El planeta es el escenario perfecto para tu luna de miel de la mano de Iwofly

La personalización del viaje y el asesoramiento constante de sus trabajadores son claves en la agencia.

El planeta es el escenario perfecto para tu luna de miel de la mano de Iwofly
Foto: Iwofly
  • Destinos luna de miel
  • Sponsored

Todos los novios organizan su boda pensando en la luna de miel. Es un momento único, ya que, además de ser el primer viaje de los novios como un matrimonio, supone un descanso tras meses de planificación nupcial. Gracias a Iwofly, este periplo puede ser un trámite en el ámbito de la organización para las parejas, pero una experiencia espectacular para todas ellas a la hora de disfrutar.

guardarLuna de miel - Viaje de noviosSolicita más información a Iwofly
Foto: Iwofly

Imaginación y coherencia

Con Iwofly, todos sus novios reciben un asesoramiento completo, un apoyo constante y la especialización más concienzuda para que elegir un viaje a la carta, gracias a los profundos conocimientos de su equipo. Destacan por su originalidad y la oferta de viajes combinados, enlazando destinos insólitos y contando con referencias en todos los rincones del mundo.

A la hora de organizar un viaje de novios, la agencia apela a la imaginación de todos los implicados para decidir su luna de miel, con el añadido de la coherencia durante la elección, porque hay consideraciones que son importantes a la hora de elegir destino. En este sentido, es vital la especialización que ofrecen desde la agencia, permitiendo tener en cuenta cualquier lugar del mundo. Y, para esta elección, siempre es importante conocer la temporada en la que se viaja, definir el presupuesto, escoger el tipo de viaje que se desea -crucero, paquete vacacional, tours combinados…-, la preferencia según el alojamiento y otros detalles que, poco a poco, definen el viaje completo.

guardarLuna de miel - Viaje de noviosSolicita más información a Iwofly
Foto: Iwofly
guardarLuna de miel - Viaje de noviosSolicita más información a Iwofly
Foto: Iwofly

El mundo entero

El planeta Tierra es inmenso, al igual que las posibilidades que ofrecen desde Iwofly para escoger destino. Los viajes más cotizados para los novios, que generalmente cumplen con el concepto de luna de miel, son Singapur, París, Las Maldivas, Seychelles, Mauricio, Lombok, Havelock Island, Santorini, Mykonos, Costa de Amalfi, Florencia, La Toscana, Bora Bora, Mexico, Praga, Copenhague, Craocia y Monaco. Aunque todos sus destinos son increíbles, Iwofly recomienda Islas Mauricio para un viaje de relax, Tanzania para la aventura y Tailandia para la combinación de naturaleza y cultura.

Sin embargo, hay muchos más entre sus especialidades que permiten aventuras muy diferentes. Aparte de los ya mencionados, los más relevantes son España, Grecia y Portugal dentro de Europa, destinos realmente llamativos, culturales y auténticos, de corte mediterráneo; Dinamarca, Austria, Alemania y Suiza de cara a Europa Central, también culturales y tremendamente mágicas. En el Sudeste Asiático, para Iwofly brillan con especial intensidad tres joyas: Bali y Tailandia; en Indochina, Vietnam y Camboya; y China, Japón y Hong Kong completan la aventura asiática con la aventura más milenaria.

A través de Iwofly, África nos regala cuatro tesoros de incalculable valor con nombres más que propios: Kenia, Tanzania, Zanzíbar y Sudáfrica. Le sigue República Dominicana en el caribe Caribe y Colombia, Cartagena, Costa Rica, Argentina, Perú, Cancún y Riviera Maya en América Latina, destinos impecables que reúnen todas las cualidades para una luna de miel perfecta.

guardarLuna de miel - Viaje de noviosSolicita más información a Iwofly
Foto: Iwofly

Etapas  

La relación de Iwofly con los novios es cercana desde el primer momento. A través de diferentes reuniones, los agentes descubren las inquietudes y anhelos de sus novios de cara al viaje más importante de su vida. Se empieza con el asesoramiento por parte del equipo y, a continuación, se abre el expediente, donde se tiene en cuenta el presupuesto de la pareja.

Seguidamente, y teniendo en cuenta todo lo hablado con los novios, se manda un presupuesto a los novios y se asesora sobre el mismo. Si todo está conforme, se procede a la ejecución de la reserva, al envío de los detalles y se establecen las fechas de pago. Una vez terminado el trámite de los pagos, los agentes envían la facturación, los bonos y los billetes de viaje. Al completar todo el papeleo, el apoyo de la agencia continúa durante el viaje de la pareja, esperando el feedback a la vuelta para seguir mejorando.

guardarLuna de miel - Viaje de noviosSolicita más información a Iwofly
Foto: Iwofly

La luna de novios es la aventura definitiva, el viaje más importante de una pareja y el primero como matrimonio. Así, todos los detalles han de cerrarse con seguridad y profesionalidad de la mano de las mejores agencias. Iwofly no solo personaliza cada viaje, sino que apoya constantemente a las parejas durante la organización y también en plena aventura. Viajar con ellos es un seguro de fiabilidad y diversión. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!