El menú de boda más espectacular está en un palacete muy cerca de Madrid. ¡Descúbrelo!

Ubicar los acontecimientos posteriores al “sí, quiero” es un trabajo arduo que requiere toda nuestra atención y paciencia. De esta decisión depende buena parte de la emoción y recuerdos de este gran día. Por suerte, a sólo 20 minutos de Madrid, encontramos uno de los espacios mejor preparados para dar en el blanco en esta complicada tarea: La Finca de Fuentepizarro.

La Finca FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

Se trata de un entorno natural de garantías con un entramado arquitectónico único del siglo XIX. Por aquel entonces, Don Florestán de Aguilar, Vizconde de Casa Aguilar y médico de la Casa Real Española y las reales familias de Austria y Baviera, construyó un palacete en la zona que hoy sirve para engalanar ceremonias de toda índole, sobre todo bodas. Aprovéchate de este fenomenal regalo y cumple tus mejores deseos nupciales con todo lo que aún te queda por saber.

La Finca FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

Espacios exteriores mágicos

Los ágapes y fiestas exteriores son la seña de identidad de este fenomenal complejo, haciendo honor a su cautivador nombre. Goza de numerosos exteriores, entre los que destacan los jardines y su incombustible esencia natural. La vegetación circundante es especialista en rebajar el componente calorífico de las bodas durante el día, mientras que las nocturnas se verán arropadas por el frescor que precede a las horas de calor estivales, tan delicioso como embriagador, por no hablar de la magia desprendida de estos jardines a la luz de la luna.

La Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

Banquete de diez

No hablamos de un espacio para bodas al uso, sino de una de las referencias españolas dedicadas a estos menesteres. Actualmente, gran parte de su reputación se debe a la influencia de Pepe Rodríguez Rey, uno de los grandes cocineros del país y ostentador de los premios nacionales más prestigiosos (una estrella Michelín, dos soles Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía). Maestro de la vanguardia gastronómica y referencia mundial de la alta cocina, el genio culinario dejará boquiabiertos a tus asistentes con sus maravillosos, personales e irrepetibles platos. Una banquete de diez.

La Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

El convite tiene lugar en salas multifuncionales y espacios exteriores adaptables a cualquier tipo de ceremonia, con la única intención de satisfacer tus gustos personales y llevarte un recuerdo único. Esta orla de posibilidades persigue celebrar eventos totalmente dispares que puedan diferenciarse fácilmente entre sí. Tras el banquete, la barra libre y el baile también tienen cabida en estos grandes emplazamientos diseñados para el disfrute de cada invitado, desde los pequeños hasta los mayores.

La Finca FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

Noche de boda en la Grand Suite

Aunque en tu boda deseas rodearte de todos tus allegados y disfrutar de su compañía al máximo, tú y tu pareja sois los verdaderos protagonistas de este gran día. Es por ello que os espera la Grand Suite de La Finca, reservada para vuestro disfrute, posible gracias a sus múltiples funciones. El dormitorio ‘king size os permitirá sentir como una pareja de príncipes recién casada, pero todavía os queda el encanto de su salón para relajaros y respirar el aire acogedor de toda la estancia, donde la cuidada decoración y los techos abuhardillados tienen buena culpa de ello. Un final de película.

La Finca FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca Fuentepizarro

Alojamiento para invitados

La Finca de Fuentepizarro también está preparada para alojar a los invitados que lo consideren conveniente. Hasta 33 habitaciones con el mejor equipamiento te esperan con el único objetivo de proporcionarte un reparador descanso. Además de un servicio exclusivo y una decoración de lo más elegante, tus asistentes disfrutarás de unas vistas envidiables marca Fuentepizarro.

Exclusivo servicio de wedding planner

Todas estas facilidades a tu alcance también cuentan entre sus filas con un exclusivo servicio de wedding planner, gestión y celebración de bodas civiles para los que prefieran esta opción, discoteca con dj con vistas a la fiesta posterior al banquete, mayordomos durante todo el evento, aparcamiento y zonas habilitadas para minusválidos.

La Finca de FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Fuentepizarro
Foto: La Finca de Fuentepizarro

No todas las celebraciones tienen a tu disposición un recinto tan único y un servicio gastronómico de primera categoría como este preciado tesoro. Si en tus planes entra una celebración a lo grande, de las que marcan época y dan que hablar a lo largo de los años, llama a la puerta de La Finca de Fuentepizarro y déjate querer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández
¿Cuál es el estilo de boda perfecto para ti? ¡Descúbrelo con este test!
Bohemia, moderna, rústica o clásica... ¿Qué tipo de boda va más contigo? Responde a unas sencillas preguntas y descubre tu estilo.
Lo que NO debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, ¡descúbrelo!
Lo que NO debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, ¡descúbrelo!
Es cierto que cuando tienes pareja hay cosas que NO debes publicar en las redes sociales, pero ¿sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: La Posta Real
Una finca histórica muy cerca de Madrid para celebrar tu boda: La Posta Real
Hay sitios que son mágicos y que convierten cada celebración en un acontecimiento único. ¡Apuesta por una típica corrala para tu boda como es La Posta Real!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información