El colchón Kipli: ¡el mejor regalo para los novios!

Descubrid por qué es absolutamente esencial agregar un colchón Kipli a vuestra lista de boda y disfrutad del mejor regalo que pueden haceros vuestros invitados.

El colchón Kipli: ¡el mejor regalo para los novios!
Foto: Kipli
  • Detalles
  • Sponsored
  • Original

¿Estás invitado a una boda y quieres hacer un regalo útil a los novios? ¿O sois la pareja que va a darse el “sí, quiero” y aún no habéis completado la lista de boda? Si queréis nuestro mejor consejo, es el siguiente: ¡poned un colchón Kipli en vuestra vida! Configura tu lista de bodas con Zankyou y agrega el colchón Kipli en la parte superior de su lista. Porque si lo piensas bien, el secreto de una buena vida en pareja es también un sueño reparador, reparador y reparador. ¡Ya tenéis la clave para vuestra felicidad plena!

Un colchón Kipli: el mejor regalo para tu lista de bodas

El colchón Kipli fue creado por Antoine y Davide en 2017 para ofrecer una alternativa natural al 90% de colchones sintéticos derivados del petróleo. Diseñado con materiales naturales no contaminantes, carece de espumas sintéticas y tratamientos químicos. No emite emisiones nocivas ni COV (compuestos orgánicos volátiles) que son, en gran medida, responsables de la contaminación interior. Saludable y sostenible, este producto os permitirá relajaros sabiendo que habéis optado por lo mejor para vuestra salud, vuestro hogar y el medio ambiente.

Descubrid la comodidad única del colchón Kipli. De hecho, su núcleo de látex 100% natural de 20 cm proporciona un soporte óptimo que promueve el sueño reparador. Su funda de algodón orgánico permite un contacto saludable y una acogida ideal. ¡No os arrepentiréis!, pues tras probar esta maravilla, descubriréis la importancia que tiene dormir como un bebé después de todos los preparativos de la boda y la gran fiesta.

guardarKipli regalos de boda MadridSolicita información a Kipli
Foto: Kipli

Mi lista de bodas: ¡las ventajas del colchón Kipli!

Si vuestros invitados os regalan un colchón Kipli, debéis saber que uno de sus puntos fuertes es su vida útil, ¡estimada en 15 años! De hecho, el látex natural es un material elástico y resistente que confiere al colchón Kipli una durabilidad óptima. Otra de sus fortalezas es su independencia para dormir. Absorbe los movimientos para que, si tu pareja se mueve durante la noche, tú no lo notes, y no interfiera en la calidad de tu sueño.

Es cómodo, reversible y tiene dos niveles de firmeza. Por un lado, obtendréis un apoyo acogedor y, por el otro, más firme. El lado más firme tiene 7 zonas de confort que brindan un soporte adaptado a las necesidades de las diferentes áreas del cuerpo. ¡Ansiaréis que llegue la noche para disfrutar del relax del colchón!

guardarKipli regalos de boda MadridSolicita información a Kipli
Foto: Kipli

Servicios adicionales, también de calidad

Si aún tenéis dudas, esto último que os vamos a contar, os convencerá. Tenéis 100 noches para probarlo y ver cuánto mejora la calidad de vuestro sueño. Si no os convence, podréis devolverlo dentro de este período y recibir un reembolso completo.

guardarKipli regalos de boda MadridSolicita información a Kipli
Foto: Kipli

En el caso de que decidáis comenzar esta nueva etapa como matrimonio con el colchón Kipli, contaréis con facilidades de pago: ¡podéis pagarlo en tres cuotas sin intereses! Kipli apoya a los novios en esta nueva etapa brindándoles la puerta hacia la felicidad. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con los asesores de Kipli por chat, teléfono o correo electrónico. Estáis deseando probarlo, ¿verdad?

guardarKipli regalos boda MadridSolicita información a Kipli
Foto: Kipli

¿Estáis preparados para hacer la mejor inversión de vuestra vida? Conseguid una dosis de felicidad y un sueño reparador con el colchón Kipli. ¡Acostarse cada noche será un verdadero placer!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kipli Detalles de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!