Publicidad
"Duelo nupcial" en la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

"Duelo nupcial" en la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

Dos sorprendentes propuestas nupciales presentaron estas dos firmas icónicas, en la semana de la moda parisina. ¿Con cuál diseño te quedarías?

"Duelo nupcial" en la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019
  • Chanel

Con el nuevo año llegan las pasarelas internacionales más importantes y podemos disfrutar de las nuevas apuestas de los diseñadores de todo el mundo. Nuevas colecciones que muestran las tendencias de moda que nos guiaran el resto de la temporada. Desfiles llenos de magia y glamour como hemos podido ver en los de la Alta Costura de París que sin duda, es la pasarela más impresionante de todas. Y no solo por las creaciones que lucen las modelos si no también por todo lo que mueve alrededor y la cantidad de celebrities que acuden al front row de los desfiles.

Publicidad

La Alta Costura de París nos ha dado dos momentos nupciales mágicos y que han acaparado la atención mediática, dos vestidos de novia de dos de las firmas más icónicas y glamourosas del mundo: Ralph & Russo y Chanel. Son dos diseños totalmente diferentes pero ambos son igual de impactantes y sofisticados.

guardar
Foto: Ralph & Russo

La firma inglesa Ralph & Russo, con su directora creativa Tamara Ralph, ha apostado por una colección vibrante y ultra sofisticada. El cierre del desfile fue un vestido de novia espectacular lucido por Elsa Hoskángel de Victoria´s Secret. Un traje de corte princesa lleno de pedrería y bordados que fue un auténtico deleite visual para todos los asistentes. Un sugerente escote en uve y mangas a los hombros caídos, muy ceñido a la cintura y con una voluminosa falda. Como accesorio una corona de flores blancas sujetando el velo.

guardar
Foto: Ralph & Russo

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, la firma Chanel presentó su colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura en el Grand Palais. Como siempre, ha sido un desfile que no ha dejado indiferente a nadie. Ya sabemos que el Tweed es la característica que ha convertido a la firma en un icono universal y en este caso, su colección también lo llevaba. Pero lo que más llamó la atención de todos los asistentes fue este original vestido de novia: un traje de baño cut out decorado con pedrería y lentejuelas en tonos plateados.

guardardivinewhitegown
Credits: IG @divinewhitegown
guardaroscardiorgucci
Credits: IG @oscardiorgucci

Este vestido de novia ‘atípico’ lo lució la modelo Vittoria Ceretti, que llevó un largo velo que se extendía varios metros por el suelo, unido a una especie de casco del mismo material del vestido.

La Pasarela de París nos ha dejado dos novias muy diferentes, casi opuestas podría decirse pero ambas con una gran belleza, terriblemente románticas y que desprenden mucha sensualidad. Y tú, ¿con cuál te quedarías? ¿Con la majestuosidad del vestido princesa más clásico de Ralph & Russo o con la propuesta de Chanel, un look súper arriesgado y único?

Te puede interesar conocer las colecciones 2019 en vestidos de novia de: Carolina Herrera, Vera Wang, Zuhair Murad y  Oscar de la Renta. Además: Consejos sobre cómo elegir el vestido de novia perfecto.

Publicidad

Escribir un comentario