El novio y su traje, el otro gran protagonista

El novio y su traje, el otro gran protagonista

A él también le gusta vestir las mejores galas para estar perfecto en un día tan importante para ambos. El hombre del siglo XXI cada vez se cuida más y da mayor importancia a su imagen y en Hugo Boss encontraréis tejidos, diseños y estilos de primerísima calidad.

  • El novio
  • Sponsored

El novio, el otro gran protagonista del día de la boda. Al igual que ella, a él también le gusta vestir las mejores galas para estar perfecto en un día tan importante para ambos. El hombre del siglo XXI cada vez se cuida más y da mayor importancia a su imagen. Es lógico y razonable que quiera apostar por los mejores profesionales del sector para estar a la altura de las expectativas y en HUGO BOSS encontraréis tejidos, diseños y estilos de primerísima calidad.

guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss

Es importante que el novio vista un look que le aporte seguridad y comodidad para poder disfrutar al máximo de la celebración, para ello tiene que elegir un traje que potencie su estilo personal, que cuente con los tejidos adecuados y que se adapte perfectamente a su fisonomía. Con un traje de BOSS esta seguridad está garantizada.

guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss

Desde siempre, la casa de moda alemana, ha ofrecido al hombre una amplia variedad de trajes con un equipo especializado que asesora a sus clientes de forma exclusiva y personalizada para que encuentren el traje perfecto. Además, la relación calidad-precio de sus prendas es incomparable a otras firmas del sector.

La marca ofrece trajes sofisticados y personalizados. Su mayor fuente de inspiración siempre se ha basado en las propias tendencias de moda y sociedad, y en las necesidades que sus clientes van demandando. Los trajes de BOSS se confeccionan con tejidos en los que predominan la lana, la seda o el algodón, en función de la temporada en la que los novios decidan dar el “sí, quiero”. Cuentan también con un amplio abanico de trajes que se elaboran en tres tipos de ajustes: regular fit, slim fit y extra slim fit.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El personal de las tiendas sabe que todo detalle importa, sobre todo para los protagonistas del gran día. Por eso ofrecen un asesoramiento experto para dar con la corbata o pajarita perfecta, según el estilo y personalidad del cliente, y conseguir así el toque sofisticado en su look. Además, entre la paleta de colores en tonalidades azules que predomina esta temporada, asesoran y aconsejan para poder elegir el que más encaje con el consumidor. El propósito principal de HUGO BOSS es que el novio disfrute de la experiencia de búsqueda de su traje para lucir impecable.

guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss
guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss

Los hombres que visten de BOSS se diferencian porque buscan un equilibrio entre las tendencias actuales y la línea clásica, con un patrón ajustado a su medida. Por ello, se adaptan al novio que busca un traje de calidad con un diseño moderno y actual que poder vestir en otras ocasiones; y aquel que busca un traje más personalizado y hecho a medida para el gran acontecimiento. Echad rienda suelta a la imaginación y creatividad, y demostrad que vosotros también tenéis estilo y personalidad bordando la fecha de la boda o vuestras iniciales en el traje de novio.

guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss

Para estos últimos, ofrecen trajes de la línea BOSS Made to Measure: únicos y hechos a medida. Se fabrican todas las tallas y se puede elegir desde la calidad del tejido hasta los matices del botón, siempre partiendo de materiales de máxima calidad. Dada la precisión y el detalle necesario para la confección de estas prendas, el proceso de elección, fabricación y prueba tiene una duración de un par de meses.

guardarHugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss
guardar Hugo BossPide información sin compromiso a Hugo Boss
Foto: Hugo Boss

Puedes confiar que en HUGO BOSS encontrarás una atención personalizada, profesional, eficaz y adaptada siempre a tus ritmos y preferencias. Para ellos no hay nada más gratificante que poder acompañarte en un día tan especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

HUGO BOSS Tiendas novio