Navarra Wedding Weekend: el salón de novios que estabas esperando

Navarra Wedding Weekend: el salón de novios que estabas esperando

Navarra Wedding Weekend 2018: el salón para novios más completo de Pamplona y Navarra con todo lo que necesitas para organizar una boda de ensueño.

  • Eventos
  • Pareja

Queda muy poco para que de comienzo el encuentro más cool para novios de Pamplona y Navarra: Navarra Wedding Weekend 2018. La edición más especial hasta la fecha, se celebra los próximos 26, 27 y 28 de octubre en Baluarte, Pamplona. Si no has oído aún hablar de este evento nupcial, no pierdas detalle y apúntate a la que será el evento de la temporada. Encontrarás la mejor oferta de servicios para tu boda y serás testigo de las mejores actividades para novios en un fin de semana repleto de sorpresas.

Más de 50 profesionales acreditados con la mejor oferta de servicios y las últimas tendencias nupciales para una boda única. Un encuentro diferente con los mejores sorteos y actividades para novios y los talleres con los que disfrutarás al máximo de la organización de tu boda.

guardar
Foto: Shutterstock

Navarra Wedding Weekend 2018

  • ¿Cúando?: 26, 27 y 28 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Baluarte, Palacio de Congresos. Plaza del Baluarte s/n. 31002 Pamplona, Navarra.
  • Horario: viernes 26 de 16:30 a 21:00 horas,  sábado 27 y domingo 28 de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. 3 euros en taquilla. Inscríbete aquí.
  • Más Información: Navarra Weeekend 2018.
guardar
Foto: Navarra Wedding Weekend 2018.

¿Qué encontrarás en Navarra Wedding Weekend? el viernes además de las últimas tendencias nupciales 2019-2020 se celebrará un cóctel musical para todos los novios asistentes, el sábado 27 te podrás apuntar al taller Wedding Hair Concept y a la Master Class sobre Consejos para organizar tu boda y el domingo Wedding Hair Concept y una master class con wedding planners. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todo ello con los mejores sorteos, desfiles de vestidos de novia y trajes de novio y los mejor en: emplazamientos para tu boda, viajes de novios, fotografía, videografía, arte floral, lista de boda, peluquería, maquillaje, joyería, músicos, vehículos para traslado de invitados y novios, invitaciones de boda, wedding planners, asesores de belleza, entre otras muchas cosas. Durante los tres días, habrá charlas, sorteos, conferencias, talleres de peluquería y maquillaje. ¿Se puede pedir más?

guardar
Foto: Navarra Wedding Weekend

No lo pienses más y apúntate al salón para novios más exclusivo. Zankyou entregará a todos los novios regalos muy especiales para su web y listas de boda online, además de un planificador digital que servirá como guía indispensable. ¡Un momento único para disfrutar en pareja!

 Quizás también te interese:

Descubre una nueva edición de Novoo 2018

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año