El beso de dos enamorados en una fotografía memorable: ¡descúbrelos todos!

El beso de dos enamorados en una fotografía memorable: ¡descúbrelos todos!

Existen diferentes tipos de besos y las bodas están repletas de ellos: ¡descubre los mejores que han pasado por aquí!

El beso de dos enamorados en una fotografía memorable: ¡descúbrelos todos!
Foto: Gaizka Corta Fotografía
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El ser humano está hecho para amar y los besos son una de las principales muestras de amor, esenciales en nuestro día a día y por supuesto, en la vida de una pareja. En numerosas ocasiones, un beso vale más que mil palabras, ya que expresan sentimientos, emociones y hacen que nos sintamos más felices.

Existen diferentes tipos de besos, todos ellos con un denominador común: transmitir amor y cariño hacia la otra persona. Están los besos suaves, tiernos, delicados, románticos y apasionados. Y todos ellos están presentes en las bodas; ese beso de tu madre mientras te ayuda a vestirte y a enfundarte en tu vestido de novia, el beso de tu padre antes de entrar en la iglesia, el beso cómplice de tu hermana o de tu mejor amiga, y por supuesto, el beso de tu marido al salir de la iglesia. Todos esos besos tienen un significado, transmiten amor del bueno y deben de ser inmortalizados al instante por los mejores fotógrafos del sector. A continuación, os mostramos los mejores besos que han pasado por aquí.

Goncom Studios

Un equipo malagueño con más de 20 años de experiencia entusiastas de contar historias y retratarlas de forma original y elegante. Sus fotografías destacan por reflejar esos pequeños detalles que pasan desapercibidos a simple vista, de forma dinámica, elegante y natural. Con ellos os será muy fácil mostraros tal y como sois. Vuestros gestos y miradas más emotivas quedarán inmortalizados de una forma única y muy especial.

guardarGoncom StudiosPide cita para tu día a Goncom Studios
Foto: Goncom Studios

Danferphotostudio

El principal objetivo de esta empresa es poder plasmar una historia de amor de lo más real y auténtica para generar un legado de recuerdos que queden para la posteridad. Para ellos una foto “bien hecha” es aquella que habla por sí sola, que emociona y que no necesita explicación alguna.

guardarDanferphotostudioPide cita para tu día a Danferphotostudio
Foto: Danferphotostudio

White Paper Photo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa madrileña defiende la foto en blanco y negro, ya que partiendo de un papel blanco se construye la mejor historia de amor. Debéis crear un mundo propio dentro de vosotros mismos donde todo sea posible y crear un recuerdo de ello. En Zankyou somos unos enamorados de la fotografía en blanco y negro. Desde el primer vistazo nos atrapa ese halo mágico que transmiten las imágenes ausentes de color. Son fotografías que destilan belleza, elegancia, romanticismo y nostalgia. Por tanto, si os decantáis por el estilo artístico de Belén Trejo, estaréis escogiendo talento y creatividad.

guardarWhite Paper PhotoPide cita para tu día a White Paper Photo
Foto: White Paper Photo

Rafa Molina Fotografía

Rafael Molina está especializado en bodas con alma, con estilo y con mucha clase. Tiene una alta sensibilidad y es discreto, emocional y creativo. Le gusta sentir en todo momento lo que hace y le encantan las parejas que pierden la noción de la realidad para darlo todo el día más importante de sus vidas. Especialista en capturar emociones para que soñéis y descubráis la esencia de vuestra boda y de vuestro amor. Vuestro reportaje estará compuesto de fotografías modernas, espontáneas y naturales.

guardarRafael MolinaPide cita para tu día a Rafael Molina
Foto: Rafael Molina

Lirola&Cussó

Una empresa que se ha convertido en todo un referente en el sector de la fotografía para bodas. Compuesta por dos amigas que comparten una misma pasión: inmortalizar momentos de felicidad absoluta. Vuestra boda será el mayor evento que jamás hayáis vivido hasta ahora, viviréis momentos en que experimentaréis grandes emociones. Apostad por su visión natural y tendréis un reportaje de lo más auténtico.

guardarLirola&CussóPide cita para tu día a Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Davinia Torres Fotografía

La fotografía es su pasión y lo que más le gusta de su trabajo es captar la magia y espontaneidad del momento; esas sonrisas, miradas y gestos de cariño que os dedicaréis el uno al otro en ese día tan especial. Trabaja siempre con luz natural, evitando usar el flash, para conseguir un resultado más sencillo y natural.

