Publicidad

El perfume de la novia: Cómo acertar

El perfume que nos identifica será nuestro halo envolvente en nuestra boda. Y lo recordaremos siempre. Os proponemos algunos clásicos renovados, últimas tendencias, o fragancias 'de toda la vida', para vuestro gran día.

  • Belleza
guardarEl perfume de la novia te recordará toda la vida tu gran día. Foto: Chloé, Dior, Gucci y Chanel
El perfume de la novia te recordará toda la vida tu gran día. Foto: Chloé, Dior, Gucci y Chanel
Publicidad

Esa parte tan especial, ese momento delicioso e inolvidable. Vestirse de novia. Ser fiel a una misma (como en todo) es fundamental también en ese aspecto. El aroma que nos identifica será nuestro halo envolvente. Y lo recordaremos siempre. Será capaz de evocarnos las risas, los nervios, las lágrimas…

El momento de perfumarte es mágico. Uno de los últimos, el colofón, el marco envolvente, el punto y final de la ceremonia perfecta e ideal de arreglarte para el gran día.
Nuestro consejo: usar tu perfume ‘de siempre’, o buscar uno que tengas claro va a ser ‘tu perfume’, en un día sin duda inolvidable.

Las premisas: nada de estidencias, suavidad, notas florales… Y muy importante: usar un vaporizador lo más difuso posible, para evitar un posible disgusto, utilizándolo a una distancia de por lo menos 20 centímetros. Os proponemos algunos clásicos renovados, últimas tendencias, o fragancias ‘de toda la vida’.

  • Flora, de Gucci

Citrico frescos de mandarina, peonía, rosas, osmantus, sándalo y pachulí, moderno y juvenil. Un clásico que nos encanta para una novia risueña, vibrante y divertida, pero que no pierde ni un ápice de elegancia. Que derrocha sonrisas y que ha elegido la mejor de las primaveras para dar el ‘sí quiero’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Allure, de Chanel

Deliciosa en cualquiera de sus versiones. Con el sello sublime de la casa Chanel. Suave, femenino y muy sensual. Bergamota, mandarina, durazno, cedro, vainilla, rosa, jazmín, peonía, magnolia, flor de naranjo, flor de loto y vetiver hacen de este perfume un auténtico placer para el olfato.

  • Miss Dior Cherie, de Dior

Joven y romántico, dulce y floral. En sus notas de cabeza sobresalen el jazmín, que se disuelve junto a la fresa, la violeta y flores blancas hasta llegar a un fondo de pachulí y acordes amaderados. Una novia llena de personalidad a la vez que tierna.

  • Cashmere Mist, de Donna Karan

Su aroma sugiere una piel que suplica ser acariciada. La fragancia mezcla suavemente jazmín y lirio. El almizcle y el iris se combinan maravillosamente, y se ponen de relieve haciéndolo empolvado y suave. Nos encanta para esa novia sutil y encantadora, que derrocha sencillez y armonía.

  • Love, de Chloé

Compuesta por iris, azahar, jacinto y lila, con el toque mágico del heliotropo y unas cuantas notas de vainilla, almizcle, pimienta rosa y almendras. Femenino y delicado. Para una novia de tendencia, que se resuelve casual y decidida.

Decubre cuáles son las mejores fragancias masculinas para usar en una boda.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Escribir un comentario