• Magazine
  • Dos vidas paralelas unidas por una casualidad: el gran día de Blas y Melania

Dos vidas paralelas unidas por una casualidad: el gran día de Blas y Melania

Se habían visto durante toda la vida, sin embargo tuvieron que pasar varios años para que esta pareja se conociera y pudiera darse el "sí, quiero" en una boda emotiva, familiar e ¡inolvidable!

  • Real weddings
  • Primavera
  • Romántico
  • Granada

Se conocían de vista, vivían en el mismo pueblo (Armilla, Granada) y además Blas era el hermano mayor de un compañero de clase de Melania. Pasaron los años y el destino les unió gracias a una amiga en común que les presentó por casualidad. Poco a poco empezaron a quedar como amigos, hasta que en una fecha tan señalada como es la festividad del Corpus, comenzaron una relación más seria y comprometida.

Publicidad

La pedida de mano tuvo lugar en una bonita playa. Tras cinco años juntos, con el atardecer de fondo y a la orilla del mar, Blas decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida. Ante tal emocionante y esperado momento, Melania no lo dudó ni un segundo y ¡aceptó! El lugar elegido para disfrutar de tan perfectos momentos no fue otro que el Hotel Carmen, donde sus profesionales proporcionan todas las facilidades para una boda perfecta, garantizando total libertad para contar con los proveedores que los novios quieren. Su principal objetivo es que tengáis la boda que siempre habéis soñado.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

Los novios

En el gran día, la novia lució un espectacular vestido sirena con la espalda al aire, encaje y cristales bordados en los tirantes y el escote de la colección Demetrios 2016 de CentroNovias Albolote. El velo de la firma Pronovias era de tul con cristales de Swarovski. En los pies llevó unas sandalias en color blanco satinado de la línea Menbur Rosalba 2016. Completó el look con unos pendientes de oro con una perla blanca y brillantes, regalo de sus padres, y una medalla de oro de su abuelo.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez
guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

Para el peinado eligió un semirrecogido, obra de la Peluquería Calimba, que acompañó con un bonito tocado de flores. Del maquillaje, muy natural y en tonos tierras se encargó una amiga de la novia. ¡No podía estar más guapa! En cuanto al ramo, confeccionado por la Floristería Yolanda, optó por un bouquet de flores silvestres y rosas a juego con el adorno del pelo.

Por su parte el novio vistió un traje negro con chaleco y corbatín en color burdeos de la firma Enzo Romano 2016 de Diakara Novios. Ambos compartieron las alianzas en oro amarillo con doble tallado de la Joyería El Peso.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez
guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

La ceremonia y el banquete 

La boda tuvo lugar el 4 de junio de 2016. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Miguel de Armilla, un bonito lugar de fachada blanca, donde los novios pudieron sellar su amor frente a amigos y familiares. Por otra parte, el banquete y la posterior fiesta se realizaron en el Hotel Carmen, situado en un entorno inmejorable con unas impresionantes vistas a la Alhambra.

Gracias a la diversidad de sus instalaciones, la pareja pudo disfrutar de cada uno de los momentos de la celebración en espacios diferentes, perfectamente acondicionados y decorados por el propio hotel para la ocasión. Una boda de ensueño en un escenario mágico, que no dejó indiferente a nadie.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

El banquete a manos del Hotel Carmen superó todas las expectativas de los presentes. Se sirvió un menú completo que consistía en una copa de bienvenida, cena y recena. Su excelente preparación y elaboración, permitió tanto a los novios como a los invitados disfrutar de un delicioso banquete.

Para la decoración del mismo, eligieron mesas con mantel en blanco liso, en las que se intercalaban platos en color plata y dorado y unos centros de mesa en forma de peceras con decoración floral y luces led.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez
guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

Como detalle para obsequiar a los invitados, Blas y Melania escogieron unas botellas de vino personalizadas con una foto suya para los hombres, y para las mujeres una preciosa orquídea natural.

Baile de los novios

Para poner el broche final a un día lleno de emociones, la pareja sorprendió a sus más allegados con un baile al ritmo de la canción Blanco y Negro de Malú. Ambos quisieron hacer único ese momento y sacaron a bailar a sus padres que, emocionados, les miraban junto al resto de invitados.

guardarHotel CarmenReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Lydia Jiménez

Para plasmar las emociones y los sentimientos vividos el día de la boda, contaron con Lydia Jiménez, una joven fotógrafa que busca hacerse un hueco en el mundo de las instantáneas. “Quedamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de la chica”, confiesan los novios. Gracias a ella y a su ayudante, Blas y Melania pueden revivir, a través de su reportaje de boda, cada instante como si fuera ayer. ¡Enhorabuena pareja!

Además, si os ha gustado esta boda podéis disfrutar con la de Lara y Rui o la de Ana y Agustín.

Lugar de celebración: Hotel Carmen | Vestido de novia: Demetrios | Velo: Pronovias | Traje de novio: Enzo Romano | Complementos de novia: Joyería El Peso y Swarovski | Zapatos: Menbur | Floristería: Floristería Yolanda | Fotógrafo: Lydia Jiménez | Peinado: Peluquería Calimba

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Enzo Romano Tiendas novio
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Hotel Carmen Hoteles bodas
Swarovski Joyerías
Lydia Jiménez Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!