El arte del buen comer: ¡deleita a todos los paladares en el día de tu boda!

De cada boda a la que asistimos siempre hay algo que destaca. Puede tratarse de la ceremonia, del lugar de celebración o de la decoración elegida, pero, cuando lo que destaca es el catering, el éxito viene rodado porque a todos nos gusta comer bien y probar delicias que no tomamos todos los días, ¿verdad? Sin duda, que recuerden lo bien que se comió en vuestra boda es uno de los objetivos a conseguir.

Nos encanta ver cómo se acercan las bandejas durante el aperitivo, se nos van los ojos sin poder controlarlo. Todo tipo de entrantes elaborados con exquisita elegancia y combinaciones de productos que son toda una explosión de sabor en la boca… El catering Xperience del Grupo Aurrera conoce estas sensaciones de primera mano y está dispuesto a deleitar el paladar de todos vuestros invitados. ¡Conoced su trabajo y sus delicias para un día tan importante!

El catering Xperience del Grupo Aurrera os ofrece la mejor gastronomía para vuestra boda. Llevan 25 años ofreciendo un servicio innovador en cuanto al producto y a la presentación en la zona de Benidorm. Al estar formado por un equipo joven, con una dilatada experiencia en hostelería y lleno de inquietudes, se caracteriza por estar siempre a la última, actualizándose y creciendo con las últimas tendencias, sin dejar de lado la cocina tradicional.

Además, para que esté todo bajo control, ellos se encargan de aspectos tan importantes como: mobiliario, cristalería, vajilla, centros de flores en mesas, minutas, sitting, camareros y cocineros. Todo lo que necesitéis, sin tener que dar vueltas ni perder tiempo en conseguirlo.

Para ponerle la guinda al pastel, la disponibilidad que demuestra el catering del Grupo Aurrera desde el primer momento os encantará, ya que ellos se adaptan perfectamente al lugar de la celebración que hayáis elegido. Nada de restricciones ni limitaciones, ¡todo facilidades!

Como dicta la correcta planificación de un evento tan importante, los responsables se reunirán con vosotros para conocer todos los pormenores relacionados con vosotros, vuestros requerimientos, el estilo que queréis… Una vez finalizada la primera toma de contacto se pasa a la elaboración de la propuesta que incluye el menú y todo lo que podáis necesitar (mobiliario, vajilla…). Cuando esté todo a vuestro gusto y aprobéis la propuesta llega el momento de la prueba del menú. No subestiméis la prueba, es un momento clave y Grupo Aurrera está seguro de que os reafirmaréis en vuestra elección.

Cada boda es diferente y por ello el equipo de Grupo Aurrera sabe que hay que adaptarse a cada petición. El catering Xperience personaliza con originalidad cada menú siempre en consonancia con vuestras preferencias. Su amplia gama de productos les permite estar preparados para que, pase lo que pase, pueda comer todo el mundo sin excepción: veganos, vegetarianos, celíacos… ¡No dudéis en consultarles!

Cuando finaliza el servicio, la gran recompensa para el catering Xperience del Grupo Aurrera se traduce en vuestro disfrute y agradecimiento. Un gesto sencillo que justifica y compensa todo el trabajo que, con profesionalidad y pasión, han realizado para conseguir la perfección de vuestro día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Ayda Robana
Si te casas este año, no te puedes perder estas 6 tendencias 'gastro'
¿Quieres que el banquete de tu boda sea diferente pero no sabes cómo? Descubre cuáles son las tendencias gastronómicas por las que debes apostar.
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.
Foto: El Regajal
Todo lo que debes saber sobre la prueba del menú: el antes, el durante y después
Descubre en este post todo lo que tienes que saber sobre la prueba del menú. ¡La gastronomía va mucho más allá de gustos y preferencias culinarias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información