Publicidad
DIY ¿Cómo adornar tarros de cristal?

DIY ¿Cómo adornar tarros de cristal?

En este post os vamos a enseñar un DIY fácil y súper bonito. Se trata de como adornar tarros de cristal para que se puedan utilizar como decoración en mesas para cualquier ocasión, incluso en una boda.

  • Estilos de decoración

En este post quiero enseñaros un DIY fácil y súper bonito. Se trata de como adornar tarros de cristal para que se puedan utilizar como decoración en mesas para cualquier ocasión, ideales para decorar el centro de mesa de una boda.

guardar
Foto via heavenlybloomsblog.com
Publicidad

Las ideas DIY para bodas son siempre originales, ¡después de todo, un detalle especial hecha por la novia, dama de honor o un amigo puede dar un encanto aún más especial a la celebración! Los frascos de vidrio, botellas y tarros dan encanto y romanticismo a la decoración de la boda. Son perfectos como centros de mesa y fue sin duda una tendencia que llegó para quedarse en las bodas.

guardar
Foto: Rocha Fotografia

Lo podéis hacer para vuestra boda, pero podréis utilizarlo para decorar cualquier tipo de evento e incluso para adornar cualquier rincón de vuestra casa.  ¿Habéis pensado en preparar algún detalle handmade para la decoración de vuestra boda? Si es así lo único que tenéis que hacer es seguir estos sencillos consejos.¡Manos a la obra!

  • Materiales necesarios

– Frascos de vidrio de diferentes formas y alturas.
– Cintas de encaje de diferentes patrones, a la venta en cualquier mercería.
– Velas.
– Vuestras flores favoritas.
– Cola.
– Tijeras.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHeavenly Bloom
Foto via heavenlybloomsblog.com
  • Paso a paso

1. Colocad la cinta de encaje más o menos donde la queráis pegar.

2. Colocad un poco de pegamento para empezar el pegado de la cinta.

3. En cuanto a pegar, comprobad girando el vaso si gotea cola ya que está caliente, ¡no te olvides de que con un poco es suficiente! Si pones más cola de la necesaria podéis correr el riesgo de acabar quemándoos.

guardar
Foto: Marcela Alcantara Machado

4. Cuando terminéis todo, tratad de alinear lo máximo el dibujo para quede lo más bonito posible. Después pegad todas las puntas y cortad con tijeras lo que haya que repasar o haya quedado por fuera.

5. Después de eso ya sólo hay que poner las velas, las flores y los arreglos y os quedará un detalle para una boda único.

guardar
Foto: Marcela Alcantara Machado

¿Queréis ver más detalles de decoración DIY? No os perdáis este tutorial sobre como hacer pompones de papel.

Si lo vuestro no son las manualidades y no sois muy hábiles con esto siempre podéis contratar a algún profesional que os ayude con los preparativos, adornos o decoración como en Rue Vintage 74Oui Oui o Mi boda bonita

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oui Oui Detalles de boda
Mi Boda Bonita Detalles de boda
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!