El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta

Si puedes hacer que tu boda sea divertida de principio a fin, ¿por qué no hacerlo? No hace falta esperar hasta el momento del baile para pasarlo en grande. ¡Pon en práctica estos consejos!

El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta
  • Música y animación
  • Divertido

Tras el intercambio de alianzas en la ceremonia, disfrutar del menú en el banquete y el primer baile de novios, llega el momento esperado por todos: la fiesta. Pero… y si es la parte de la boda que todos ansían, ¿por qué no hacer de toda la boda al completo una auténtica fiesta? Apunta, porque te contamos cuál es el mejor decálogo para pasarlo en grande desde primera hora.

1. Contar con una boda ‘mágica’

Las bodas son eventos mágicos ya de por sí… Sorprende a tus invitados durante el cóctel, y mientras esperan vuestra llegada, con la actuación de un mago en una boda. ¡Claro que sí! ¿Hay algo más divertido y entretenido? Los magos ofrecen diferentes opciones: mentalismo, monedas, cartas, anillos billetes, cuerdas, telepatía… Además, en todas ellas tus amigos y familiares tendrán una gran participación. Se puede organizar un formato tipo “teatro” en el que el mago haga los trucos en el escenario, por ejemplo. ¿Qué te parece?

2. Sin música la boda sería un error

Muchos consideran la fiesta de la boda la clave para determinar si ha sido un éxito y, para ello, lo mejor es contar con una banda de música que sea el centro de atención, como The Hot Tubes. Se trata una banda de covers pop rock de los años 80 y 90, que cantará canciones de los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos, Fito o M-Clan. La música nos hace sentir, vivir y disfrutar, y con ellos, lo haréis durante un show de lo más completo de hasta tres horas de duración.

Y no solo bailaréis, sino que también cantaréis, porque uno de sus servicios más originales es el karaoke. Podréis subir al escenario, y también vuestros invitados si así lo queréis, para cantar vuestras canciones preferidas. ¿No hay mejor manera de comenzar esta nueva etapa juntos que disfrutando junto a los vuestros?

guardarThe Hot Tubes música en vivo MadridSolicita información a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

3. Atrévete con el saxo

Una elección más atrevida es decantarse por un músico para amenizar la velada, durante el cóctel o durante el banquete. Santi Sax Music es un músico que puede interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Se adapta al momento y al gusto de los novios, interpretando desde los éxitos internacionales más actuales hasta los más clásicos del jazz. Una opción elegante como nada…

guardarSanti SaxPide información sin compromiso a Santi Sax
Foto: Santi Sax

4. Diversión para los más pequeños

¿Imaginas a tus invitados divirtiéndose al máximo sabiendo que sus hijos están en buenas manos? Contar con Animación infantil Plisplas será un gran regalo para ellos. Es cierto que los niños son los grandes olvidados de estas celebraciones, ¡pero no lo serán en la vuestra! Con Plisplas, los ‘peques’ se lo pasaran en grande en vuestro gran día gracias a la intervención del equipo de profesionales dedicados al mundo infantil. Prepararán para ellos los juegos infantiles más divertidos, actividades entretenidas y talleres adaptados a cada edad. Así, tanto niños como padres, ¡lo pasarán en grande!

guardarAnimación Infantil Plisplas Animación bodas MadridSolicita información a Animación Infantil Plisplas
Foto: Animación Infantil Plisplas

Una empresa de animación de Madrid que ofrece servicios infantiles y que están especializados en grandes eventos es Beluga Animación. Los profesionales al frente de esta empresa cuentan con la formación necesaria para asesoraros y ayudaros a organizar un rato divertido para los más pequeños de la fiesta en el día de vuestro enlace. Vosotros elegís: cuidado de la mesa infantil durante el banquete, juegos, pintacaras, canciones, pompas, globoflexia, paracaídas, talleres creativos, photocall… Sus opciones de entretenimiento son muy variadas, pero además, están abiertos a sugerencias para que propongáis vuestras ideas. ¡Cualquier cosa que tengáis en mente, harán todo lo posible por realizarla!

