El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?

El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?

El color de moda dentro de la gama de los azules ahora es el 'klenim', rescatado del azul klein y que se fusiona con la fuerza del denim, de ahí su nombre. Y así es como lo lucen nuestras celebrities.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Celebrities

¿Cuál es el nuevo azul que ha teñido las prendas de nuestras celebrities? Os damos una pista: no es el azul marino ni el azul índigo y tampoco es el azul celeste. El color de moda dentro de la gama de los azules ahora es el ‘klenim‘, rescatado del azul klein y que se fusiona con la fuerza del denim, de ahí su nombre. La clave está en llevarlo en total look o teñir nuestras prendas de él: ya sea un vaquero, una cazadora, un jersey o un vestido.

guardar
Foto Instagram Lornaluxe

Cuando llega el otoño, el denim es uno de te los tejidos estrella de la temporada al ser de lo más socorrido y versátil. Y este año el vaquero será el principal protagonista de nuestros looks. Algunas celebrities internacionales como Olivia Culpo ya ha caído rendidas a su encanto y lo luce tanto en total look vistiendo de arriba a abajo como en pequeñas dosis.

View this post on Instagram

This is what going back home after 2 months looks like!!! 6 bags and counting… so happy I don't have to live out of these suitcases anymore 😩 LA bound ✈️✈️✈️

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

View this post on Instagram

🇫🇷

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

La impresionante modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, también se ha atrevido con él para acudir a galas y a eventos privados. Fue de las primeras en apostar por él y este verano la vimos sacando su lado más femenino y elegante con este vestido plisado de capa y vuelo. Un tono que aporta alegría y color al rostro y a que la modelo le sienta de escándalo. De ahí que también recurriera a él en la última Semana de la Moda de París, donde la vimos con una falda midi con vuelo, crop top y cazadora entallada.

Sin duda, uno de los tonos más novedosos y atrevidos que promete dar mucho que hablar este invierno. Y si no que se lo digan a Bella Hadid, que también se ha visto hipnotizada por este llamativo color. Aunque ella lo luce en un estilo más deportivo y masculino, y con alguna que otra prenda más estridente, como este vestido con motivos florales.

Un azul que rescatamos del arte y del pintor Yves Klein, el responsable de que hoy en día podamos disfrutar de este alegre y eléctrico color.

Y tú, ¿tienes ya alguna prenda de este color en tu armario? Si no te atreves a lucirlo en total look, siempre puedes combinarlo con negro y tonos neutros, o con otros colores con más personalidad como el mostaza o el frambuesa. Le darás un toque diferente y divertido.

Quizás también te interese:

Cristiano y Georgina ya son padres

¡Jennifer Aniston va a ser madre a sus 48 años!

¡Patricia Montero y Álex Adrover se casan!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!