Publicidad

DreamSound: alquiler de altavoces para bodas y fiestas en Barcelona

En DreamSound encontrarás todo lo que necesites para tus eventos: altavoces, luces y equipos audiovisuales. Con opción de alquiler en Barcelona y alrededores.

DreamSound: alquiler de altavoces para bodas y fiestas en Barcelona
  • Música y animación
  • Sponsored

Gracias al sonido envolvente y a la calidad de los equipos de DreamSound conseguiréis que todos los invitados a vuestra boda disfruten al máximo de la experiencia. No solo podéis contar con sus servicios para el momento de la fiesta, si no que estarán presentes en cada momento: en la ceremonia, el cóctel de bienvenida, el banquete, el primer baile, etc. Te contamos todo lo que puedes esperar de ellos en este artículo.

¿De qué material disponen para alquilar?

En DreamSound tienen una gran variedad de productos disponibles para alquilar en bodas y otras celebraciones:

  • Altavoces activos: The box Pro 112 DSP – 2 x / Behringer DR112DSP – 2 x / QSC K12 – 2 x / Altavoz Portatil – 1 x
  • Iluminación: Foco Proyector LED / UKing Cabeza Móvil LED / Cabeza Móvil LED 75W / Par led ADJ 64
  • Subgraves: the box pro DSP 18 / HK PRO 210 SUB A
  • Soportes: Soporte luces (25kg) / Torre de elevación superior 150kg / Soporte truss 2m / Soporte truss F34 2m / Truss Totem F34 2m
  • Carpas para exteriores: Carpa plegable 3x3m / Carpa plegable 9x3m
  • Micrófonos: set de micrófono compuesto por cable, pinza, trípode y bolsa
  • Cañones de humo: Ibiza Light LSM400 red / BeamZ S3500

La contratación de sus servicios incluye también el montaje y desmontaje de los equipos, así como de su supervisión durante el evento. Así vosotros no os tendréis que preocupar por nada, los profesionales se encargarán de todo.

guardarDreamSound Eventos, DJ Bodas BarcelonaSolicita información a DreamSound Eventos
Foto: DreamSound Eventos

¿También tienen Dj?

¡Por supuesto que sí! La fiesta es uno de los mejores momentos de una boda y de los más divertidos. No sería lo mismo sin música y baile, por lo que contratar sus servicios de Dj será la mejor opción para que nadie en vuestra boda pueda dejar de bailar.

Antes de la celebración podréis reuniros con ellos para que conozcan mejor vuestros gustos y esas canciones que sí o sí tienen que estar en vuestra boda. Igualmente durante el mismo día de la celebración aceptarán propuestas musicales de los asistentes a ésta. ¡Todos quedarán encantados! Que no os extrañe si os piden el contacto de vuestro Dj para sus propias fiestas.

guardarDreamSound Eventos, DJ Bodas BarcelonaSolicita información a DreamSound Eventos
Foto: DreamSound Eventos

¿Qué otros servicios ofrecen?

Además de para bodas también ponen a vuestra disposición todo su material para cualquier tipo de evento. Por ejemplo tienen experiencia en eventos deportivos, eventos corporativos, conciertos, puestas de largo, graduaciones, aniversarios, etc. No importa el tipo de fiesta que queráis celebrar, contar con ellos para hacerla inolvidable será un acierto seguro.

Y si necesitáis alguna otra cosa que no hayamos mencionado en este artículo, podéis igualmente proponérsela y harán todo cuanto esté en sus manos para hacerlo realidad. Les encantan las ideas locas y divertidas, lo que les permite innovar y hacer uso de su creatividad.

guardarDreamSound Eventos, DJ Bodas BarcelonaSolicita información a DreamSound Eventos
Foto: DreamSound Eventos

¿Cómo son en el trato?

En DreamSound no quieren ser solo una empresa de alquiler de altavoces, aspiran a ser mucho más. Para ellos es esencial el trato con el cliente, que estos se sientan satisfechos con toda la experiencia, desde la búsqueda de información hasta el desmontaje de sus equipo.

Son una empresa joven y dinámica, creada en 2018. De parte de las personas que trabajan allí recibiréis siempre un trato cercano y agradable, haciendo lo posible por que trabajar con ellos os resulte fácil y divertido. Se involucrarán al máximo con vuestra celebración, pues disfrutan encargándose de que cada fiesta salga no menos que perfecta.

guardarDreamSound Eventos, DJ Bodas BarcelonaSolicita información a DreamSound Eventos
Foto: DreamSound Eventos

Si sois de Barcelona o de los alrededores, no dudéis en poneros en contacto con DreamSound. Ellos os darán todas la información que necesitéis, resolverán las posibles dudas y os harán llegar un presupuesto personalizado. ¡Tened por seguro que con ellos la fiesta de vuestra boda va a ser legendaria!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!