El Jardín de la Máquina, el enclave mágico que estabais esperando

Muchas parejas tienen claro qué es lo que quieren para el día de su boda: un lugar mágico, asombroso, fascinante, que hechice a sus invitados desde el primer momento, que sea diferente, especial y desprenda cierto encanto. Pues bien, ese lugar se llama El Jardín de la Máquina y está a tan solo veinte minutos del centro de la capital. Una antigua casa de campo de aire rústico y campestre que se fusiona con el estilo más colonial y vanguardista para ofreceros un enclave mágico y una celebración de ensueño.

Historia

El Jardín de la Máquina era la casa de veraneo de una familia que, con el paso del tiempo, perdió su estructura inicial y parte de su encanto. Fue entonces cuando se reformó y se decidió abrir grandes ventanales y aportar estructuras como las actuales para aportar al establecimiento un ambiente más moderno y especial.

Este nuevo espacio se inauguró el 8 de septiembre de 2016 y en él se pueden realizar tanto reservas para su restaurante como para la celebración de bodas y eventos.

La casa desprende mucho encanto porque está decorada con materiales naturales y elementos encontrados en mercadillos de antigüedades de Europa, huyendo siempre de las estridencias y reinventando objetos clásicos del campo.

La finca respira naturaleza por todos sus rincones, hecho que os permitirá celebrar el evento al aire libre a la vez que disfrutáis de sus maravillosos y cuidados jardines en compañía de vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

El Jardín de la Máquina pone a vuestra disposición numerosos ambientes para que os sintáis libres y escojáis el que más se adapte al estilo de boda que tengáis en mente: varios salones de banquetes de diferentes tamaños: Sala Invernadero, Sala Bodega y Sala Cristal, un precioso porche que da a preciosas y cuidadas zonas ajardinadas que cuentan con un lago, con olivos y con una gran vegetación salvaje perfecta para todos los amantes de la naturaleza, también encontraréis un maravilloso invernadero, una original y amplia Terraza Mirador que se comunica con el Salón de Eventos y Salón Enredos y una gran zona de baile donde poder bailar con todos vuestros invitados hasta altas horas de la madrugada. Sin lugar a dudas, un espacio singular y único que lo tiene todo y que es perfecto para vuestra boda.

Acostumbrados a celebrar diferentes tipos de eventos, tanto celebraciones privadas e íntimas como bodas multitudinarias. No importa el número de invitados que tengáis, el equipo de El Jardín de la Máquina se adaptará desde el primer momento a vuestros gustos y preferencias, y os ofrecerá el mejor servicio y asesoramiento para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Dentro de sus amplios servicios os ofrecerán; confección de protocolo, decoración y ornamentación floral personalizada, mesas con mantelería de hilo y algodón, sala privada en suite para los novios durante el evento, equipos audiovisuales con servicio dj durante la celebración, parking, servicio aparcacoches, servicio de guardarropa, limpieza de baño, barra libre y coctelería, candy bar, fuentes de chocolate, un equipo de fotografía y vídeo, servicios de animación y un excelente equipo de maitres que dirigirá el servicio de camareros profesionales, uno por cada 10 comensales, para que todo durante la velada salga a pedir de boca.

Gastronomía excelente

Avalado por la dilatada experiencia y prestigio en el mundo de la restauración de Grupo La Máquina. El Jardín de la Máquina ha sido el último proyecto de este clásico grupo, todo un referente culinario para los proveedores más exclusivos de las distintas provincias españolas.

Su cocina es un homenaje a la sencillez dada la grandiosidad del producto, adaptándose a los gustos y tendencias actuales donde conviven tradición y creatividad. Los platos de siempre, de recetas sencillas y raíces populares, tratados por sus magníficos chefs, convierten lo cotidiano en refinado y lo tradicional en elegante. Platos creados con cariño al estilo de siempre, sin utilizar tecnologías que puedan alterar el sabor de los productos.

El Jardín de la Máquina presenta una cuidada carta basada en la calidad del producto y la cocina tradicional. Destacan sus arroces, pescados y mariscos de las lonjas españolas, así como las carnes nacionales y platos tradicionales. Aunque también disponen de menús especiales: vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, infantiles… y os ofrecen la posibilidad de adaptar o modificar los menús para dar siempre lo mejor a vuestros invitados.

Os ofrecen dos tipos de menús: el Menú Orquídea, 150€ (IVA no incluido), que incluye cóctel de bienvenida, un entrante, dos principales, postre, bodega, y dos horas de barra libre desde la finalización del almuerzo o cena. Y el Menú Jazmín, 190€ (IVA no incluido) que incluye cóctel de bienvenida, un entrante, dos principales, postre, bodega, cuatro horas de barra libre desde la finalización del almuerzo o cena y una recena.

En sus salones y barras podréis degustar las mejores materias primas del mercado, donde no solo podéis disfrutar de una exquisita comida, sino donde podréis disfrutar también de su selecto ambiente y excelente servicio.

Un entorno inigualable con una cocina impecable y un servicio excelente, esto es lo que encontraréis en El Jardín de la Máquina. Habréis elegido muy bien desde el principio y todo lo que habéis soñado superará con creces vuestras expectativas. Palabra de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
10 restaurantes para tener una cita 10
10 restaurantes para tener una cita 10
Si tienes en mente invitar a tu pareja a comer o a cenar y quieres acertar con tu elección, no debes dejar pasar estos diez restaurantes que hoy te recomendamos. Los diez restaurantes más demandados de España en los que disfrutaréis de una velada romántica y de lo más agradable.
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información