El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta

El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta

Si puedes hacer que tu boda sea divertida de principio a fin, ¿por qué no hacerlo? No hace falta esperar hasta el momento del baile para pasarlo en grande. ¡Pon en práctica estos consejos!

El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta
  • Música y animación
  • Divertido

Tras el intercambio de alianzas en la ceremonia, disfrutar del menú en el banquete y el primer baile de novios, llega el momento esperado por todos: la fiesta. Pero… y si es la parte de la boda que todos ansían, ¿por qué no hacer de toda la boda al completo una auténtica fiesta? Apunta, porque te contamos cuál es el mejor decálogo para pasarlo en grande desde primera hora.

1. Contar con una boda ‘mágica’

Las bodas son eventos mágicos ya de por sí… Sorprende a tus invitados durante el cóctel, y mientras esperan vuestra llegada, con la actuación de un mago en una boda. ¡Claro que sí! ¿Hay algo más divertido y entretenido? Los magos ofrecen diferentes opciones: mentalismo, monedas, cartas, anillos billetes, cuerdas, telepatía… Además, en todas ellas tus amigos y familiares tendrán una gran participación. Se puede organizar un formato tipo “teatro” en el que el mago haga los trucos en el escenario, por ejemplo. ¿Qué te parece?

2. Sin música la boda sería un error

Muchos consideran la fiesta de la boda la clave para determinar si ha sido un éxito y, para ello, lo mejor es contar con una banda de música que sea el centro de atención, como The Hot Tubes. Se trata una banda de covers pop rock de los años 80 y 90, que cantarán canciones de los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos, Fito o M-Clan. La música nos hace sentir, vivir y disfrutar, y con ellos, lo haréis durante un show de lo más completo de hasta tres horas de duración. ¡A cantar y a bailar!

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

3. Atrévete con el saxo

Una elección más atrevida es decantarse por un músico para amenizar la velada, durante el cóctel o durante el banquete. Santi Sax Music es un músico que puede interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Se adapta al momento y al gusto de los novios, interpretando desde los éxitos internacionales más actuales hasta los más clásicos del jazz. Una opción elegante como nada…

guardarSanti SaxPide información sin compromiso a Santi Sax
Foto: Santi Sax

4. Proyecta un vídeo emotivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Imaginas la cara de tus invitados si proyectáis un bonito vídeo? Será un gran regalo para ellos. Para hacerlo posible, tenéis que contar con pantallas y proyectores. Party Sound Málaga ofrece este servicio, entre otros, de manera que le podáis hacer un ‘regalo’ diferente y original a amigos y familiares.

Esta empresa trabaja desde hace casi 10 años, siendo considerada una de las empresas punteras del sector en Andalucía gracias a su profesionalidad, amabilidad y destreza en cada evento. Para garantizaros el éxito del mismo, disponen de equipos técnicos propios que conseguirán daros el mejor servicio y crear la fiesta más auténtica. Cuentan con los equipos de sonido e iluminación más innovadores del mercado, pantallas y proyectores, platos de vinilo con aire retro, e incluso, fuentes de chocolate y otros materiales y objetos de decoración.

guardarParty Sound Málaga Djs para bodas en MálagaSolicita información a Party Sound Málaga
Foto: Party Sound Málaga

5. Cuenta con un dj profesional

Quizás no te hayas dado cuenta, pero la profesionalidad y experiencia del Dj será la que siente los cimientos de la diversión. DJ Chris Force trabaja como dj desde el año 1999, dispone de una gran trayectoria, y las mejores cualidades y conocimientos para hacer pasar una velada inolvidable con música variada: desde canciones de los años 60, 70, 80 y 90, hasta los últimos éxitos. ¡Disfrutar nunca había sido tan fácil!

guardarDJ Chris ForcePide información sin compromiso a DJ Chris Force
Foto: DJ Chris Force

6. Las fotos más divertidas son con fotomatón

El fotomatón se ha convertido en un producto imprescindible para cualquier fiesta que se precie. Además, se sitúa en el espacio dedicado a la barra libre con el objetivo de que los invitados se fotografíen mientras se echan los mejores bailes y disfrutan de los cócteles que habéis preparado para ellos. Foto-Rapid es una de las empresas que disponen de este servicio de fotomatón en Valencia. “Ofrecemos un servicio de calidad y de lo más divertido, ¡el éxito de vuestra fiesta está asegurado!”, explican.

