El Gran Hotel Rey Don Jaime acoge la feria Bodafels con actividades para todos los novios

Si no tenéis plan para el próximo sábado 19 de noviembre, os proponemos una cita ineludible. El Gran Hotel Rey Don Jaime, en Castelldefels, organiza una jornada de puertas abiertas en la que conoceréis en primera persona todas las novedades del sector nupcial de mano de los mejores profesionales. Se trata de Bodafels, un evento exclusivo enfocado a parejas que se van a casar próximamente. A partir de las 10:00 hasta las 20:00 podéis acudir a las instalaciones del hotel para descubrir las actividades y sorpresas que os tienen preparadas. ¡No os lo podéis perder!

Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

A Bodafels acudirán expertos en peluquería, trajes de novia, papelería, joyería, fotografía… Os podréis reunir con ellos para que os informen de cada aspecto de vuestra boda, para que todo sea tal y como lo habéis soñado. En los diferentes expositores encontraréis las últimas tendencias, una atención personalizada, descuentos para vuestro día más especial, música y otras actividades. Además, descubriréis las magníficas instalaciones del hotel, escenarios elegantes y cuidados al detalle.

Este espacio dispone de jardines con vistas al mar y salones con una decoración urbana, equipados para acoger todo tipo de celebración. También podréis conocer uno de los emblemas del espacio: la Torre Barona, una edificación del siglo XV erigida frente al mar, que sin duda, concede al espacio un toque histórico, mágico y único. Sin duda, el mejor marco para vuestro “sí, quiero”.

Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

Acudir a Bodafels es muy sencillo. Solo tenéis que confirmar vuestra asistencia al correo indicado en su página web o mediante una llamada telefónica. Anotad la cita en vuestra agenda y no dejéis pasar la oportunidad. ¡Os encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.
Foto: Torre Server
Los 12 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona
Descubre cuáles son los espacios más espectaculares para una pedida de mano en la Ciudad Condal, ¡te van a encantar!
Foto: Audiovisuart
De México a Barcelona: la boda de Andrea y Daniel
A pesar de la distancia surgió el amor en esta pareja que selló su historia con una boda de lo más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información