Publicidad

La naturalidad de las fotografías y del vídeo que necesitas en tu boda

Si buscas la naturalidad en las fotografías y en el vídeo de tu boda, este grupo de profesionales es perfecto para ti.

La naturalidad de las fotografías y del vídeo que necesitas en tu boda
Foto: Alicia García
  • Foto y vídeo

Los equipos de fotógrafos que te presentamos son estudios todoterreno en la realización de bodas. Manejan a la perfección la fotografía y/o el vídeo para conseguir llegar al corazón de sus clientes. El resultado es un éxito rotundo que compone los recuerdos más bellos de los novios. ¡No te pierdas el trabajo de estos profesionales!

Fotografía en las venas

Los trabajos que presentan expertos como Adolfo Bianco dejan ver que lleva la fotografía en las venas. Cuenta que empezó haciendo encargos para bodas de amigos y ya lleva más de 12 años de experiencia en el sector. A la hora de fotografiar se inspira en el cine, la música y la cultura, pero sobre todo, en las personas. En su trabajo prima su buen gusto y un estilo inconfundible que se caracteriza por el uso de la luz.

guardarAdolfo Bianco fotógrafo bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

Imágenes con alma

Para él experto de Fotocracia, la fotografía de boda es una maravillosa mezcla de elementos, ya que hace fotografía arquitectónica, bodegones, retrato y fotoperiodismo. Define su estilo como “natural”, enfocándose sobre todo en las personas y sus reacciones ante todo lo que pasa ese día. ¿El resultado de las fotos de boda? Una fusión con toques de fotografía de moda y de autor que recoge del modo más bonito posible todo lo que acontece, a sus protagonistas y sus emociones. Son imágenes con alma.

guardarFotocracia fotógrafos bodas ZaragozaSolicita información a Fotocracia
Foto: Fotocracia

Toque artístico

La fotografía es un arte y, como tal, Velas Studio aporta este toque artístico a sus fotografías de boda. Este equipo está formado por un matrimonio que está especializado en la fotografía de bodas y retratos. Su filosofía a la hora de fotografiar y definir su trabajo se basa en la composición, la iluminación y el concepto artístico, además de conectarse con los novios, hacer que se sientan a gusto con la cámara y que disfruten al máximo de su evento, “es allí cuando logro imágenes increíbles para ellos”, aseguran estos profesionales.

guardarVelas StudioSolicita información a Velas Studio
Foto: Velas Studio

Imágenes alegres

No hay nada como ver un reportaje fotográfico que transmite la esencia pura de cada boda: la felicidad y la alegría. De ello se encarga Alicia García Photography, que confiesa que si hay algo que no falta en cada uno de sus reportajes es “la sonrisa”: “Me encanta captar la felicidad y la alegría, sin olvidar esas lágrimas de emoción”. Para conseguir estas tomas, mantiene una relación de cercanía con los novios. “Me gusta mucho conocer a los novios para crear un bonito vínculo y así estar más relajaos el día de la boda”, indica.

guardarAlicia García - Photography bodas BarcelonaSolicita información a Alicia García - Photography
Foto: Alicia García – Photography

Disfrutar

La naturalidad es la bandera que ondea en lo alto del estudio de Juan Vicente, un estilo documental que bebe de la espontaneidad de cada momento para construir los recuerdos de sus novios. En este sentido, solo cabe disfrutar, que los sentimientos fluyan al son de sonrisas y todo tipo de emociones. En las bodas de este tipo, Juan Vicente desarrolla un trabajo redondo. “Me encanta la naturalidad y espontaneidad a la hora de hacer fotografías y vídeo, es la base de mi filosofía, conseguir las imágenes mas emotivas e impactantes”, expresa.

guardarJuan Vicente fotógrafos bodas ValenciaSolicita información a Juan Vicente
Foto: Juan Vicente

