El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: "braid knot"

Olivia Palermo, icono de estilo internacional que destaca por su estilo y por su forma de interpretar las tendencias, es única combinando y mezclando diferentes estilos de prendas, colores y estampados. Una de las reinas del street style que nos lo demuestra cada día con sus originales y sofisticados looks, en cada front row, y en todas y cada una de sus apariciones públicas.

Todo le sienta bien y sabe llevarlo con mucha clase y personalidad, y se ponga lo que se ponga, marca moda y tendencia. Y lo último ha sido su nuevo peinado: el braid knot, un recogido en el que la trenza de raíz es la nueva raya central y la verdadera protagonista.

Foto Instagram

Su cabello siempre ha gustado por su color, corte y movimiento, y es fuente de inspiración constante para muchas mujeres. Todos sus peinados gustan y este último que ha lucido en sus últimas apariciones ha sido toda una revolución.

La it girl estadounidense reinventa el long bob que lucía suelto tanto liso como ondulado. Un tipo de corte y peinado que le favorecía a raudales. Pero en las últimas semanas de la moda, la hemos visto lucir diferentes versiones del braid knot: con el pelo suelto, semirecogido e incluso con moño undone en la coronilla. Un tipo de peinado mucho más cómodo, práctico, moderno y con cierto toque rockero, que puede convertirse en el peinado estrella de la temporada. Apto para lucir en cualquier ocasión y en cualquier momento del día: en reuniones, en planes con amigas o en un evento de noche.

Un peinado super versátil del que se ha inspirado de las pasarelas de Alta Costura, de las firmas Balmain y Dior. La celebritie es experta en coger ideas de las grandes firmas y en llevarlas a la práctica. Y parece que este tipo de peinado se ha convertido en su nueva obsesión. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que le favorece? ¿Os animáis a lucirlo vosotras también?

Aprended a haceros el peinado estrella del otoño y causaréis furor allá donde vayáis. Recordad: ahora la trenza se lleva de raíz invertida y es la nueva raya central.

Quizás también te interese:

Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces

¡Esta niña confundió a una novia con la “princesa” de su libro favorito!

Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo ha hecho con una imagen muy polémica

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información