Detalles que puedes hacer tú mismo: la decoración más chic para bodas exclusivas

Cada novia quiere que su boda sea exclusiva, por eso, te vamos a dar las ideas para que lo consigas. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que puedes decorar tu lugar de celebración reutilizando objetos antiguos?

Así es, tú misma puedes crear los bonitos detalles que incluirás en tu boda con tan solo unas cuantas cosas que encuentres en el desván. DIY se ha convertido en la tendencia que marca las bodas más chic y en España está teniendo una acogida más que genial.

Cajas de madera y cartón, frascos de cristal, latas, tapones de corcho, bombillas e incluso telas de ropa… cualquier objeto que ya hayas catalogado como “inútil” te servirá para conseguir que el día de tu boda no falte ni un solo detalle y crear un enlace muy personal. ¿Qué mejor que decorar cada rincón del lugar de celebración como siempre has soñado?

ParadoresSaber más sobre “Parador de Vic - Sau”
Parador de Vic – Sau. Foto: Paradores / Closer to love Photographer

Por ello, debéis celebrar vuestro enlace en un sitio espectacular que os de la posibilidad de decoración DIY para crear una celebración única, como el Parador de Vic – Sau o el Parador de Guadalupe, dos lugares que a vosotros os enamorarán y dejarán boquiabiertos a vuestros invitados, no sólo por la espectacular ubicación y las increíbles vistas, sino por las posibilidades que el lugar ofrece en lo que a decoración se refiere. La naturaleza es una muy buena opción para decorar mesas al aire libre con flores o utilizar el espacio exterior propio de cada Parador para incluir elementos “antiguos” convertidos en verdaderas obras de arte.

ParadoresSaber más sobre “Parador de Guadalupe ”
Parador de Guadalupe. Foto: Paradores / Closer to Love Photographer

La decoración lo dice todo de una boda, pero el lugar ayuda a que ésta sea totalmente excepcional. De esta manera tus invitados podrán recordar siempre tu boda como un evento mágico en un lugar muy especial y con una decoración que cualquier novia soñaría para el día más importante de su vida.

Tapones de corcho inservibles en un principio, cajas de madera que no vas a usar o simples tarros de cristal, pueden convertirse en la decoración principal de tu ceremonia y del banquete de tu boda. ¡Difícil de creer pero cierto! Un arte espectacular que se consigue con tan solo la reutilización de unos cuantos objetos y un lugar sacado de un cuento, como el Parador de Arcos de la Frontera, que os ofrece la posibilidad de celebrar una boda rústica de ensueño con detalles que la convertirán en única y muy especial, y de la manera más fácil, ¡DIY!

Objetos de madera antiguos, flores e incluso esas maletas de antaño que, personalizados con mucho gusto, pueden crear un ambiente tan chic como el que podéis observar en las bonitas fotografías. ¿Queréis que vuestro enlace esté marcado por una decoración DIY? ¡Es muy fácil y conseguiréis que la celebración sea totalmente a medida de vuestro gusto!

ParadoresSaber más sobre “Parador de Alarcón”
Parador de Alarcón. Foto: Paradores / Closer to Love Photographer

Tan solo tendréis que retocar aquellas reliquias que serán tesoros en vuestra boda y llenar vuestro día de amor, elegancia y sofisticación. Al fin y al cabo, todo quedará reflejado en vuestras mentes y en los corazones de vuestros invitados, quienes seguramente ¡os felicitarán por la calidad de la decoración y el maravilloso ambiente que crearéis!

ParadoresSaber más sobre “DIY”
Foto: Josep Artés / Jeff Sampson / Josh Devotto

¡No lo dudéis! La tendencia en decoración pasa por optar por el DIY, una nueva forma increíble de crear arte en el lugar de celebración de tu enlace. Crear una boda que todo el mundo recuerde como la más especial ¡ya está al alcance de vuestras manos!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Parador de Zamora
13 espectaculares hoteles para una escapada romántica ¡que no olvidaréis jamás!
¿Queréis iros de viaje pero no sabéis dónde? ¡Echa un vistazo a estos 13 increíble lugares que seguro querrás conocer!
Foto: Shutterstock
5 lugares ideales para pedir la mano a tu pareja
¿Te vas a animar a hacer la esperada pregunta pero no sabes dónde hacerlo? ¡Pues sigue leyendo que te vamos a ayudar a sorprender a tu pareja!
Foto: PRONOVIAS
Los vestidos de las colecciones de novia 2018 más espectaculares para ti
Descubre qué vestido elegir para el día más feliz de tu vida, lucirás espectacular y serás el centro de todas las miradas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información