Las parejas inspiran

Hay fotógrafos que transmiten la verdad del ‘día B’ a través de sus cámaras. Gracias a la información que le proporcionan los novios, a través de sus vivencias y sus peculiaridades, le motiven para captar los mejores momentos en su gran día. Es el caso de Miguel Barranco que, además de inspirarse en las parejas, también se apoyan en el cine. Sus fotos destacan por su alta calidad narrativa, siguen un hilo conductor que también bebe de la forma de contar historias en el cine, sus fotografías inciden en el fotoperiodismo; tienen un principio y un final, y están plagadas de emociones, planos únicos y belleza.

guardarFotógrafo de boda MálagaSolicita más información a Miguel Barranco Fotografía
Foto: Miguel Barranco Fotografía

La cercanía

El contacto con los novios es primordial para que DBlanco Fotografía muestre todo su potencial en el gran día. Hablarse, conocerse, compartir confidencias y saber cómo piensas sus novios, qué sienten y qué les gusta. Con esa actitud no solo se conforma un plano que seguir durante el gran día, sino que se consigue una confianza vital para que el gran día sea mucho más sencillo, para que todo fluya de manera natural delante de unos profesionales que controlan la situación y en los que los novios confían. La forma de trabajar de estos profesionales de Córdoba se adapta a las exigencias de la pareja para crear recuerdos fieles a los momentos y las emociones vividas.

guardarDBlanco Fotografía fotógrafos bodas CórdobaSolicita información a DBlanco Fotografía
Foto: DBlanco Fotografía

Emoción

La emoción impera en cada boda como la mayor de las emociones y eso lo refleja en cada imagen Eusebi Escarpenter Fotografía. A la vez que expresa sentimientos, cuenta la historia del gran día y lo hace con un estilo documental. “Me gusta que las fotos sean naturales y sin posado, que los novios no se enteren de mi presencia, explicar con imágenes aquellos momentos únicos que no se repetirán”, expresa. No hay dos reportajes iguales, y esto se debe a que Escarpenter se inspira en el cine o la publicidad, pero también en la historia de cada pareja, la cual considera fundamental conocer.

guardarEusebi Escarpenter, Fotografía fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Eusebi Escarpenter, Fotografía
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

Recuerdos eternos

Las fotos y los vídeos de la boda nos permiten recordar de forma eterna cada momento que quede plasmado en ellas. Por eso, es importante escoger bien al equipo de profesionales que se encargará de ello. Con White Bull, el éxito está garantizado ya que está formado por fotógrafos jóvenes, creativos y que saben contar historias a la perfección, que capturan vuestros sentimientos y emociones para que queden en el recuerdo.

guardarWhite Bull fotógrafo bodas AlicanteSolicita información a White Bull
Foto: White Bull

Vídeos que desprenden vuestra esencia

Algunas empresas, como Luis Álvarez Fotógrafo, además de hacer fotografía, también se encargan del vídeo. Este profesional está especializado en contar la historia de vuestra boda de manera natural, tal y como sucede, pero sin olvidar un toque artístico en sus fotografías que lo diferencia en el sector. Tomaros unos minutos para ver uno de sus vídeos que os dejamos a continuación donde podréis comprobar que cada boda es grabada como un proyecto cinematográfico, donde consigue encajar a la perfección emociones y momentos inolvidables.

 

Vídeos que sorprenden

Si queréis sorprender con vuestro vídeo de boda, Tonight You Look So Pretty tiene la clave. Su equipo recibe cada boda como un proyecto para divertirse y marcar la diferencia con su trabajo. Sus propuestas no dejan a nadie indiferente, buscan parejas atrevidas, alternativas y espontánea, que quieran revivir el gran día desde otra perspectiva. La creatividad y la originalidad no faltan en sus vídeos.

Si buscas la naturalidad en las fotografías y en el vídeo de tu boda, el estilo documental y la confianza entre profesional y novios es fundamental. De esta forma, todo sale rodado en el día más importante para una pareja.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Velas Studio Fotógrafos bodas
alicia garcia alvarez Fotógrafos bodas
Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
LUIS ALVAREZ FOTOGRAFO Fotógrafos bodas
Fotocracia Fotógrafos bodas
Miguel Barranco Fotógrafos bodas
White Bull Fotógrafos bodas
Juan Vicente Fotógrafos bodas
DBlanco Fotografía Fotógrafos bodas
Tonight You Look So Pretty Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!