Disfruta de una feria "experiencial" con Navarra Wedding Weekend

Durante la segunda edición de la Feria de bodas de Navarra, Navarra Wedding Weekend disfrutaréis de una completa agenda de actividades pensadas exclusivamente para novios. Tendrá lugar este viernes, 11 de noviembre, a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos Baluarte.

Mirada Films
Foto: Mirada Films

Navarra Wedding Weekend reunirá a más de 60 expositores que acercarán a los futuros novios todas las novedades del mundo nupcial. Los sectores que se encuentran representados en la feria van desde la moda nupcial hasta las diferentes opciones de amenización para las fiestas posteriores al enlace, pasando por fotografía, vídeo, restauración, joyería, entre otras. 

Además, la feria contará con diferentes desfiles, charlas y eventos de interés. El viernes tendrá lugar una charla coloquio protagonizada por el presidente de la Asociación Española de Creadores de la Moda y director de Devota & Lomba, Modesto Lomba. El diseñador vitoriano dará el pistoletazo de salida con un análisis sobre la moda en España, así como los retos a los que se enfrenta un diseñador cuando ha de crear un vestido de novia.

Diego Egusquiza Fotografía
Foto: Diego Egusquiza Fotografía

A continuación, el sábado tendrá lugar una charla matinal acerca de Menús nupciales: cómo y qué elegir, así como tres desfiles de moda a partir de las 17:15 horas con todas las novedades del momento, de la mano de Enzo Bari, Rosa Clará, Cuadrado Pamplona y Creaciones Selene. El domingo, para finalizar el evento, se podrá asistir a una charla sobre La fotografía y el vídeo en una boda y la estética nupcial y a tres desfiles, de nuevo a partir de las 17:15 horas, protagonizados por D’Etiqueta, Organza y Diamant Tafalla.

June&Co
Foto: June&Co

Si estáis buscando las mejores ideas y proveedores para vuestra boda, ¡no podéis faltar! Si no podéis asistir o además queréis más info relacionada con vuestra zona y el gran día, os recomendamos conocer los mejores lugares para bodas en Navarra. Por último, recordad que si visitasteis la feria, podréis acceder a ventajas y regalos para vuestra web & lista de boda en Zankyou. Para más información escríbenos a info@zankyou.com.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Your Wished Wedding
¿Necesitas ayuda para tu boda? Confía en Your Wished Wedding y disfruta al máximo
La organización de una boda es un proceso bonito pero complicado a la vez. Acompañante de los mejores profesionales para conseguir la perfección el día de tu boda como Your Wished Wedding.
Wedding Music: disfruta de la mejor música para cada momento de tu boda
Wedding Music: disfruta de la mejor música para cada momento de tu boda
Es cierto que la organización de una boda supone la elección de numerosos detalles, pero si hay algo que verdaderamente va a marcar los recuerdos vuestros y los de quienes os acompañen será la música. Por ello, te recomendamos Wedding Music, una empresa de Madrid que os ofrece la mejor música para crear un ambiente especial en cada momento del enlace.
Cómo elegir la música para la boda | Credits: Lindsay Madden
Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos
¿Sabes qué poner en tu boda? ¿Temas clásicos, actuales, de alguna época en concreto? Si todavía no habéis decidido qué sonará, gracias a los consejos de los expertos sabréis qué música es la mejor para vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información