Publicidad

El ABC de la mujer: 10 cosas que los hombres tienen que entender de una vez por todas

Todas las mujeres tienen este pequeño problema: no importa cuántas veces lo hayamos dicho, tendremos que explicarlo toda la vida. Por eso, hemos seleccionado algunas cosas que vosotros los hombres tenéis que entender ¡de una vez por todas!

  • Vida en pareja
  • Novia
  • Pareja

La mayoría de las mujeres tenemos este pequeño problema: no importa cuántas veces lo hayamos dicho, porque somos conscientes de que os lo vamos a tener que explicar ¡toda la vida! Y no, no es que hablemos en otro idioma o no digamos las cosas claras, sino que probablemente haya una parte de vosotros que no quiera entendernos. Por ello, en Zankyou hemos seleccionado 10 cosas que ocurren en la mayoría de las relaciones y de las que vosotros, los hombres, tenéis que daros cuenta de una vez por todas.

Publicidad

1. No podemos creer, por mucho que nos lo juréis, que en muchas ocasiones, no estéis pensando en nada. ¿Cómo se puede dejar la mente en blanco? Y, que casualidad, que siempre que os preguntemos estéis en ese gran momento de no pensar en nada… Nunca lo vamos a entender y escuchar eso nos irrita. ¿Cuándo lo vais a entender?

guardarCarlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

2. Cambios de humor en ciertas épocas: a muchas mujeres nos pasa que determinadas situaciones nos provocan cambios de humor repentinos que probablemente no entendáis, más aún en el embarazo. ¡Os las presentamos, se llaman hormonas! No no hagáis explicaros por qué ahora estamos felices y diez minutos después ya no. ¡Es así y deberíais estar acostumbrados! ¡Sensibilidad, por favor!

3. El tan escuchado “no pasa nada”: más bien, significa que sí pasa algo. Debéis saber que si decimos que “no pasa nada” es que algo habéis hecho, y no precisamente bien. ¡Ya es hora de que os enteréis! No es tan difícil. Pensad, pensad…, que algo habréis hecho, hoy, ayer o la semana pasada quizás…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Todo es un mensaje subliminal y oculto: ¡sí, lo es! Para vosotros, ya sabemos que es sólo un simple mensaje. Igualmente, vosotros deberíais saber ya de una vez que para nosotras no queda sólo en eso. Cada mensaje tiene su dosis de ironía y de doble fondo.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

5. No, no podemos: ninguna mujer puede pedir todo directamente. Sobre todo si se trata de algo íntimo o embarazoso. Por eso, a veces nos andamos por las ramas sin llegar al tema en cuestión pero bordeándolo. Y vosotros, debéis entenderlo.

6. Sí, preferimos arreglarnos durante una hora en vez de aprovecharla para dormir. Sí sí, sabemos que vosotros sólo necesitáis 10 minutos para estar listos. ¡Qué suerte la vuestra! Y no preguntéis a cada minuto si nos falta mucho porque lo único que conseguís es desesperarnos.

7. Y sí, nos encantan los tacones altos, pero al final, siempre tenemos en el coche un par de bailarinas… ¿Nunca habéis oído eso de que “mujer prevenida, vale por dos”? Tendréis que empezar a aceptar que los pies nos van a doler, que nos vamos a quejar y que pasadas unas horas nos cambiaremos de zapatos. Y no queremos escuchar la frase: “¿y por qué no sales directamente con los planos?”. ¡Cansáis!

guardarJulian Beattie
Foto: Julian Beattie

8. Complicadas por naturaleza: sabemos que en una relación, los hombres, sois más simples. Sabemos que vosotros os conformáis con lo que tenéis y no os esforzáis por entender algo, sin embargo, nosotras intentamos buscar siempre lo que queremos y el por qué de cada cosa. ¡Somos así!

9. Los detalles están hechos para nosotras: nos vamos a dar cuenta de cada mínima cosa. Y lo mejor para vosotros es que no nos llevéis la contraria. Sabemos que tenéis el poder de obviar la mayoría de las cosas, más aún los detalles, pero nosotras ¡NO!

10. La manía de las dietas a nuestra manera: ¡os horrorizan! Y no lo entendemos. Es verdad que nuestras dietas son algo complicadas, pero debéis entender que puede que nos encante comer una ensalada y de postre un rico brownie. ¡Y no queremos explicároslo ni una vez más!

Ahora que esperamos, como novias, que ya os queden claras estas 10 cosas, no os perdáis las 15 razones que nunca pensaste por las que disfrutar de un matrimonio mixto es lo mejor y las 6 frases que todas mujer quiere oír tanto como un te amo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Carlos Lucca Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario