Disfruta de una jornada de lo más divertida en el Más de Sant Lleí con Audiovisuart

¿Os casáis y aún no habéis decidido dónde?, ¿tampoco tenéis aún fotógrafo o videógrafo? Estas son dos de las cuestiones básicas que os plantean los profesionales de Audiovisuart, fotógrafos de Barcelona, cuyo trabajo dejará a más de una pareja con las ganas de conocerles. Si queréis conocerles más cerca y también sus reportajes tenéis una fecha que marcar en el calendario: el 27 de noviembre.

Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

El próximo domingo, 27 de noviembre, tenéis una cita ineludible. ¡Un paseo por las nubes en el maravilloso Más de Sant Lleí! Se trata de una masía catalana ubicada en Vilanova del Vallès donde poder dar un “sí, quiero” de lo más especial. Según los profesionales de Audiovisuart, organizadores del evento en este bonito lugar, en esta masía os ofrecen una exquisita gastronomía, un paisaje de cuento y un trato inigualable.

Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

“El 27 de noviembre estaremos gran parte el equipo de Audiovisuart en este lugar dándoos a conocer nuestros servicios como cámaras y fotógrafos, así como también las múltiples posibilidades de photocall, iniciales…”, destacan. Además, declaran estar ansiosos por compartir esta jornada con todos vosotros y hacer que vuestros sueños se hagan realidad.

open day Audiovisuart_masdesantllei_final-01
Foto: Audiovisuart

A partir de las 10:00 horas se abrirán las puertas de la masía. A las 10:15 podréis disfrutar de visitas guiadas al Mas de Sant Lleí y un showroom de fotografía, vídeo, photocall, invitaciones de boda… Y por si todo ello fuera poco a las 13:00 horas degustaréis un delicioso aperitivo, un cóctel de mediodía a la vez que veis la exhibición de drones.

Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Las plazas son limitas y las parejas tendrán invitación exclusiva. ¡No perdáis más tiempo y poneros en contacto para disfrutar de una jornada de lo más divertida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Celebra una boda muy divertida con un cóctel temático en Finca El Tomillar
Celebra una boda muy divertida con un cóctel temático en Finca El Tomillar
Finca El Tomillar te ofrece un elegante espacio rodeado de naturaleza perfecto para realizar un enlace ¡por todo lo alto!
Revive tu boda de la manera más original y divertida con Primero Izq
Revive tu boda de la manera más original y divertida con Primero Izq
¿Quieres un fotógrafo diferente que realice fotos divertidas y originales en tu boda? Primero Izq es un estudio de fotografía de Móstoles que te ofrece los servicios más innovadores, como el 'save the date', con el que tus invitados quedarán impresionados a la misma vez que vosotros vivís un momento único y especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información