Cuentan con cabinas abiertas con cámaras profesionales, atrezzo, impresión ilimitada de fotos al instante, álbum de dedicatorias con una copia de cada foto, dos azafatos para el momento y un usb con todas las fotos para que podáis disfrutar de ellas también en versión digital.

7. Ameniza cada parte de la celebración con música de fondo

Si habéis asistido a alguna boda en la que hubiera música sonando de fondo, sabréis de qué os hablamos. Y es que, es una de las mejores opciones para disfrutar del banquete junto a la gente que más queréis. Si tenéis dudas porque además queréis contar con un dj para la fiesta final y no sabéis por qué opción decantaros, ¡no os preocupéis! Hay empresas que ofrecen un servicio muy completo para que esto no sea un problema. Es el caso de Exel DJsespecialistas en crear eventos únicos e inolvidables, auténticos ‘fiestones’ por todo lo alto, gracias a la pasión y creatividad que ponen en su trabajo. Su éxito radica en que se trata de una empresa compuesta por una serie de profesionales que cuentan con una formación específica en diversas áreas como el sonido o la animación.

Ofrecen, además de una gran fiesta final, la opción de hacer sonar música de los diferentes momentos de la boda, y aseguran una puesta en escena increíble, ya que sus servicios de animación musical para bodas garantizan un espectáculo en el que incluyen no sólo música sino también otros entretenimientos.

guardarExel Djs Djs para bodas en BilbaoSolicita información a Exel Djs
Foto: Exel Djs

8. Un equipo de sonorización en la ceremonia es necesario

Quizás sea un aspecto en el que no hayáis caído, pero si celebráis una ceremonia civil al aire libre, necesitaréis de un equipo de sonorización que haga que el sonido llegue correctamente hasta las últimas filas. NOBAsound, una empresa de San Agustín de Guadalix (Madrid) ofrece los mejores servicios de sonido. “Somos una empresa joven preocupada por la calidad de sus servicios ya sea música en vivo, set de DJ o sonorización de la ceremonia. Buscamos siempre la mejor solución técnica con material de calidad sin fallarle nunca al buen gusto”, aseguran. Podéis estar tranquilos, ya que cuentan con una experiencia de más de 10 años y con un equipo formado por un ingeniero de telecomunicaciones especializado en imagen y sonido, y un técnico de sonido y producción de eventos.

guardar NOBAsoundPide información sin compromiso a NOBAsound
Foto: NOBAsound

9. Servicio integral

Para que tu boda sea una auténtica fiesta, lo más importante de todo es que esté organizada a la perfección. Si contáis con un equipo que os ofrezca un servicio integral, como Discomovil RH, ¡lo tendréis todo bajo control! Es una empresa especializada en servicios audiovisuales donde puedes contratar, de manera integral, todo lo que necesitas para que tu boda sea un éxito: alquiler de sonido, iluminación, técnicos profesionales, dj´s especializados en bodas, grupos y solistas para música en directos, proyección de vídeos…

Esto, además, ofrece ventajas como el ahorro en costes de transporte o de contrato de diferentes proveedores, ya que te harán una propuesta personalizada.

guardarDiscomovil RH Djs para bodas en BarcelonaSolicita información a Discomovil RH
Foto: Discomovil RH

Ya sabes cuál es el mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta, pon en práctica nuestras recomendaciones y, cuando llegue el gran día, preocúpate solo de ¡DISFRUTAR!

Quizás también te interese:

Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos

Cómo elegir al DJ para la boda en 5 pasos

Cómo elegir la canción del primer baile en 5 pasos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

NOBAsound DJ Bodas
The Hot Tubes Música en vivo
Santi Sax Music Música en vivo
Exel DJs DJ Bodas
Foto-Rapid Fotomatón
Discomovil RH DJ Bodas