Publicidad
El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!

El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños que la actriz Paula Echevarría ha celebrado? ¡Todos los asistentes y el resto de detalles los tienes aquí!

  • Actualidad
  • 2017

Aunque estemos a 15 de septiembre, el cumpleaños de Paula Echevarría fue el 7 de agosto. Pese a ello la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan especial, ya que cumple 40 años, con todos sus amigos y familiares en una fiesta que ni las páginas del papel couché ni las webs olvidarán jamás. ¡Descubre ahora todos los detalles!

guardar
Foto: Paula Echevarría (halura Instagram)
Publicidad

Paula eligió para este día tan especial un diseño de Dolores Promesas, un diseño que como la propia firma decía en su cuenta de Instagram es exclusivo y hecho a mano con muchísimo cariño. Un vestido de corte princesa con flores bordadas a mano y aplicaciones de perlas,que mezclaba dos tonos: el gris plata y el blanco. Sin duda, ¡Paula estaba radiante!

Además, para una segunda parte de la fiesta Paula se cambió de vestido. En este caso eligió uno más sexy, más corto y más arriesgado en cuanto a forma, ya que sólo tenía una manga y una especie de cola. Todo el color negro, cambiando el blanco por un ‘total black’ mini asimétrico, con la firma de Dolores Promesas también.

guardar
Foto: Dolores Promesas Instagram
guardar
Foto: Paula Echevarría fans Instagram
guardar
Foto: Elle Spain Instagram

El lugar elegido fue la Finca El Chaparral, ubicada en un enclave único en la zona noroeste de Madrid, a tan solo 10 minutos de la capital. Está rodeada de más de 3.500 metros cuadrados de jardines con un ambiente cálido y distinguido. A la fiesta asistieron 300 invitados, aunque la finca tiene capacidad hasta para 500.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de la comentada ausencia de David Bustamante, su ex-marido, y al que excusaba dados sus compromisos laborales; a dicha fiesta asistieron multitud de personas del mundo del cine y la televisión y entre los rostros conocidos pudieron verse a Marta Hazas y a Cecilia Freire (compañeras en Velvet), a Aitana Sánchez Gijón, a la bloguera Madame de Rosa, a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la actriz Raquel Meroño y la también actriz Laura Sánchez, entre otros muchos.

View this post on Instagram

#Happy40Paula 🎂❤️

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Como el propio hagstag de la fiesta decía: ¡Happy 40 Paula! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad!

Quizás también te interese:

¿No has descansado estas vacaciones? ¡Pon solución a ello!

Slick Woods, la modelo que todas las marcas quieren (¡y no es como piensas!)

13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dolores Promesas Vestidos de fiesta
El Chaparral Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario