El color Pantone 2019 es el Living Coral: ¡el tono perfecto para tu boda!

El color Pantone 2019 es el Living Coral: ¡el tono perfecto para tu boda!

El color Pantone de 2019 es el Living Coral, una explosión de alegría y energía que llenará de felicidad cualquier celebración. Si te casas en 2019 no puedes dejar de decorar con este color.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019

Como cada temporada, Pantone nos anuncia cual es el color del próximo y por fin tenemos el del 2019 y es el Living Coral. Y la verdad es que no nos podía gustar más porque es un tono muy bonito y perfecto para utilizarlo en las decoraciones de boda que seguro que el año que viene va a triunfar. Si en el 2018 fue el Ultraviolet el elegido, en este seguimos con la explosión de color colar.

guardarFoto via Facebook @PantoneColor
Foto via Facebook @PantoneColor

Es inevitable pensar en este color y no imaginarnos en una preciosa playa tropical donde los arrecifes de coral resaltan entre las aguas cristalinas. Y es que nos recuerda el buen tiempo y el verano donde los tonos son más alegres y llenos de energía y vitalidad. El PANTONE 16-1546 Living Coral evoca naturaleza, felicidad, optimismo y alegría que se puede reflejar en todo lo que tenga este color, desde prendas de vestir hasta flores que sirvan para decorar. Algo que podemos ver en redes sociales donde este este color está muy presente.

Living Coral es ideal para dar un toque de color en las bodas y en cualquier evento o espacio determinado. Desde darle alegría y atrevimiento al look de la novia en complementos como zapatos, joyas, cinturones o en algo tan sutil como el color de la manicura. Y por supuesto, en el ramo de la novia utilizando flores como peonías, rosas, dalias y tulipanes de este color.

guardarPronovias
Pronovias

guardarSweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca
SweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca

¿Quieres hacer una gran entrada en tu día en un transporte original y divertido? ¡Elige un clásico y píntalo de Living Colar! Nuestros favoritos son los clásicos y los originales, como la Vespa o la icónica combi de Volkswagen.

El banquete puede teñirse también de este precioso color y tener pequeños matices de coral. Desde los aperitivos hasta la mesa de dulces, donde es más fácil dejar volar la imaginación especialmente en la tarta de bodas. Y por supuesto, en la decoración de las mesas donde las flores juegan un papel protagonista.

guardar
Foto: Bottega Louis Photography

Pantone con su Living Coral nos recuerda la energía y la alegría de la naturaleza. Al igual que los arrecifes de coral que con colores vivos hipnotizan a cualquiera en las profundidades del mar, Living Coral también puede llenar de energía cualquier ambiente, así que ¡no lo dudes y decora tu boda con el color pantone de 2019!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!