El perfume de la novia: Cómo acertar

El perfume de la novia te recordará toda la vida tu gran día. Foto: Chloé, Dior, Gucci y Chanel
El perfume de la novia te recordará toda la vida tu gran día. Foto: Chloé, Dior, Gucci y Chanel

Esa parte tan especial, ese momento delicioso e inolvidable. Vestirse de novia. Ser fiel a una misma (como en todo) es fundamental también en ese aspecto. El aroma que nos identifica será nuestro halo envolvente. Y lo recordaremos siempre. Será capaz de evocarnos las risas, los nervios, las lágrimas…

El momento de perfumarte es mágico. Uno de los últimos, el colofón, el marco envolvente, el punto y final de la ceremonia perfecta e ideal de arreglarte para el gran día.
Nuestro consejo: usar tu perfume ‘de siempre’, o buscar uno que tengas claro va a ser ‘tu perfume’, en un día sin duda inolvidable.

Las premisas: nada de estidencias, suavidad, notas florales… Y muy importante: usar un vaporizador lo más difuso posible, para evitar un posible disgusto, utilizándolo a una distancia de por lo menos 20 centímetros. Os proponemos algunos clásicos renovados, últimas tendencias, o fragancias ‘de toda la vida’.

  • Flora, de Gucci

Citrico frescos de mandarina, peonía, rosas, osmantus, sándalo y pachulí, moderno y juvenil. Un clásico que nos encanta para una novia risueña, vibrante y divertida, pero que no pierde ni un ápice de elegancia. Que derrocha sonrisas y que ha elegido la mejor de las primaveras para dar el ‘sí quiero’.

  • Allure, de Chanel

Deliciosa en cualquiera de sus versiones. Con el sello sublime de la casa Chanel. Suave, femenino y muy sensual. Bergamota, mandarina, durazno, cedro, vainilla, rosa, jazmín, peonía, magnolia, flor de naranjo, flor de loto y vetiver hacen de este perfume un auténtico placer para el olfato.

  • Miss Dior Cherie, de Dior

Joven y romántico, dulce y floral. En sus notas de cabeza sobresalen el jazmín, que se disuelve junto a la fresa, la violeta y flores blancas hasta llegar a un fondo de pachulí y acordes amaderados. Una novia llena de personalidad a la vez que tierna.

  • Cashmere Mist, de Donna Karan

Su aroma sugiere una piel que suplica ser acariciada. La fragancia mezcla suavemente jazmín y lirio. El almizcle y el iris se combinan maravillosamente, y se ponen de relieve haciéndolo empolvado y suave. Nos encanta para esa novia sutil y encantadora, que derrocha sencillez y armonía.

  • Love, de Chloé

Compuesta por iris, azahar, jacinto y lila, con el toque mágico del heliotropo y unas cuantas notas de vainilla, almizcle, pimienta rosa y almendras. Femenino y delicado. Para una novia de tendencia, que se resuelve casual y decidida.

Decubre cuáles son las mejores fragancias masculinas para usar en una boda.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Lisa Bodrug
Cómo conseguir el cat-eye perfecto: apunta los trucos para estar la mar de guapa
Os contamos cuáles son los trucos y los mejores productos para conseguir el maquillaje que siempre has soñado.
Foto: Loulé
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera mano si te favorece o no este corte antes de atreverte a hacerlo.
5 trucos para que tu rostro brille como nunca
5 trucos para que tu rostro brille como nunca
Exfoliación, dietas, masajes, mascarillas, cuidados para el sol... todo lo necesario para brillar en el día más especial de tu vida con luz propia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información