Este fin de semana Nueva York se ha paralizado por la boda del diseñador norteamericano Marc Jacobs con el exmodelo y ahora empresario Charlie Defrancesco. La pareja lleva tres de relación y fue hace un año cuando decidieron comprometerse y dar el gran paso. Este pasado sábado 6 de abril tuvo lugar la celebración del creador de 55 años en un conocido restaurante llamado Manthattan The Frill, al que los novios acudieron un precioso Rolls-Royce clásico. Hemos ido sabiendo de esta boda a través de la cuenta de Instagram @themarcjacobs en la que fue desvelando poco a poco detalles de su día.
La pareja iba muy elegantes con sus trajes de novio y una de los detalles que más llamó la atención fue el bolso Chanel negro que portaba el diseñador, y un pin con un diseño de pingüino a la altura de la cintura, de diamantes y ónix, obsequio de bodas de Fabio Zambernardsi, director creativo de Prada y Miu Miu.
Y siendo una boda de un diseñador no podían faltar invitadas fashion que derrochan estilo y elegancia con sus estilismos. La lista de invitados la formaron muchas de las modelos, cantantes y actrices más reconocidas, como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski. Anna Wintour, Rita Ora, Cristina Ricci, Bette Midler, Justin Theroux y Mya, también figuraron entre los asistentes más destacados.
Y obviamente, al ser uno de los diseñadores más reconocidos y con más renombre en las últimas décadas de la moda internacional, no podían faltar las top models más icónicas de los últimos tiempos: Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta y Christy Turlington. Y gracias a muchas de las invitadas que subieron imágenes en sus redes sociales, fue posible que el mundo conociera más detalles de esta boda, entre ellos, los vestidos de fiesta elegidos por sus invitadas.
Como recuerdo para los invitados, los novios quisieron hacer un guiño a la moda y les regalaron una sudadera blanca con un dibujo de dos castores bordados en el pecho, que fue entregada a cada uno de los invitados con una nota de agradecimiento por acompañarles y hacerles disfrutar de una noche mágica.
Solo nos queda desearles mucha felicidad a los novios y que disfruten de una nueva y maravillosa etapa juntos. ¡Esperemos que vengan muchas bodas de celebrities!
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario