Publicidad
Dónde encontrar vestidos de novia para embarazadas

Dónde encontrar vestidos de novia para embarazadas

Modelos, diseños, marcas, estilos. A la búsqueda que toda novia se puede poner a realizar en el momento de la búsqueda de vestidos. A la novia embarazada se le suma el tema de encontrar modelos y talles especiales para esta situación que debe vivirse con alegría y tanta felicidad como merece. Aqui os damos algunas pistas.

  • Vestidos de novia

vestidos de novia para embarazadas

La noticia de que el “niño Torres” se casará con su novia Olalla Domínguez ha sido toda una sorpresa y ha sido aún más revolucionaria su confirmación de que para septiembre estarían esperando un bebé, ya que su novia está embarazada de 2 o 3 meses según lo han confirmado en algunos programas de TV. A ella se la vio en la inauguración de la tienda de novias Rosa Clará, en Madrid y por ello se ha pensado que  quizás se incline por esta diseñadora para su próximo gran día.

Moda para embarazadasMás allá de esta joven pareja a la que le deseamos una feliz boda. Mas allá del embarazo de Olalla y la inminente paternidad de Fernando Torres, el gran jugador de fútbol del Liverpool, aquí en Zankyou hemos pensado en todas aquellas novias que se encuentren en una situación similar y de pronto es momento de buscar un buen vestido de boda acorde al estado de embarazo en el que se encuentran.

Expectant Bride es uno de los lugares donde podréis encontrar modelos a medida de vuestras necesidades. Se encuentra localizada en Chiswick West London. Diseñadores de la talla de Sara Houston, quien tiene modelos para todas las etapas del embarazo en telas bellísimas y accesibles, accesorios de ensueño y telas que os hará brillar aún más. Podréis encontrar también modelos de Nicole Michelle quien tiene unas suaves propuestas, modernas y con líneas que te harán sentir aún más estilizada resaltando exclusivamente tu panza de embarazo para que os luzcas radiante y feliz. Tiffany Rose es otra marca que se destaca por sus telas exclusivas y cortes especiales con diseños bien a la moda actual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Si eres una novia joven no tendrás problemas en adaptar algún vestido con corte imperio o princesa para tu boda. Si tu caso es de un embarazo avanzado y tu edad ya no es la de una adolescente os recomiendo una elección seductora, despojada de lazos y accesorios que distraigan la visual. Las telas ideal son aquellas con peso propio y brillo de seda. Los accesorios como unos buenos pendientes en color que hagan conjunto con vuestro bouquet floral sería todo un detalle que podrá dar el toque necesario de modernidad y elegancia.

Publicidad

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!