El ser humano está hecho para amar y los besos son una de las principales muestras de amor, esenciales en nuestro día a día y por supuesto, en la vida de una pareja. En numerosas ocasiones, un beso vale más que mil palabras, ya que expresan sentimientos, emociones y hacen que nos sintamos más felices.
Existen diferentes tipos de besos, todos ellos con un denominador común: transmitir amor y cariño hacia la otra persona. Están los besos suaves, tiernos, delicados, románticos y apasionados. Y todos ellos están presentes en las bodas; ese beso de tu madre mientras te ayuda a vestirte y a enfundarte en tu vestido de novia, el beso de tu padre antes de entrar en la iglesia, el beso cómplice de tu hermana o de tu mejor amiga, y por supuesto, el beso de tu marido al salir de la iglesia. Todos esos besos tienen un significado, transmiten amor del bueno y deben de ser inmortalizados al instante por los mejores fotógrafos del sector. A continuación, os mostramos los mejores besos que han pasado por aquí.
El beso sincero de Tiffany Photography
El estilo de esta fotógrafa de bodas de Toledo es diferente, destaca entre otros profesionales por su apuesta por una fotografía natural, espontánea y emotiva. Es capaz de sacar lo más bello de cualquier situación y de adaptarse a los novios, flexibilizando su estilo natural para brindar la perspectiva nueva que demande cada pareja, siempre ofreciendo su sello personal. La fotógrafa pide a sus novios que sean ellos mismos, para que las imágenes del día más importante de sus vidas muestren la realidad del momento. De esta manera, los sentimientos y las emociones de ese día se verán reflejados siempre en las instantáneas.
El beso cálido de Sortega Fotografía
Este experto capta todo lo que acontece sin estridencias, de manera artística, con belleza y naturalidad, sin intervenir en las diferentes situaciones. Este fotógrafo de Cádiz asegura que esa “es la mejor forma de conseguir una buena fotografía de boda”, además de utilizar el mejor equipo técnico y humano. Se esfuerza por captar la naturalidad, los besos, las miradas y los gestos de la pareja. “El amor surge de manera espontánea y así debe captarse”, cuenta. La meta que se plantea en cada evento es conseguir la excelencia en cada reportaje y que, cuando la pareja vea el álbum de fotografías de su boda, les transporte a ese día. “Mi trabajo consiste en ser notario gráfico de lo que ellos han preparado con tanto cariño e ilusión”, expresa.
El beso fugaz de Cristina de Vaux
Inconformista, creativa, profesional, resolutiva, con estilo propio y con una alta sensibilidad para plasmar los instantes más precisos de la celebración. Así se define Cristina de Vaux. A esta fotógrafa de Madrid le apasiona poder captar los momentos únicos que ocurren en una boda de forma espontánea. Trabaja las emociones por encima de cualquier cosa y las plasma, narrando cada historia de amor de forma genuina, honesta, romántica y auténtica. Cristina es detallista y le gustan las fotografías limpias y claras, cuida mucho el estilo y color de todas sus imágenes para que haya coherencia y similitud entre ellas, y no se deja influir por las tendencias en el sector de la fotografía porque su intención es hacer una fotografía atemporal.
El beso sorpresa de Pedro Zamorano
Este equipo de Madrid tiene un claro objetivo en cada boda: plasmar las sensaciones de ese día tan especial como es una boda. Y si hay algo verdaderamente emotivo son los besos de los novios, que inmortalizan a través de una fotografía sin artificios y con la que transmiten el encanto de los instantes más bonitos del enlace. Con cada pareja, realizan un trabajo plenamente personalizado, desde un año antes hasta con tan solo 3 meses de antelación. “Durante este periodo aportamos un valor añadido enseñando, preparando, creando y desarrollando una boda plenamente personalizada. De igual manera, una vez pasado el gran día, los novios también puedes seguir su trabajo en cada fotografía y detalle supervisándolo antes de que el trabajo esté finalizado e impreso”, indican. Con Pedro Zamorano Fotografía, podéis disponer de diferentes tipos de servicios, desde la creación interactiva de las invitaciones o el photocall, hasta la impresión directa el mismo día de la boda o proyección en directo.
El beso tierno de Made In Love Wedding Photography
Como su propio nombre indica, esta empresa de Barcelona se dedica a inmortalizar el amor. Destacan su trabajo de autor y explican que han creado su propia identidad y su manera de trabajar, que gira en torno a la luz natural sin recurrir al uso del flash. “Esto nos garantiza una imagen mucho más poderosa y un registro más fiel, a la vez que nos deja ser un poco más discretos, nos permite captar a las personas sin que se enteren de nuestra presencia”, detallan. Para no perder detalle, utilizan cinco objetivos diferentes a lo largo del día, de manera que dan distintas lecturas de los espacios y crean dinamismo y diversidad. “Buscamos tomas diferentes para evitar ruidos y captar imágenes estéticas y equilibradas a nivel de la composición y color”, declaran. A ello, le suman la confianza con los novios, la cual consideran indispensable para capturar momentos tan íntimos como este. Intentan crear un ambiente de empatía, complicidad y confianza en el que la pareja se sienta tranquila.

