'Do it yourself', también en tu boda

'Do it yourself', también en tu boda

  • Decoración

Do it yourself, es decir, hazlo tú misma. En estos tiempos de crisis se lleva el toque artesanal en casi todo y si en una boda, la imaginación la ponen los novios o la familia de ambos, mucho mejor. Os damos tres ideas para que seáis los más originales de vuestra fiesta. Eso sí, para triunfar solo necesitáis ganas y tiempo.

1. Recicla vidrio. Desde este momento guarda todas las botellas de vidrio que pasen por tus manos: transparentes o de color; grandes y pequeñas. Límpialas bien y busca tu rincón favorito del banquete para que ese día luzcan relucientes con un pequeño ramillete de flores. Si quieres flores naturales y frescas podras encontrar una gran variedad en The Workshp Flores. Quedarán estupendas.

guardarSolo tines que elegir un rincón y darle tu toque especial. FOTO:
Solo tines que elegir un rincón y darle tu toque especial. FOTO:Stilingos šventinės dekoracijos

2. De cristal. Guarda también todos los pequeños tarros de vidrio. Si hace falta, pídeselos a tus amigas y hasta tu vecina para utilízarlos de decoración. El resultado te impresionará porque los convertirás en preciosos floreros de lo más chic. Si no tienes mucho tiempo, en la tienda on line Vilmupa tienen mucha variedad: nos gustan especialmente los de cristal de diseño retro que recuerdan a los antiguos botes de las tiendas de caramelos, también ideales para guardar en la cocina el azucar o el arroz.

guardarLas botellas de colores darán un toque diferente al evento. FOTOS:
Las botellas de colores darán un toque diferente al evento. FOTOS: Fran Cabades y Attitude.

3. Díselo con piñas. Un escapada al campo será la excusa ideal para recolectar un buen saco de piñas. Aunque todas son diferentes y especiales, selecciona las más uniformes.  Puedes optar por ponerlas de mesero al natural o pintarlas con el tono que más te guste: bien sumergiéndolas en pintura o con un spray. Luego, colóca en la parte superior una tarjeta con el mensaje que quieras transmitir a cada uno de tus invitados. Échale imaginación. ¡Tú puedes!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!