El año que Pronovias cumplió los 50

El año que Pronovias cumplió los 50

Pronovias celebra este año su 50 aniversario y, para celebrarlo, la firma ha anunciado un buen montón de eventos y sorpresas para los meses que vienen.

  • Vestidos de novia
guardarFoto: PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Pronovias celebra este año su 50 aniversario y, como el buen vino, ha envejecido de manera inmejorable: la firma española estrena 2014 por todo lo alto anunciando un buen montón de eventos y sorpresas para los meses que vienen.

Un 50 cumpleaños que comienza a festejarse con el lanzamiento de un libro exclusivo, que recogerá las cinco décadas de historia de la firma a modo de brand book, con anécdotas de diseñadores, novias reales, modelos e incluso las embajadoras con las que ha contado la marca a lo largo de estos años.

Mano a mano con el libro, el aniversario de Pronovias, que se ha bautizado con el lema 50 Years Dressing Dreams, también contará con su correspondiente exposición retrospectiva: un recorrido que sin duda habría hecho las delicias del desaparecido Manuel Mota, director creativo de la marca los últimos veinte años, y que será una de las piezas centrales de la exhibición, para la que se han recopilado los vestidos y piezas más representativas.

La exposición recorrerá así las colecciones de Pedro Rodríguez, Francisco Arenas y el mismo Manuel Mota, además de las líneas paralelas de Emanuel Ungaro, Valentino o Badgley Mischka, la espectacular aportación de Elie Saab en los últimos años, o la línea más alta de la compañía, Atelier Pronovias. La muestra abrirá sus puertas primero en Barcelona, para después viajar a otras capitales de la moda, como Nueva York o Milán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si esto es lo que tiene preparado Pronovias en el primer tramo de 2014, no nos podemos imaginar lo que será su desfile con las colecciones 2015 en el pase anual que la firma suele celebrar en Barcelona, al cierre de Gaudí Novias: el del año pasado, el desfile de Pronovias 2014 ya se convertía en la cita más importante de la pasarela, relatando bajo un impresionante árbol dorado una historia de amor a través de los años, frente a un plantel de más de doscientos invitados.

¡No podemos esperara ver lo que nos tienen preparado este año!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!