Publicidad
El detalle de boda más original, por Usbbodas.com

El detalle de boda más original, por Usbbodas.com

  • Detalles
  • Sponsored
guardarSaber más sobre “Usbbodas.com”
Sorprende a tus invitados con un regalo práctico y moderno. Foto: Usbbodas.com

Usbbodas.com es una empresa online especialista en el diseño de memorias USB personalizadas como detalle-regalo para los invitados de tu boda. Disponen de gran cantidad de modelos para que encontréis el que más se ajuste a vuestra estilo y al tipo de celebración. Es un regalo práctico, útil, moderno, y combinado con el servicio exclusivo SyncroUSB haréis llegar a todos los invitados las fotos más bonitas de vuestra boda.

guardarSaber más sobre “Usbbodas.com”
Regala memorias USB con diseños originales. Foto: Usbbodas.com

Comprar los detalles-regalo para los invitados no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Usbbodas.com os lo pone muy fácil en su página web. Podréis personalizar vuestro USB de mil maneras: elegir la forma, el color, el motivo, la tipografía, la capacidad, el envoltorio, accesorios, etc. Prácticamente cualquier cosa que se os ocurra, como una memoria USB con una pareja de novios impresa, o con forma de llave o de bolígrafo. Utilizando las técnicas de impresión más modernas, Usbbodas.com hace realidad ese diseño único que tienes en mente.

guardarSaber más sobre “Usbbodas.com”
¡Un elegante bolígrafo que se transforma en memoria USB! Foto: Usbbodas.com

Y aquí viene la parte más novedosa y original: además de encargar cuantas memorias de USB necesites para tu boda, puedes contratar el servicio SyncroUSB de Usbbodas.com. Este sistema os permite, una vez que el fotógrafo os ha entregado las fotografías de la boda, compartir con vuestros invitados a través de internet aquellas que más os gusten. ¿No os parece una idea increíble? Así todo el mundo podrá disfrutar de ellas y os libraréis de las molestias de enviar cuantas fotografías os pida cada persona que ha asistido a la boda y las que no han podido hacerlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Técnicamente, SyncroUSB es una plataforma de actualización y transferencia de contenidos descargable de un sitio web a memorias USB o a PC.

guardarSaber más sobre “Usbbodas.com”
Es posiblemente el regalo más práctico y genial que tus invitados hayan visto. Foto: Usbbodas.com

¿Cómo funciona SyncroUSB?

Es muy sencillo:

1) Cada invitado recibe como detalle el día de la boda una memoria USB con un acceso único y exclusivo asociado a vuestro enlace.

2) Cuando hayáis recibido el CD de las fotografías de la boda, envíais las que vosotros queráis a Usbbodas.com. Ellos las cargarán en su sistema de almacenamiento privado para compartirlas posteriormente con vuestros familiares y amigos.

3) Cuando las fotos están cargadas y disponibles, los invitados introducen el USB en el puerto correspondiente del ordenador y acceden a un único archivo con el logo de Usbbodas.com y un link al enlace que lleva vuestro nombre.

4) Todo el mundo puede acceder desde su ordenador y disfrutar de las mejores fotos de vuestra boda.

Los novios que pertenezcan al Club Zankyou, es decir, que se hayan registrado en nuestra web, ¡tendrán un 50% de descuento en el servicio SyncroUSB de Usbbodas.com!

guardarSaber más sobre “Usbbodas.com”
En su página web podrás elegir la forma de USB que más te guste. Foto: Usbbodas.com

Puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de su página web y comprar sus productos online desde cualquier punto del territorio nacional.

Hoy en día es difícil impresionar a la gente, pero con las memorias USB de Usbbodas.com y su servicio exclusivo SyncroUSB, conseguirás realmente sorprender y complacer a tus invitados con un regalo que además de bonito, es práctico y muy original.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Usbbodas.com en nuestro directorio.


Contactar con Usbbodas.com

Página web: Usbbodas.com
Teléfono: 91 314 81 92
E-mail: info@usbbodas.com

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!