El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta

El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta

Si puedes hacer que tu boda sea divertida de principio a fin, ¿por qué no hacerlo? No hace falta esperar hasta el momento del baile para pasarlo en grande. ¡Pon en práctica estos consejos!

El mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta
  • Música y animación
  • Divertido

Tras el intercambio de alianzas en la ceremonia, disfrutar del menú en el banquete y el primer baile de novios, llega el momento esperado por todos: la fiesta. Pero… y si es la parte de la boda que todos ansían, ¿por qué no hacer de toda la boda al completo una auténtica fiesta? Apunta, porque te contamos cuál es el mejor decálogo para pasarlo en grande desde primera hora.

1. Contar con una boda ‘mágica’

Las bodas son eventos mágicos ya de por sí… Sorprende a tus invitados durante el cóctel, y mientras esperan vuestra llegada, con la actuación del Mago Moliné. ¿Un mago en una boda? ¡Claro que sí! ¿Hay algo más divertido y entretenido? Este mago ofrece diferentes opciones: mentalismo, monedas, cartas, anillos billetes, cuerdas, telepatía… En todas ellas tus amigos y familiares tendrán una gran participación. Se puede organizar un formato tipo “teatro” en el que el mago haga los trucos en el escenario. ¿Qué te parece?

guardarMago MolinéPide información sin compromiso a Mago Moliné
Foto: Piña Colada | Mago Moliné

2. Sin música la boda sería un error

Muchos consideran la fiesta de la boda la clave para determinar si ha sido un éxito y, para ello, lo mejor es contar con una banda de música que sea el centro de atención, como The Hot Tubes. Se trata una banda de covers pop rock de los años 80 y 90, que cantarán canciones de los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos, Fito o M-Clan. La música nos hace sentir, vivir y disfrutar, y con ellos, lo haréis durante un show de lo más completo de hasta tres horas de duración. ¡A cantar y a bailar!

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

3. Atrévete con el saxo

Una elección más atrevida es decantarse por un músico para amenizar la velada, durante el cóctel o durante el banquete. Santi Sax Music es un músico que puede interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Se adapta al momento y al gusto de los novios, interpretando desde los éxitos internacionales más actuales hasta los más clásicos del jazz. Una opción elegante como nada…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSanti SaxPide información sin compromiso a Santi Sax
Foto: Santi Sax

4. Las fotos, imprescindibles

El fotomatón ya es un clásico en las bodas. ¡No lo olvidéis! Es el gran centro de atención en la fiesta de la boda. Todos querrán hacerse con el atrezzo y fotografiarse juntos. En Cosas de Ocio son conscientes de la importancia de este elemento para asegurar diversión en una boda, por eso, estos profesionales en organización de fiestas, ofrecen fotos con copias ilimitadas e imantadas, dos animadores, libro de firmas para dejar la huella y un photocall adaptado a cada celebración.

guardarCosas de OcioPide información sin compromiso a Cosas de Ocio
Foto: Cosas de Ocio

5. No hay boda sin videomatón

¡Lo más nuevo es el videomatón! Cucu Flash Box Fotomatones pone a tu disposición las opciones más animadas para hacer de la boda toda una fiesta y que los invitados se lleven un recuerdo divertido. Disponen de una caravana vintage de los años 70 que será toda una sorpresa. Podéis disponer del atrezzo más divertido, como gorros, carteles, gafas, pelucas, opción de atrezzo por temática… ¡Innova en tu boda!

guardarCucu Flash Box FotomatonesPide información sin compromiso a Cucu Flash Box Fotomatones
Foto: Cucu Flash Box Fotomatones

6. Cuenta con un dj profesional

Quizás no te hayas dado cuenta, pero la profesionalidad y experiencia del Dj será la que siente los cimientos de la diversión. DJ Chris Force trabaja como dj desde el año 1999, dispone de una gran trayectoria, y las mejores cualidades y conocimientos para hacer pasar una velada inolvidable con música variada: desde canciones de los años 60, 70, 80 y 90, hasta los últimos éxitos. ¡Disfrutar nunca había sido tan fácil!

guardarDJ Chris ForcePide información sin compromiso a DJ Chris Force
Foto: DJ Chris Force

7. Espectáculo para los niños 

Y no te olvides de los más pequeños. Ellos, normalmente, asisten obligados por sus padres y enfundados en trajecitos de los cuales se desharían si pudiesen. Así que, ¿por qué no pensar también en ellos y hacerles pasar un día inolvidable? Cuenta con la ayuda de Anima’ns, una empresa especializada en la animación infantil formada por más de veinte educadores capaces de entretener a vuestros invitados más pequeños el día de vuestra celebración. ¿Cómo? Con deporte, espectáculos, actividades educativas… ¡Se lo pasarán pipa!

guardarAnima'nsPide información sin compromiso a Anima'ns
Foto: Anima’ns

Ya sabes cuál es el mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta, pon en práctica nuestras recomendaciones y, cuando llegue el gran día, preocúpate solo de ¡DISFRUTAR!

Quizás también te interese:

Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos

Cómo elegir al DJ para la boda en 5 pasos

Cómo elegir la canción del primer baile en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mago Moliné Animación Bodas
Santi Sax Music Música en vivo
Anima'ns Animación Bodas
The Hot Tubes Música en vivo
Cosas de Ocio Fotomatón

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!