Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán

¿Necesitáis inspiración para decorar vuestra casa? Descubre los 10 blogs más top para encontrar ideas de decoración.

Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
  • Hogar
  • Recomendaciones
  • Muebles
  • Pareja

Como se suele decir, el casado casa quiere, por eso quiero compartir contigo que te casas los mejores blogs de decoración para que encuentres toda esa inspiración que necesitas para que tu nidito de amor, o el hogar que quieres montar para crear una familia, sea el perfecto y sea ese lugar al quieres regresar cada día. Además también os enseño alguna de sus tiendas online por si os interesa comprar objetos súper chulos para decorar espacios muy especiales.

My Leitmotiv

Verónica, interiorista que realiza reformas para hogares o espacios comerciales, cuenta además con el blog de My Leitmotiv en donde podrás encontrar lo mejor para decorar tu casa, un lugar desde donde cada día comparte un poquito de inspiración con sus lectores. Ella tiene un estilo definido y característico, pero no olvida las tendencias e ideas decorativas que están en constante movimiento a nuestro alrededor.  Le gusta la mezcla y apuesta por ella. Su estudio de interiorismo se llama Cloudespacios.

guardarBlog My Leitmotiv
Blog My Leitmotiv

Petite Candela

Detrás de esta ventana inspiradora están Elena y Coralia, dos chicas emprendedoras, positivas y muy creativas. Su blog lo definen como el cajón desastre de sus ideas, ideas que llegan gracias a 15 años de experiencias dedicadas al mundo de la decoración en donde han aprendido que una casa no es un hogar si no le pones alma, por eso para ellas las casas son momentos. Piensan que a una casa se le puede llamar hogar cuando están los que más quieres a tu lado y te sientes a gusto. En su blog puedes encontrar muchísimas ideas para tu nueva casa y podrás ver proyectos que se desarrollan de principio a fin. ¡Tendrás tentaciones de entrar cada día para ver con qué te sorprenden!

guardar
Foto: Petit Candela

Rue Vintage 74

Piluca, alma de Rue Vintage 74, a la que conozco desde hace muchos años, decidió embarcarse en esta aventura después del nacimiento de su primer hijo. La decoración siempre ha sido su debilidad y algo que ha visto desde pequeñita ya que su madre, anticuaria y dueña Vintage Maccasar, ha querido que siempre le acompañe en sus rutas de brocantes y anticuarios por Europa. En su web podrás perderte por cada sección de la casa y descubrir cada semana las piezas únicas que va comprando en cada uno de sus viajes. Uno de sus artículos estrella es la colección de cabeceros, perfectos para velar nuestros sueños. En su tienda online puedes comprarte desde piezas antiguas que han convivido con 4 generaciones, piezas nuevas y actuales que llegan de Los Ángeles o Suecia, u objetos descubiertos en talleres artesanales recónditos. ¡Una auténtica maravilla!

guardar
Foto: Rue Vintage 74

Westwing

Westwing Home & Living te ofrece una guía de decoración muy completa con inspiración y consejos de estilo en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa un lugar acogedor y con estilo propio.  No te pierdas las ideas de decoración DIY y diviértete con las ideas creativas que proponen. Descubrirás todo lo referente a las últimas tendencias de estilo. Además Westwing lanza cada día en su tienda online promociones exclusivas para sus miembros, por lo que podrás comprar fabulosos muebles de diseño y accesorios para la casa y beneficiarte de descuentos.

Mimub

Mimub es un e-commerce de decoración y lifestyle en el que podrás encontrar cada semana accesorios, muebles y complementos para el hogar de última tendencia y con calidad. Además en su blog te van contando las nuevas tendencias que irán acorde con los objetos que van incorporando a la web para que te inspires y de paso ya si te gusta algo de lo que ves lo puedas comprar. ¡Tienen cosas preciosas!

Vintage & Chic

Leticia, es una bloguera vocacional, amante y ‘reanimadora’ de objetos con historia para decorar nuestras casas y nuestras vidas que le encanta pintar muebles, restaurar lámparas y dar nueva vida a objetos. Éste blog nace en 2008 en un año que se suponía iba a ser sabático para ella, y se acabó lanzando al blog ofreciendo un poco de decoración, diseño, fotografía, moda y mucha pasión por el mundo vintage. Cuenta con una tienda online repleta de auténticas piezas vintage y nuevas para decorar tu vida. Además también cuenta con Love Notes, una de las secciones de la web, en el que hablan de bodas, otra de sus pasiones.

guardar
Foto: Vintage & Chic

Singulares Magazine

Este blog pertenece a un grupo de bloggers que aúnan pasión por la decoración e implicación profesional en ella y que, desde sus ventanas a la red, ofrecen inspiración a miles de personas diariamente abriéndote las puertas de su taller o de su casa para compartir su visión sobre los interiores con una línea muy creativa e inspiradora. Las páginas de Singulares Mag están llenas de espacios reales, y de personas reales que los habitan. Creen que la decoración te cambia la vida y que la vida es muy corta como para que no nos guste lo que nos rodea. Seguro que sus singulares puntos de vista e ideas te gustan.

guardar
Foto: Singulares Magazine

Meu Canto 

Este es el blog de Rocío, una chica con años de experiencia en diferentes estudios de decoración que ahora realiza proyectos como interiorista en su propio estudio y que además colabora en la revista Nuevo Estilo como redactora de contenidos de Mi Casa. En el blog habla cada día sobre arquitectura, interiorismo, proyectos y diseño en general. Además pertenece al grupo WeDeco formado por once bloggers expandidas por varias ciudades del mundo, con diferentes puntos de vista pero con una cosa en común: la pasión por el diseño y la decoración.  En sus artículos tratan tema actuales, proyectos, tendencias y estilos tanto a nivel nacional como internacional, y encontrarás propuestas de diseño y decoración low cost que te vendrán fenomenal para tus inicios en tu nueva casa de casados.

guardar
Foto: Meu Canto

Antic & Chic

Marc y Cèlia, socios, cazadores de tesoros y también marido y mujer, formaron Antic&Chic, un taller y tienda online de decoración vintage y eco chic. En su tienda puedes encontrar cosas bonitas que han encontrado, otras que han recuperado y otras que, simplemente han creado. Si quieres una pieza especial ellos te la buscan y le dan el cambio de imagen que quieras. Es una buena forma de tener objetos o muebles exclusivos que nadie más tendrá en su casa.

guardar
Foto: Antic & Chic

Boho Deco Chic

Inés Torres está al frente de Boho Deco Chic y Boho Deco Shop, su propia marca de decoración. Esta valenciana ha colaborado con empresas de decoración como Ikea, Maisons du Monde, Westwing, Banak Importa y Bruguer. Experta en decoración a buenos precios gracias al proyecto que hizo de su casa, su pasión por el low cost y la mezcla de elementos restaurados y DIY. Debido a su habilidad para combinar todos estos aspectos tan importantes le han surgido proyectos de decoración en casas particulares. Se define como una defensora absoluta del menos es más, de las cosas sencillas y si es low cost mejor que mejor.

guardar
Foto: Boho Deco Chic

Con todos estos blogs seguro que encuentras miles de detalles e ideas para que tengáis la casa más bonita del mundo y con muchos trucos para que no agotéis todo vuestro presupuesto realizando algunos tutoriales de DIY. No te olvides que después de la boda todos tus amigos querrán conocer la casa, ¡así que manos a la obra!

No te pierdas tampoco este post con tips para decorar tu casa paso a paso.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Westwing Decoración de Hogar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (45)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!