El beso refrescante de David Arbús
Los besos son la expresión más bonita del amor y de ello es consciente el fotógrafo David Arbús. Este profesional de Zaragoza utiliza en sus reportajes de boda un lenguaje visual moderno y da gran importancia a la luz. “La principal ventaja de hacer fotos en una boda al aire libre es la oportunidad de jugar mucho más con la luz natural y el entorno. A mí, que me encanta trabajar con luz natural, me ofrece muchísimas más posibilidades y puedo dar rienda suelta a mi creatividad”, comenta. Su estilo de fotografía se basa en “conseguir fotos con alma“: “Quiero mostrar el carácter de la gente y las situaciones tal y como son, tal como ocurren”. Es partidario de que los novios se reconozcan en las imágenes cuando las vean, por lo que, define su estilo como espontáneo y natural, además de emocionante.
El beso romántico de Lirola&Cussó
En Lirola&Cussó comparten una gran pasión: inmortalizar momentos de felicidad. Vuestra boda será el mayor evento que jamás hayáis vivido hasta ahora, viviréis momentos en que experimentaréis grandes emociones. Mantienen una relación cercana con las parejas que le permite capturar momentos como este, tan especiales. Lo hacen a través de una visión muy natural de la fotografía. Apuestan por reflejar en el reportaje de boda los hechos que tienen lugar el ‘día B’ tal y como ocurren. Para ello, trabajan de manera muy poco invasiva, sin influenciar en el curso natural de las cosas y haciendo sentir a los novios cómodos en la sesión y tranquilos con respecto al resultado.
El beso delicado de Lucía Martí
Un equipo mallorquín entusiasta de contar historias y retratarlas de forma original y elegante. Es lo que encontraréis en Lucía Martí Photo. Sus fotografías destacan por reflejar esos pequeños detalles que pasan desapercibidos a simple vista, de forma dinámica, elegante y natural. Con ella y su equipo os será muy fácil mostraros tal y como sois. Vuestros gestos y miradas más emotivas quedarán inmortalizados de una forma única y muy especial. Su objetivo es “transmitir las emociones, sentimientos y todo lo que se vive ese día”, y lo hará con un estilo fotoperiodístico y documental, con el que capta todo lo que va ocurriendo, pasando desapercibida. Esto da lugar a fotografías reales y naturales. “Cada boda es única, por lo que, trato de adaptar el reportaje al máximo. Me gusta ponerme en la piel de los novios e imaginar cómo me gustaría recordar el día y todo lo que sería importante para mí, de modo que no se me escape nada, desde un pequeño detalle hasta los grandes momentos”, detalla.
El beso sensible de Danferphotostudio
El principal objetivo de esta empresa es poder plasmar una historia de amor de lo más real y auténtica para generar un legado de recuerdos que queden para la posteridad. Para ellos una foto “bien hecha” es aquella que habla por sí sola, que emociona y que no necesita explicación alguna.
El beso en blanco y negro de White Paper Photo
Esta empresa madrileña defiende la foto en blanco y negro, ya que partiendo de un papel blanco se construye la mejor historia de amor. Debéis crear un mundo propio dentro de vosotros mismos donde todo sea posible y crear un recuerdo de ello. En Zankyou somos unos enamorados de la fotografía en blanco y negro. Desde el primer vistazo nos atrapa ese halo mágico que transmiten las imágenes ausentes de color. Son fotografías que destilan belleza, elegancia, romanticismo y nostalgia. Por tanto, si os decantáis por el estilo artístico de Belén Trejo, estaréis escogiendo talento y creatividad.
El beso sencillo de Rafa Molina Fotografía
Rafael Molina está especializado en bodas con alma, con estilo y con mucha clase. Tiene una alta sensibilidad y es discreto, emocional y creativo. Le gusta sentir en todo momento lo que hace y le encantan las parejas que pierden la noción de la realidad para darlo todo el día más importante de sus vidas. Especialista en capturar emociones para que soñéis y descubráis la esencia de vuestra boda y de vuestro amor. Vuestro reportaje estará compuesto de fotografías modernas, espontáneas y naturales.
El beso más esperado de Cristina Vizcaíno Fotografía
Lo más importante de una fotografía es que transmita los mismos sentimientos que sintieron esas personas en ese preciso instante. Cristina Vizcaíno busca siempre captar los momentos más precisos a través de sus fotografías, de forma natural, huyendo de poses forzados, para darle así personalidad y exclusividad a cada secuencia de vuestra boda. Estará atenta a todos los detalles, ya que lo importante está en ver aquello que es invisible para los demás. Su estudio se ubica en Huelva pero se desplaza a cualquier provincia andaluza, especialmente Sevilla, donde ha desarrollado gran parte de su trabajo.
El beso más oculto de Carlota Lagunas Fotografía
La forma de trabajar de Carlota Lagunas os seducirá, ya que la finalidad de su trabajo es retratar de forma natural todo lo que va pasando en ese día tan especial para vosotros. Le gusta captar los recuerdos tal y como son, sin tomar parte en ellos, queriendo que cuando pasen los años, veáis estas fotos y os hagan sentir lo que ese día fue para vosotros.
Esperamos que os haya gustado esta selección que hemos hecho con tanto cariño y recordad: “No dejéis para mañana los besos que podáis dar hoy”.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario