Dormir bien antes de la boda para llegar radiante al altar

Dormir bien antes de la boda para llegar radiante al altar

Es bien conocido por todos que el buen descanso logra que la piel, el cabello y todo nuestro cuerpo se sienta vital e incluso nos predispone para un mejor humor durante el día. Los días previos a la boda son muy estresantes y es por eso que convendría tener en cuenta algunos consejos que aquí te damos para cuidar tu salud y llegar radiante al día tan esperado

  • Belleza
  • Salud
guardarEl descanso es una clave para lucir radiante
El descanso es una clave para lucir radiante

El buen descanso logra que la piel, asi como el cabello y todo nuestro cuerpo se sienta vital e incluso nos predispone para un mejor humor durante el día. Los días previos a la boda son muy estresantes y es por eso que convendría tener en cuenta algunos consejos que aquí te damos para cuidar tu salud y llegar radiante al día tan esperado.

Desde el momento en que has dicho “si quiero” y has comenzado a pensar en la planificación de tu boda, aunque sea con la anticipación que se recomienda y con el tiempo acorde para preparar todo con tranquilidad, los nervios juegan malas pasadas muchas veces a las novias.

Es por eso que debes tener en cuenta que entre todas las rutinas no debes descuidar la de tener un buen descanso. El buen dormir es uno de los pilares que te mantendrán sana y radiante para poder afrontar todos los preparativos e incluso para que cualquier tratamiento de belleza que quieras hacer resulte efectivo.

Investigadores de la Universidad Case Western Reserve, en Estados Unidos, descubrieron que las personas que escuchan música en un rango de 60 a 80 tempos por minuto antes de acostarse logran tener un sueño más satisfactorio y relajante. Este “tempo” fue el resultante de medir la velocidad a la que late el corazón al momento de estar durmiendo o mientras descansa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Música como la de Walter Malosetti -en su CD llamado justamente “Relax”- podrás encontrar unos temas brillantes de este compositor y guitarrista excelente. Norah Jones también es otra de las artistas ideales para estos momentos sobre todo su álbum “Come Away with me”. Si la música instrumental os resulta agradable David Hicken puede sorprenderlos gratamente con su música de piano, que invita al relax total.

La decoración del cuarto es importante y la luz sobre todo tenue invitará al descanso y logrará la atmósfera ideal para desconectarse por unos instantes de la vorágine diaria y juntar las energías indispensables para arrancar al día siguiente. Hagan la prueba y luego me cuentan. Y vosotras? tenéis algún ritual o técnica antes de ir a dormir?.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!