El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?

¿Cuál es el nuevo azul que ha teñido las prendas de nuestras celebrities? Os damos una pista: no es el azul marino ni el azul índigo y tampoco es el azul celeste. El color de moda dentro de la gama de los azules ahora es el ‘klenim‘, rescatado del azul klein y que se fusiona con la fuerza del denim, de ahí su nombre. La clave está en llevarlo en total look o teñir nuestras prendas de él: ya sea un vaquero, una cazadora, un jersey o un vestido.

Foto Instagram Lornaluxe

Cuando llega el otoño, el denim es uno de te los tejidos estrella de la temporada al ser de lo más socorrido y versátil. Y este año el vaquero será el principal protagonista de nuestros looks. Algunas celebrities internacionales como Olivia Culpo ya ha caído rendidas a su encanto y lo luce tanto en total look vistiendo de arriba a abajo como en pequeñas dosis.

View this post on Instagram

This is what going back home after 2 months looks like!!! 6 bags and counting… so happy I don't have to live out of these suitcases anymore 😩 LA bound ✈️✈️✈️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

View this post on Instagram

🇫🇷

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

La impresionante modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, también se ha atrevido con él para acudir a galas y a eventos privados. Fue de las primeras en apostar por él y este verano la vimos sacando su lado más femenino y elegante con este vestido plisado de capa y vuelo. Un tono que aporta alegría y color al rostro y a que la modelo le sienta de escándalo. De ahí que también recurriera a él en la última Semana de la Moda de París, donde la vimos con una falda midi con vuelo, crop top y cazadora entallada.

Sin duda, uno de los tonos más novedosos y atrevidos que promete dar mucho que hablar este invierno. Y si no que se lo digan a Bella Hadid, que también se ha visto hipnotizada por este llamativo color. Aunque ella lo luce en un estilo más deportivo y masculino, y con alguna que otra prenda más estridente, como este vestido con motivos florales.

Un azul que rescatamos del arte y del pintor Yves Klein, el responsable de que hoy en día podamos disfrutar de este alegre y eléctrico color.

Y tú, ¿tienes ya alguna prenda de este color en tu armario? Si no te atreves a lucirlo en total look, siempre puedes combinarlo con negro y tonos neutros, o con otros colores con más personalidad como el mostaza o el frambuesa. Le darás un toque diferente y divertido.

Quizás también te interese:

Cristiano y Georgina ya son padres

¡Jennifer Aniston va a ser madre a sus 48 años!

¡Patricia Montero y Álex Adrover se casan!

Escribir un comentario

Vestido esmoquin: la prenda estrella de las 'celebrities'
Vestido esmoquin: la prenda estrella de las 'celebrities'
Nunca antes una prenda de estilo masculino había sido al mismo tiempo tan práctica, sofisticada y sexy. Una tendencia que nos encanta y que se ha convertido en la nueva obsesión de muchas celebrities e influencers.
El vestido de lunares: cómo lucirlo con elegancia
El vestido de lunares: cómo lucirlo con elegancia
Los lunares se han convertido en todo un básico y todas los llevan, ya sea en looks de diario o en outfits más especiales. Un original y alegre estampado que destaca por su estilo retro y aire floklórico. Prendas que se llenan de puntitos y que se convierten en el must have de la temporada.
Las 'influencers' y 'celebrities' ya lucen el color estrella del 2018
Las 'influencers' y 'celebrities' ya lucen el color estrella del 2018
Un color que irradia mucho estilo, misterio y personalidad. No es un lila ni tampoco un morado intenso, se trata de un color púrpura que expresa carácter y originalidad, y así de bien lo lucen algunas influencers.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información