Beluga Animación bodas Madrid

5. Cuenta con un dj profesional

La música es uno de los elementos más importantes de la celebración. Por eso, es necesario contar con un profesional que sepa cuándo hacer sonar cada canción. Rafa Ortuño DJ cuenta con una experiencia de más de 20 años como Discjockey, lo que le permite adaptarse con soltura a todo tipo de público y a todas las edades. El servicio que ofrece es de calidad y adaptado a cada pareja, proponiendo un repertorio de música actual pero también de todas las épocas y estilos. ¡Vosotros elegís! Además, brinda la opción de contratar la producción sonora integral de todo el evento y la iluminación, de forma que toda la celebración siga un mismo estilo.

guardarRafa Ortuño DJ bodas GironaSolicita información a Rafa Ortuño DJ
Foto: Rafa Ortuño DJ

Quizás no te hayas dado cuenta, pero la profesionalidad y experiencia del Dj será la que siente los cimientos de la diversión. DJ Chris Force trabaja como dj desde el año 1999, dispone de una gran trayectoria, y las mejores cualidades y conocimientos para hacer pasar una velada inolvidable con música variada: desde canciones de los años 60, 70, 80 y 90, hasta los últimos éxitos. ¡Disfrutar nunca había sido tan fácil!

guardarDJ Chris ForcePide información sin compromiso a DJ Chris Force
Foto: DJ Chris Force

6. Las fotos más divertidas son con fotomatón

El fotomatón se ha convertido en un producto imprescindible para cualquier fiesta que se precie. Además, se sitúa en el espacio dedicado a la barra libre con el objetivo de que los invitados se fotografíen mientras se echan los mejores bailes y disfrutan de los cócteles que habéis preparado para ellos.

7. Ameniza cada parte de la celebración con música de fondo

Si habéis asistido a alguna boda en la que hubiera música sonando de fondo, sabréis de qué os hablamos. Y es que, es una de las mejores opciones para disfrutar de la ceremonia o el banquete junto a la gente que más queréis. Hay empresas que ofrecen un servicio muy completo, como TALA Producciones, que combina calidad, profesionalidad y diseño a medida de la música para la boda. Huyen de repertorios prefabricados y dan la posibilidad a los novios de diseñar su propia banda sonora. TALA Producciones cuenta con un equipo especializado en arreglos y diseño de repertorios que permite adaptar cualquier petición específica que los novios podáis tener. “Nuestros servicios se podrán contratar para la ceremonia, para el cóctel, para el banquete, para cualquier momento de la boda o incluso para todas ellas. Cualquier opción es posible y nuestra propuesta se ajustará a las preferencias de los novios”, detallan.

guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones

8. Un equipo de sonorización en la ceremonia es necesario

Quizás sea un aspecto en el que no hayáis caído, pero si celebráis una ceremonia civil al aire libre, necesitaréis de un equipo de sonorización que haga que el sonido llegue correctamente hasta las últimas filas. NOBAsound, una empresa de San Agustín de Guadalix (Madrid) ofrece los mejores servicios de sonido. “Somos una empresa joven preocupada por la calidad de sus servicios ya sea música en vivo, set de DJ o sonorización de la ceremonia. Buscamos siempre la mejor solución técnica con material de calidad sin fallarle nunca al buen gusto”, aseguran. Podéis estar tranquilos, ya que cuentan con una experiencia de más de 10 años y con un equipo formado por un ingeniero de telecomunicaciones especializado en imagen y sonido, y un técnico de sonido y producción de eventos.

guardar NOBAsoundPide información sin compromiso a NOBAsound
Foto: NOBAsound

9. Servicio diferente, divertido y moderno

Para que tu boda sea una auténtica fiesta, lo más importante de todo es que no sea una fiesta cualquiera. Eso será muy sencillo si con un equipo que os ofrezca un servicio novedoso y sorprendente. Es el caso de Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas, especialistas en crear eventos únicos e inolvidables, auténticas fiestas memorables. Su éxito radica en que se trata de una empresa compuesta por una serie de profesionales que cuentan con una amplia formación.

Cuentan con diferentes departamentos para ofrecer servicios diversos, como el diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación, la pista de baile, la música sea de DJ o en directo, las gráficas, los souvenirs, la carpa, la animación… Nosotros, os recomendamos que escojáis sus servicios y que no os olvidéis de elegir música para cada parte de la boda. ¡El ambiente será muy especial!

guardarGrupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas dj bodas MadridSolicita información a Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas
Foto: Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas

Ya sabes cuál es el mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta, pon en práctica nuestras recomendaciones y, cuando llegue el gran día, preocúpate solo de ¡DISFRUTAR!

Quizás también te interese:

Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos

Cómo elegir al DJ para la boda en 5 pasos

Cómo elegir la canción del primer baile en 5 pasos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Hot Tubes Música en vivo
Santi Sax Music Música en vivo
NOBAsound DJ Bodas
TALA Producciones Música en vivo
Animación Infantil Plisplas Animación Bodas
Rafa Ortuño DJ DJ Bodas
Beluga Animación Animación Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!