Disfruta de una jornada de lo más divertida en el Más de Sant Lleí con Audiovisuart

Disfruta de una jornada de lo más divertida en el Más de Sant Lleí con Audiovisuart

Descubrid una masía catalana con todo el encanto del mundo y disfrutad conociendo de cerca el trabajo de Audiovisuart. ¡Tendréis lugar y fotógrafo para vuestra boda!

  • Actualidad
  • Barcelona

¿Os casáis y aún no habéis decidido dónde?, ¿tampoco tenéis aún fotógrafo o videógrafo? Estas son dos de las cuestiones básicas que os plantean los profesionales de Audiovisuart, fotógrafos de Barcelona, cuyo trabajo dejará a más de una pareja con las ganas de conocerles. Si queréis conocerles más cerca y también sus reportajes tenéis una fecha que marcar en el calendario: el 27 de noviembre.

guardarAudiovisuart
Foto: Audiovisuart

El próximo domingo, 27 de noviembre, tenéis una cita ineludible. ¡Un paseo por las nubes en el maravilloso Más de Sant Lleí! Se trata de una masía catalana ubicada en Vilanova del Vallès donde poder dar un “sí, quiero” de lo más especial. Según los profesionales de Audiovisuart, organizadores del evento en este bonito lugar, en esta masía os ofrecen una exquisita gastronomía, un paisaje de cuento y un trato inigualable.

guardarMas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

“El 27 de noviembre estaremos gran parte el equipo de Audiovisuart en este lugar dándoos a conocer nuestros servicios como cámaras y fotógrafos, así como también las múltiples posibilidades de photocall, iniciales…”, destacan. Además, declaran estar ansiosos por compartir esta jornada con todos vosotros y hacer que vuestros sueños se hagan realidad.

guardaropen day Audiovisuart_masdesantllei_final-01
Foto: Audiovisuart

A partir de las 10:00 horas se abrirán las puertas de la masía. A las 10:15 podréis disfrutar de visitas guiadas al Mas de Sant Lleí y un showroom de fotografía, vídeo, photocall, invitaciones de boda… Y por si todo ello fuera poco a las 13:00 horas degustaréis un delicioso aperitivo, un cóctel de mediodía a la vez que veis la exhibición de drones.

guardarAudiovisuart
Foto: Audiovisuart

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las plazas son limitas y las parejas tendrán invitación exclusiva. ¡No perdáis más tiempo y poneros en contacto para disfrutar de una jornada de lo más divertida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mas de Sant Lleí Masías bodas
Audiovisuart Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!