guardarDavinia Torres FotografíaPide cita para tu día a Davinia Torres Fotografía
Foto: Davinia Torres Fotografía

Blanko

En Blanko ponen toda su creatividad al servicio de la emoción; creando imágenes únicas y personales que transportan a los novios al maravilloso día de su boda. Expertos en narrativa visual. La cuidada estética cinematográfica de las fotografías Blanko distingue la marca del resto de fotógrafos nupciales. Sus imágenes tienen ese estilo honesto, espontáneo, directo y atemporal. Os cautivarán por estar cargadas de emoción y vitalidad.

guardarBlankoPide cita para tu día a Blanko
Foto: Blanko

Cristina Vizcaíno Fotografía

Lo más importante de una fotografía es que transmita los mismos sentimientos que sintieron esas personas en ese preciso instante. Cristina Vizcaíno busca siempre captar los momentos más precisos a través de sus fotografías, de forma natural, huyendo de poses forzados, para darle así personalidad y exclusividad a cada secuencia de vuestra boda. Estará atenta a todos los detalles, ya que lo importante está en ver aquello que es invisible para los demás. Su estudio se ubica en Huelva pero se desplaza a cualquier provincia andaluza, especialmente Sevilla, donde ha desarrollado gran parte de su trabajo.

guardarCristina Vizcaíno FotografíaPide cita para tu día Cristina Vizcaíno Fotografía
Foto: Cristina Vizcaíno Fotografía

Carlota Lagunas Fotografía

La forma de trabajar de Carlota Lagunas os seducirá, ya que la finalidad de su trabajo es retratar de forma natural todo lo que va pasando en ese día tan especial para vosotros. Le gusta captar los recuerdos tal y como son, sin tomar parte en ellos, queriendo que cuando pasen los años, veáis estas fotos y os hagan sentir lo que ese día fue para vosotros.

guardarCarlota Lagunas FotografíaPide cita para tu día a Carlota Lagunas Fotografía
Foto: Carlota Lagunas Fotografía

Fitogram

Con Fitogram los recuerdos de vuestra boda perdurarán para siempre. Sus reportajes tienen múltiples detalles y siempre logran un resultado impecable y de lo más espontáneo. Un equipo malagueño que está compuesto por grandes profesionales de la fotografía y que trabajan con materiales de gran calidad para ofrecer un álbum sublime y excepcional.

guardarFitogramPide cita para tu día a Fitogram
Foto: Fitogram

Gaizka Corta Fotografia

Una empresa cuya especialidad es captar en un solo ‘click’ una imagen que cuente por sí misma una historia, su propia historia. Una imagen, una historia. Robar momentos es lo suyo y lo harán de forma discreta sin que los veáis y os percatéis de su presencia. Plasmarán la magia del momento y captarán la belleza de lo natural. Vuestro reportaje estará repletos de abrazos, miradas, sonrisas, y sobre todo de besos, muchos besos.

guardarGaizka Corta FotografíaPide cita para tu día Gaizka Corta Fotografía
Foto: Gaizka Corta Fotografía

Javier Sahagún Photography

Javier Sahagún buscará la naturalidad y la complicidad que hay entre vosotros y vuestros invitados para ofreceros las mejores secuencias de ese acontecimiento tan especial. Le gusta pasar desapercibido y poder fotografiar lo que vuestros ojos ven, pero sobre todo, lo que no pueden ver. En una boda suceden miles de momentos especiales y allí estará él para ofreceros el mejor recuerdo de vuestro gran día.

guardarJavi Sahagún PhotographyPide cita para tu día Javi Sahagún Photography
Foto: Javi Sahagún Photography

Esperamos que os haya gustado esta selección que hemos hecho con tanto cariño y recordad: “No dejéis para mañana los besos que podáis dar hoy”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

White Paper Photo Fotógrafos bodas
Goncom Studios Fotógrafos bodas
Lirola&Cussó Fotógrafos bodas
BLANKO Fotógrafos bodas
Fitogram Fotografia Fotógrafos bodas
Gaizka Corta Fotografia Fotógrafos bodas
Davinia Torres Fotografia Fotógrafos bodas
Cristina Vizcaíno Fotografía Fotógrafos bodas
Javi Sahagún Photography Fotógrafos bodas
RAFA MOLINA FOTOGRAFIA Fotógrafos bodas
Carlota Lagunas Fotografía Fotógrafos bodas
Danferphotostudio Fotógrafos bodas