El Periódico de tu Día, un regalo original en el día más importante de tu vida

Hace algún tiempo descubrimos la web elperiodicodetudia.com dedicada a la creación de periódicos personalizados de un día especial. Nosotros creemos que no hay fecha más importante que el día de tu boda. Por eso te queremos presentar El Periódico de Tu Día, un regalo original y diferente que garantiza muchos abrazos y muchos besos.

Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
El periódico de tu día es un original regalo de boda que siempre conservarás con cariño. Foto: El periódico de tu día.

El Periódico es una recopilación de noticias de actualidad y acontecimientos importantes del día de tu boda con el objetivo de que nunca puedas olvidar nada de lo que pasó en esa fecha: las emociones, los invitados, las anécdotas, los regalos, las fotos… Es un regalo muy emotivo que perdurará en el tiempo y con el que podrás recordar cada detalle de tu enlace tantas veces como quieras.

Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
Disfruta de todas las anécdotas de tu enlace años después con este original regalo de boda. Foto: El periódico de tu día.
Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
Dejar un testigo de los días que han marcado tu relación es un gran detalle para regalar a tu pareja. Foto: El periódico de tu día.

Este regalo tan original puedes hacerlo tú misma para regalárselo a tu novio tras la luna de miel o puedes hacer un periódico sobre vuestro noviazgo (con las noticias del día que os conocisteis) para regalároslo el día de la boda a vosotros y a los invitados. Para ello, el mejor formato es Periódico Actual, tanto en color como en blanco y negro.

Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
Obsequia un periódico con tus recuerdos más emotivos a tus padres, familiares y amigos. Foto: El periódico de tu día.

El Periódico no es solo un regalo para los novios, sino que también los propios protagonistas pueden hacerle entrega a sus padres de este original regalo de boda en el momento de los regalos, tras el banquete. Una forma de emocionarlos es regalarles el formato Primera Plana Clásico (en color o en blanco y negro). Se trata de una portada con noticias y fotografías de los novios, de aquel importante e inolvidable día. Con este detalle tan emotivo los contrayentes  agradecen a sus padres todo lo que han hecho por ellos. Un gesto que os agradecerán hasta con lágrimas.

Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
Puedes regalárselo a tu pareja, a tus padres o a tus invitados. Todos quedarán encantados con el detalle. Foto: El periódico de tu día.

Por otro lado, elperiodicodetudia.com no es sólo un regalo para bodas, sino también para aniversarios, cumpleaños, nacimientos (tienen un formato, Primera Plana Niños, que es sencillamente adorable), jubilaciones, comuniones… Cualquier evento o celebración que quiera recordarse es la excusa perfecta para realizar uno de estos periódicos nostálgicos y, por cierto, muy bien presentados. Te lo envían a casa en una elegante y espectacular caja roja.

Saber más sobre “El Periódico de Tu Día”
Con este original regalo de boda, convertirás tu enlace en la noticia más importante del día. Foto: El periódico de tu día.

No lo dudes, si quieres hacer un regalo de boda original a tu pareja o a tus amigos y familiares, escoge El Periódico de tu Día. Todos quedarán sorprendidos por la emotividad y originalidad del regalo y por el magnífico recuerdo que quedará para siempre de tu gran día.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de El periódico de tu día en nuestro directorio.


Contacto El periódico de tu día
Sitio web: El periódico de tu día
Teléfono:  950 101 711
E-mail: info@elperiodicodetudia.com

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

El periódico de tu boda: el mejor regalo para tus padres en tu gran día
El periódico de tu boda: el mejor regalo para tus padres en tu gran día
Los padres de los novios son un pilar para ellos en todo momento y también en la organización de la boda, por ello,...
Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
¿Quieres celebrar una boda solidaria junto a tus familiares y amigos? El Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fáci...
Tabla de quesos. Imagen vía: Shutterstock
¿Quieres hacer un regalo de boda original?
Cuando recibimos una invitación a una boda, empezamos a calcular mentalmente el dinero que nos vamos a gastar: la ropa, la despedida, el desplazamiento... ¡una fortuna! Pero lo que más nos preocupa es el regalo: ¿qué debo regalar?, ¿será suficiente?, ¿quedaré bien?
¿Por qué es importante la figura del maestro de ceremonias en una boda civil?
¿Por qué es importante la figura del maestro de ceremonias en una boda civil?
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en todo tipo de ceremonias y actos. De hecho es importante hasta el punto que en muchas ocasiones el éxito o el fracaso de una ceremonia dependen en gran medida de esta figura, de la experiencia que tenga en la realización de este tipo de eventos, de su personalidad, conocimiento de la materia y nivel de empatía con los novios.
Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
La de Laia y Josep fue una boda totalmente diseñada de acuerdo a sus gustos, vivencias y expectativas. Los toques personales y los lugares de ensueño fueron protagonistas de la boda de esta pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información