¡Ed Sheeran se ha casado en secreto!

¡Ed Sheeran se ha casado en secreto!

En una entrevista para el programa Access, el compositor británico a desvelado uno de los secretos mejor guardados.

  • Actualidad
  • 2018

Tan solo siete meses desde que Ed Sheeran compartiera en su Instagram la noticia de su compromiso, el compositor británico ha compartido una noticia que hasta entonces se mantenía en secreto. En una entrevista para el programa Access, sin mencionarlo directamente, el cantante ha dado a entender que, finalmente, ese compromiso ha cristalizado en el matrimonio que tanto esperábamos. Así, ¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn son marido y mujer!

guardar
Foto via Instagram @teddysphotos

En dicho programa, el periodista consiguió abrir el cascarón en el que Ed Sheeran normalmente oculta su vida privada. Cuando fue preguntado por los detalles de su futura boda, como la fecha o el lugar de celebración, el cantante sonrió con nerviosismo y mostró una alianza en su mano derecha. Nada más.

El periodista cayó en la cuenta de la bella realidad: “Está bien… Esto es emocionante; felicidades, amigo mío”. A la pregunta de cómo consiguió mantener en secreto semejante notición, Ed se limitó a mencionar la pulcritud con la que cuida su vida privada. Así es fácil, claro.

guardar
Foto Instagram

Para aquellos que no lo sepan, Ed Sheeran y Cherry Seaborn forman una de esas parejas que engrandece las historias de amor. Porque, siendo él una de las personas más famosas de la actualidad, envuelto en una amalgama social de increíbles proporciones, acabó enamorándose de una de sus amigas de la adolescencia. Se conocieron en un instituto del condado de Suffolk y allí comenzó su amistad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras varios años haciendo la vida por su cuenta (él dejó los estudios por la música; ella se licenció en biología molecular y trabaja en Deloitte), decidieron intentarlo en 2015. Finalmente, su amistad ha terminado por ser amor verdadero, y de los que dejan huella, ya que la joven es parte de la inspiración de sus canciones, como la bella, romántica y delicada Perfect que ha dado la vuelta al mundo.

A la espera de si Ed y Cherry contaron con una fiesta a modo de minifestival con Beyoncé y demás, tal y como el cantante sugirió cuando anunció su compromiso, disfrutaremos de esta historia tan perfecta que, cómo no, ha acabado con final feliz.

Quizás también te interese conocer otras bodas de famosos:

Ed Sheeran se compromete y recordamos sus canciones más románticas

¡Ricky Martin se ha casado… y en secreto!

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han casado: ¡aquí todos los detalles de su impresionante boda!