Écija de boda: I edición de una feria de novios única

Écija de boda: I edición de una feria de novios única

Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.

  • Eventos
  • Pareja

Un nuevo acontecimiento nupcial llega a la ciudad de Écija, en Sevilla, y es que por vez primera se celebra el encuentro para novios: Écija de Boda. Una feria que atraerá a parejas de la comunidad y que servirá para encontrar lo mejor para vuestro gran día. Su esperado estreno se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y permanecerán abiertas sus puertas durante el 4 y 5 de noviembre también. El lugar elegido ha sido el Centro Gastronómico Ecijano.

guardar
Foto: Shutterstock

Organizada por Animasol Ocio, Elalfilerito y Personalizzate, esta feria promete ser garantía de éxito para todos aquellos que la visitéis. Cuenta con gran perspectiva futura tanto en Sevilla como en toda Andalucía, ya que los organizadores cuentan con una amplia experiencia en la organización y coordinación de ferias y eventos.

Sin duda, se trata de una ocasión única para las parejas, ya que podrán acudir, durante todo un fin de semana, a un encuentro con los mejores profesionales de bodas de su comunidad, los cuales les ayudarán a organizar su boda paso a paso y como siempre soñaron. Además, si vosotros sois de los que vais, podréis disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, ¡todo un placer para el paladar! Aquí todos los detalles:

Écija de boda

  • ¿Cuándo?: 3, 4 y 5 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Centro Gastronómico Ecijano, ubicado en la calle Castilla y León 53, P.I. La Campiña, Écija, Sevilla.
  • Horario: viernes de 12:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 19:30 horas.
  • Entradas: podrán adquirirse en taquilla por un precio simbólico destinado a colaborar con la Asociación Diabetes Cero y así contribuir con la investigación sobre esta enfermedad.
  • Más información: www.ecijadeboda.es.
guardar
Foto: Écija de Boda 2017

Además de encontrar todo lo necesario para vuestra boda, a todos los novios asistentes, se les regalará una web de boda personalizada con diseños premium y el planificador “Mi Día Perfecto” de Zankyou, que servirá para aprender a organizar una boda paso a paso sin perder ningún detalle. En esta guía encontraréis: cómo planificar vuestra boda, el calendario a seguir, todo sobre la lista de invitados, las mejores ideas para decorar, la playlist de la boda y las formas más bonitas de agradecer a los presentes su asistencia, entre otros detalles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por último, para todos aquellos novios que decidan hacerse la lista de boda online con Zankyou disfrutarán de condiciones especiales y también participaréis en el sorteo de una cámara instantánea disponible en diferentes colores. No os perdáis vuestra cita con las bodas, ¡venid a Écija tu boda!

Quizás también te interese:

Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!