¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar

Para muchas personas uno de los aspectos más importantes en los que invertir el día de su boda es el reportaje fotográfico, el vídeo, o ambos. Tanto es así que no desaprovecharán la opción de realizar un reportaje postboda. ¿Has pensado en ello tú también? Es una idea genial, las emociones que vivas el día de tu boda lamentablemente no se podrán revivir. Sin embargo, hay una alternativa muy interesante que te puede acercar de algún modo a esas sensaciones tan especiales que sentiste, por ello, te contamos los lugares más atrayentes para llevar a cabo el reportaje postboda.

Una alternativa muy usual es revivir ese día una vez que se ha pasado y alargarlo un poco más realizando otro reportaje, el postboda. Los amantes de la fotografía lo tienen claro, todo momento importante de tu vida merece tener un recuerdo y el día de tu boda no iba a ser menos.

Existe la posibilidad de hacer un reportaje antes de la boda otro el día de tu boda y finalmente el reportaje postboda. Este último es una de las opciones más demandadas ya que te permite recrear de algún modo el ‘día B’, mejorándolo incluso.

Una de las principales ventajas de este tipo de reportajes es que puedes realizar fotografías en localizaciones muy distintas a las que escogiste el día de tu boda. Te sugerimos las mejores para que empieces a meditar cómo sería tu reportaje ideal:

1. Terrenos verdes

Llevar a cabo un reportaje en plena naturaleza siempre garantiza un resultado atractivo. No solo son localizaciones accesibles en cualquier parte del mundo, sino que también te garantizan un resultado atractivo por muy poco. Te dejamos algunos ejemplos: jardines, bosques, fincas

Momenta bodas es un estudio formado por un equipo de jóvenes profesionales, fotógrafos y videógrafos artísticos, apasionados por la imagen documental. Su estilo fotográfico y sus vídeos están centrados en captar imágenes naturales y espontáneas poniendo para ello toda la pasión en lo que hacen. Su estilo de trabajo con la imagen es captar todos los momentos inolvidables en los que tú y tu pareja sois los protagonistas. Para este equipo es importante plasmar los momentos decisivos de vuestra boda, la felicidad, vuestra complicidad y los momentos únicos con familiares y amigos y lo hacen de la mejor manera posible, pasando desapercibidos durante la boda dejando que disfrutéis de vuestro día.

2. Playa

Muchos de los novios que se plantean la idea de realizar un reportaje postboda tienen claro que quieren llevarlo a cabo en alguna costa. Puede que su idea principal fuera organizar una boda en la playa pero por una u otra razón no era posible llevarla a cabo. O simplemente porque les gusta el mar como marco de sus fotografías.

Vosotros imaginaos que estáis en vuestra luna de miel y perder la noción del tiempo a las orillas del mar paseando, riendo y bailando. Aragón Fotografía se encargará de plasmar e inmortalizar cada momento de manera auténtica y especial para que las imágenes sean un reflejo de la realidad. Fotografías espontáneas que hablen de vosotros, de vuestra historia y de vuestra complicidad para que tengáis otro maravilloso recuerdo. ¡Qué mejor escenario que tener el mar azul de fondo! Un mar que es infinito, como vuestro amor.

3. Campo

No hay nada más atrayente que unas fotografías tomadas en mitad de un campo. El efecto visual es evocador y especial. Nuestras preferidas son aquellas que se toman en un campo de trigo, girasoles o de viñas. ¡Simplemente espectacular!

4. Paisaje urbano

Una de las tendencias más modernas y solicitadas en los últimos años es realizar un reportaje postboda en lugares más cotidianos pero que tengan un toque especial. Es el caso de las casas abandonadas, localizaciones en ruinas o lugares urbanos donde resulte chocante encontrarse a una pareja vestidos de novios.

Para Issa Leal, capturar este tipo de momentos es algo especial porque no sólo se fotografían personas, sino todo un marco en el que se muestra la historia de amor que hay detrás de cada pareja, emociones e instantes inolvidables. Sus imágenes son naturales, románticas y muy elegantes, ya que para esta fotógrafa de sangre andaluza, la belleza se encuentra en la sencillez de las pequeñas cosas o instantes. Especializada en fotografía de bodas y apasionada de su trabajo, lo que se refleja en el cariño y delicadeza con la que realiza cada reportaje. Si apostáis por ella, ¡no os arrepentiréis! ¡Guardaréis vuestro reportaje de boda como oro en paño!

¿Habéis pensado en un sesión de lo más divertida? Fotocracia conseguirá que tu reportaje de fotos brille con la vivacidad de todos sus colores. Disfrutaréis para siempre de imágenes que griten felicidad y diversión a partes iguales!

5. Hotel

Una opción muy socorrida y cómoda al mismo tiempo ya que no tendrás que lidiar con las posibles inclemencias del tiempo es llevar a cabo tu reportaje en un hotel. Puede que siempre hayas sentido cierta fascinación por un hotel en concreto y quieras fotografiarte en cierta localización. Puede ser en el salón, en la habitación, en las zonas exteriores…

Ya son muchas las parejas que se han dejado conquistar por el Hotel Villa Magna, uno de los las modernos y lujosos de la capital, situado en el barrio de Salamanca. Todos y cada uno de sus espacios son perfectos para celebrar tanto vuestro boda como una sesión de fotos memorable. Su diseño de estilo bauhaus combinado con sillas imperio y biombos chinos hacen que se respire una ambiente cálido y confortable. Este hotel dispone tanto de espacio para una boda más íntima que se puede celebrar en su restaurante para hasta 70 comensales, como una celebración multitudinaria en cualquiera de sus seis salones destinados a ello. Para llevar cabo un cóctel al aire libre ofrece el Jardín de los Espejos o la Pérgola. Hotel Villa Magna te ofrece la exclusividad y elegancia que siempre soñaste y será tu mejor apuesta para los momentos más especiales junto a tu pareja.

6. Riqueza arquitectónica

Para los amantes de la cultura, una buena opción siempre será retratarse con ciertas obras como grandiosos monumentos, palacios o castillos con un valor cultural incalculable. El Velo Blanco es un equipo de fotógrafos de boda posee una larga experiencia en su campo. Afincados en Madrid ofrecen sus servicios de fotografía en cualquier lugar de España o el extranjero. Sus trabajos profesionales se basan en dos cosas fundamentales para ellos: poder establecer una relación de confianza con los novios que fotografían para que el momento del reportaje sea divertido, agradable y conseguir así plasmar es sus imágenes los momentos más emotivos y por otro lado, dedicar su esfuerzo y conocimientos en exclusiva a cada pareja de novios. Esto lo consiguen realizando un número limitado de bodas al mes. Esta pareja de fotógrafos trabajan con la ilusión de crear vuestra galería de imágenes inolvidables en las que queden plasmados los pequeños detalles que hacen que día de tu boda sea único e irrepetible.

Por último, mencionar que una de los atractivos de los reportajes postrado es la posibilidad de hacer un trash the dress, una tendencia que consiste en realizar un reportaje fotográfico llamativo donde lo último que importa es cómo acabe tu vestido.

Se puede manchar, mojar, pintar, ensuciar y hasta estropear sin ningún tipo de miramiento con el objetivo de disfrutar y conseguir unas instantáneas espectaculares. Normalmente se eligen paisajes opuestos a los del día de la boda para tener un book de fotos de contrastes.

Quizá también te interese:

6 sentimientos que debes tener antes de casarte

10 preguntas que debes hacer para encontrar el lugar de boda perfecto

10 simples cosas que un hombre puede (y debe) hacer para conquistar al amor de su vida

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.
Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información