'Do it yourself', también en tu boda

Do it yourself, es decir, hazlo tú misma. En estos tiempos de crisis se lleva el toque artesanal en casi todo y si en una boda, la imaginación la ponen los novios o la familia de ambos, mucho mejor. Os damos tres ideas para que seáis los más originales de vuestra fiesta. Eso sí, para triunfar solo necesitáis ganas y tiempo.

1. Recicla vidrio. Desde este momento guarda todas las botellas de vidrio que pasen por tus manos: transparentes o de color; grandes y pequeñas. Límpialas bien y busca tu rincón favorito del banquete para que ese día luzcan relucientes con un pequeño ramillete de flores. Si quieres flores naturales y frescas podras encontrar una gran variedad en The Workshp Flores. Quedarán estupendas.

Solo tines que elegir un rincón y darle tu toque especial. FOTO:
Solo tines que elegir un rincón y darle tu toque especial. FOTO:Stilingos šventinės dekoracijos

2. De cristal. Guarda también todos los pequeños tarros de vidrio. Si hace falta, pídeselos a tus amigas y hasta tu vecina para utilízarlos de decoración. El resultado te impresionará porque los convertirás en preciosos floreros de lo más chic. Si no tienes mucho tiempo, en la tienda on line Vilmupa tienen mucha variedad: nos gustan especialmente los de cristal de diseño retro que recuerdan a los antiguos botes de las tiendas de caramelos, también ideales para guardar en la cocina el azucar o el arroz.

Las botellas de colores darán un toque diferente al evento. FOTOS:
Las botellas de colores darán un toque diferente al evento. FOTOS: Fran Cabades y Attitude.

3. Díselo con piñas. Un escapada al campo será la excusa ideal para recolectar un buen saco de piñas. Aunque todas son diferentes y especiales, selecciona las más uniformes.  Puedes optar por ponerlas de mesero al natural o pintarlas con el tono que más te guste: bien sumergiéndolas en pintura o con un spray. Luego, colóca en la parte superior una tarjeta con el mensaje que quieras transmitir a cada uno de tus invitados. Échale imaginación. ¡Tú puedes!

Más información sobre

Escribir un comentario

El 'photobooth' se pone de moda... también en los Oscar
El 'photobooth' se pone de moda... también en los Oscar
La revista Vanity Fair decidía instalar un photobooth en su fiesta post-Oscar para sacar retratos de sus invitados más ilustres. ¿Cuál ha sido el resultado?
Si tu boda es country chic, ¡tus invitaciones también!
Si tu boda es country chic, ¡tus invitaciones también!
Te casas y quieres una invitación sencilla pero bonita, elegante pero no demasiado seria, estilosa, actual, de aire vintage… Pues en El Ajuar de Lu han conseguido unificar todos estos criterios.
Una boda boho muy elegante: la boda de Natalia y Nacho
Una boda boho muy elegante: la boda de Natalia y Nacho
Cuando Natalia y Nacho se conocieron, no podían imaginar que su historia de amor acabaría en una de las bodas boho más elegantes que hemos visto en mucho tiempo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información