Dulceida y Alba Paul celebran su boda junto al mar: ¡descubre todos los detalles!

El pasado sábado Aída Domenech, más conocida como Dulceida, y su ahora mujer, Alba Paul Ferrer, contrajeron matrimonio en una perfecta y romántica ceremonia, en la playa con el mar Mediterráneo de fondo y acompañadas de sus amigos y familiares.

Dulceida Instagram2
Foto: Dulceida Instagram

Ambas de blanco no podían estar más guapas, irradiaban felicidad. Para la ocasión la blogger eligió un diseño de corte princesa, con escote en palabra de honor y toda la espalda con malla ilusión transparente. La falda de gran volumen nacía de la cintura y tenía una larga cola. Por su parte, su novia, eligió un mono blanco, con escote en V y una blazier y sandalias de tacón a juego. Los dos diseños fueron confeccionados por el atelier catalán Ze García.

Alba lució su melena suelta con unas ondas deshechas y un maquillaje natural, ¡como ella! La bloguera escogió una corona dorada de hojas que hacía las veces de corona, con un recogido bajo, algo despeinado. Ambas fueron maquilladas y peinadas por los profesionales del centro de belleza New Look Barcelona.

Ze García Instagram
Foto: Ze García Instagram
Ze García Instagram. Foto Abel Bueno
Ze García Instagram. Foto: Abel Bueno
Ze García Instagram2
Foto: Ze García Instagram

Cuando Alba llegaba al hotel sonaba la canción I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith. Para el momento de Dulceida, la blogger eligió que sonara Let it go, de la película de Disney Frozen.

Las novias, muy activas, en redes sociales, permitieron a sus seguidores y al resto del mundo casi vivir su boda en directo. Ambas llegaron al altar acompañadas de sus padres, respectivamente. Primero, Alba y luego, Aída. La ceremonia fue oficiada por dos amigos: el actor Javier Calvo, delante del que se dieron su oficial “sí, quiero” y el músico, Carlos Sadness.

Javier Calvo Instagram
Foto: Javier Calvo Instagram

Después llego el banquete y la posterior fiesta. Para esos momentos la conocida bloguera del programa de Telecinco, Quiero Ser, se cambió de vestido y apostó por un traje más fluido, de encaje, con volantes y escote en la espalda y melena suelta y Alba continuó con el mono escogido para el gran día y se recogió el pelo para estar más cómoda.

Foto: Ze García Instagram
Foto: Ze García Instagram
Dulceida Instagram
Foto: Dulceida Instagram
Alba Paul Ferrer Instagram. Foto: Abel Bueno
Alba Paul Ferrer Instagram. Foto: Abel Bueno

Estamos deseando saber mucho más de este día tan importante para Dulceida y Alba, que seguro más adelante comparten en su blog. ¡Vivan las bodas bonitas y felicidades pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Photo : a_body_positive_jazzy
Porque el amor no entiende de kilos: así es el emocionante mensaje que todos deberíamos leer
Una fotografía en Instagram con más de 100.000 likes muestra a una chica y a un chico muy diferentes y representan el amor al 100%
Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!
Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!
En el Mar Caribe y con todas las comodidades, pero desde una perspectiva bella y revolucionaria. ¿Te imaginas tu boda así?
14 frases inspiradoras de Edith Piaf, una de las grandes artistas de todos los tiempos
14 frases inspiradoras de Edith Piaf, una de las grandes artistas de todos los tiempos
La cantante francesa fue un icono mundial que ha dejado canciones para el recuerdo y citas de gran calado emocional.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información