El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'

Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Celebrities

Parece que el frío helador se ha instalado en nuestra Península y piensa quedarse unas semanas más, por eso queremos que combatáis las bajas temperaturas con estilo y buen gusto, y apostéis por jerséis gozosos y calentitos como los jerséis de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

guardar
Foto: Instagram Chiara Ferragni

Porque lo barato siempre acaba saliendo caro y es preferible tener menos pero de mayor calidad. Invierte en un buen jersey de cashmere al fondo de armario y serás la mujer más dichosa de la tierra. Nunca más pasarás frío ni sufrirás si se pone feo a los meses con el uso porque es uno de los tejidos más suaves, ligeros y resistentes que hay dentro de la industria textil. Un tejido que proviene de las cabras de cahemira que se crían en Asia.

Para muchas mujeres es esencial hacerse con unos buenos zapatos, un buen abrigo o un buen bolso que te dure varias temporadas, pero desde que los jerséis y cardigans ya no son lo que eran, el jersey de cashmere se ha convertido en el más deseado y buscado por todas.

Una materia prima única de calidad que destaca por su suavidad al tacto y por su increíble acabado en las costuras, sus nudos suelen estar perfectamente entrelazados y también es ultra ligero. Y lo mejor es que te durará por los siglos de los siglos. ¿Qué más se le puede pedir a un jersey?

Y quien dice jerséis también dice otras prendas exteriores como abrigos de corte clásico con solapas, pashminas, guantes, bufandas y gorros para lucir los meses más fríos del calendario con clase y elegancia.

Si todavía no tienes ninguna prenda en este tejido y te gustaría invertir en una de ellas, nuestro consejo es que te inclines por un color neutro u oscuro para que puedas amortizarlo y combinarlo con la mayoría de prendas de tu armario. Si escoges un jersey u otra prenda de un color más estridente y llamativo, te será más complicado de combinar y mezclar.

Quizás también te interese:

Globos de oro 2018: una alfombra roja teñida de negro

Las novias tatuadas más elegantes

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!