Ed Sheeran se compromete y recordamos sus canciones más románticas

Ed Sheeran se compromete y recordamos sus canciones más románticas

El músico británico se ha prometido con Cherry Seaborn, uno de sus amores de la infancia. ¿Quieres saber todos los detalles?

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Empezamos la semana (y el año) fuertes, con las noticias que nos alegran todo el mes. Porque Ed Sheeran, el músico y artista del momento, ¡se ha prometido! Lo ha hecho con su novia del colegio, Cherry Seaborn, con la que sale desde 2015.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Lo ha anunciado, ¡cómo no!, a través de Instagram, acompañando la imagen con este texto: ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tal y como cuenta la pareja, su compromiso viene de 2017, aunque lo han hecho público a finales de este enero. En la foto, la pareja, muy acaramelada, muestra su infinita felicidad. La imagen ya cuenta con casi cinco millones de ‘Me gusta’, una cifra que apunta a récord.

Como ya hemos dicho, Cherry Seaborn fue uno de los amores de la infancia del músico, aunque la cosa no se ha puesto seria hasta 2015, a sus 26 años, cuando la madurez ha permitido formalizar un amor que coleaba desde hace tiempo. Porque los inocentes affaires de la infancia son claves en nuestra vida, aunque luego no lleguen a nada. En este caso, el asunto ha trascendido de manera impresionante.

El mundo del espectáculo (y de la fama en general) siempre ha unido a personas relacionadas con el mismo entorno. Por ello, resulta increíble que personajes tan célebres como Ed Sheeran (fue el músico más escuchado en Spotify en 2017) haya seguido su corazón y que su futura esposa, alejada de la fama, sea una de sus personas favoritas de siempre. Esto ya le ocurrió a otras celebrities y el resultado fue perfecto, tal y como te lo contamos en Zankyou. Y es que, como vimos en Notting Hill, algunos sueños pueden hacerse realidad.

View this post on Instagram

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Aprovechando este momento tan importante en la vida del pelirrojo más célebre de los últimos tiempos, recordamos, además, sus canciones más románticas, destacando Perfect, un éxito que será el más escuchado en las bodas de 2018. ¡Ya veréis!:

Ed Sheeran se casa y pronto conoceremos más detalles. A partir de ahora, ¡que empiece la organización! Seguro que la boda es un éxito.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!