¿Dónde celebro mi boda?

¿Has elegido ya dónde casarte? Foto: Tudovirafoto
¿Has elegido ya dónde casarte? Foto: Tudovirafoto

En pleno proceso de búsqueda y selección de lugares de celebración para bodas siempre me hago la misma pregunta… ¿Se trata de elegir el sitio más bonito o el que esté más de moda? ¿O quizá más bien el lugar dónde tengáis algún tipo de arraigo, o con el que os identifiquéis por algún motivo en especial, o simplemente porque tenga todo lo que hayáis soñado para vuestro Gran Día?

Sin embargo, esos sueños también se pueden hacer realidad buscando un lugar a priori impensable o poco acondicionado, dónde literalmente se pueda crear vuestra boda, proyectar vuestras ilusiones, darle significado y contar con toda la flexibilidad para personalizar la organización, los detalles, el ambiente…

En una boda los estándares no existen o no deberían existir, si bien es cierto que según la cultura, el país, la mentalidad o la educación hay ciertas tradiciones que permanecen y momentos que no queremos perdernos. También es cierto que cada uno es libre de diseñar su propia boda, y esto empieza por el lugar escogido para celebrarla, no por cómo sea sino por cómo pueda llegar a ser y las posibilidades que ofrezca para que una boda sea única.

Una boda urbana o cosmopolita, una boda rural o campestre, una boda de cuento, una boda en la playa, una boda marinera… pueden ser muy especiales y desde luego reflejar la personalidad de los novios. Pero al margen de dónde sea, ciertos toques personales harán que sencillamente sea ‘Vuestra Boda’.

 


Autor invitado: María Nieto Lerdo de Tejada de Today Bodas y Eventos
Experta en organización de eventos

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo celebrar el aniversario en 5 pasos | Foto: Patricia Grande
Cómo celebrar el aniversario en 5 pasos
¿Quieres saber qué debes hacer para celebrar un aniversario especial? ¡Organizar una miniboda! Todo gracias a los mejores proveedores y siempre con vuestros gustos, ¡toma nota!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!
Foto: Safara Tenso Carpas
Plan B en tu boda: 8 soluciones a 8 imprevistos
Descubre qué solución poner para que los imprevistos no estropeen vuestra boda, aunque creas que nada puede salir mal, hay cosas de última hora que podrían estropear tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información