Disfrutar de un espacio idílico el día de tu boda con alojamiento para tus invitados, ¡sí es posible!

En un bucólico paraje de la sierra, a cincuenta minutos del estrés de la capital española, os encontraréis el lugar ideal, Roqueo de Chavela , un enclave con unas vistas panorámicas de ensueño y todas las comodidades para que disfrutéis de un oasis de paz y tranquilidad en vuestra boda.

Completamente remodelado y cuidado hasta el detalle, este lugar os ofrecerá el máximo confort tanto para vosotros como para vuestros invitados. El espacio os permite alojar a 40 de vuestros invitados. Cada estancia está ambientada y diseñada para que los públicos de todas las edades puedan recrearse y disfrutar al máximo de este día. Naturaleza, animales de granja para atracción de los más pequeños, una majestuosa piscina para paliar el calor, cueva chill out para relajarse con un chapuzón o una copa, y muchas más sorpresas.

Como novedad, Roqueo de Chavela inaugura su corner boutique, donde podréis conseguir ese detalle que no recordasteis llevar o comprar uno de sus artículos wellness 100% bio.  Además, su recién inaugurado espacio wellness os permitirá realizar tratamientos de estética como pedicura, manicura, lifting de pestañas, depilación de cejas con hilo, exfolación corporal, etc.  ¡Ideal para los últimos retoques antes de la boda o para organizar una preboda fabulosa!

Por si os queda alguna duda, podéis ir a conocer la finca en pareja disfrutando de todas las comodidades del lugar. El precio de la estancia se os descontará del importe de la boda, para que disfrutéis de un fin de semana de película, ¡completamente gratis! 

¡Aún les quedan fechas disponibles para 2018, y con una oferta increíble! Contactad con ellos para reservar vuestro día.

Gran diversidad de espacios

Roqueo de Chavela se encuentra próximo a El Escorial, a unos 60 kilómetros de Madrid, y cuenta con unas privilegiadas vistas al valle y a la Sierra de Gredos, sobre todo una espectacular panorámica de la puesta de sol, gracias a su orientación. El lugar dispone de gran variedad de espacios con encanto tanto en el interior como en el exterior: zonas chillout, terrazas, salones, mirador, parking, piscina y… ¡una pradera con pequeños animales de granja! Un rincón muy especial para que los más pequeños del evento puedan disfrutar y no sólo eso sino también con las mascotas de los novios, ¡el lugar ideal para los amantes de los animales!

Posibilidad de alojamiento en exclusiva para novios e invitados

En Roqueo de Chavela cuentan con alojamientos rurales disponibles hasta 40 huéspedes ampliables a 140, todo ello manteniendo una excelente relación calidad, precio y servicio. Y, además, todo ello con la exclusividad e intimidad del sitio garantizado para cada boda. También disponen de bar-restaurante con menús tanto para el día anterior o posterior al evento.

Excelente experiencia gastronómica

Cabe destacar que en Roqueo de Chavela no trabajan con ningún catering ni otro tipo de comidas precocinadas o rehidratadas. Sólo sirven productos frescos y carnes de la zona que salen de sus fogones para deleitar hasta los paladares más exigentes. En este lugar ofrecen cocina típica mediterránea y de mercado, que sorprenderá y complacerá a todos los invitados por su calidad y cuidado.

Los novios podrán disfrutar, además, de una serie de servicios adicionales como, por ejemplo, suite matrimonional con detalles conmemorativos, recogida de familiares, peluquería, maquillaje, fotografía, decoración… ¡Todo lo que necesitéis para hacer realidad la boda de vuestros sueños!

La boda perfecta

Para los profesionales de Roqueo de Chavela la boda perfecta es aquella con la que sueña cada pareja pues tienen su propio concepto, por lo que su principal objetivo desde el principio será llevar vuestras ideas a la realidad. En esta finca todo es posible ya que cuenta con múltiples espacios en los que podréis disfrutar de la compañía de las personas que más queréis ya sea en la pradera con los pequeños animales de granja, en la cueva chill out o en la pradera de ceremonias rodeada de jazmín y gazebo vegetal. También os recuerdan que podréis tener la boda que queráis sea del estilo que sea: vintage, rústica, temáticas…

Disfruta de un fin de semana en pareja ¡gratis!

Además, ahora Roqueo de Chavela te invita a disfrutar de un fin de semana único y romántico, para que podáis vivir la experiencia del lugar en el que celebraréis vuestro gran día. Si decidís casaros en este maravilloso emplazamiento, el fin de semana os saldrá a coste cero, y además, si contáis con más de 70 invitados, os harán una oferta increíble.

Pero no sólo eso, el equipo humano de Roqueo de Chavela os aseguran que sentiréis una satisfacción total por haber compartido ese día tan especial y haber ofrecido a sus familiares una experiencia tan entrañable que perdurará para siempre en vuestra memoria.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cuatro alternativas donde celebrar tu boda y sorprender a tus invitados
Cuatro alternativas donde celebrar tu boda y sorprender a tus invitados
Descubre estos espacios con mucha historia y que aún no se han explotado demasiado,¿te atreverías a vivir una experiencia única?
9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!
Foto: Alex Parera Photography
Las 6 claves para elegir el espacio para tu boda rural: ¿las tenías en cuenta?
Las bodas en el campo se están poniendo muy de moda en los últimos años, sobre todo entre las parejas que apuestan por un tono familiar para su enlace, con pocos invitados y alejados del bullicio de la ciudad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información