El Primer Vals: un vídeo de boda natural, fresco y verdadero

El Primer Vals: un vídeo de boda natural, fresco y verdadero

Este equipo considera que tiene "el mejor trabajo del mundo", grabar sentimientos y emociones para configurar el mejor recuerdo de vuestra vida.

El Primer Vals: un vídeo de boda natural, fresco y verdadero
Foto: El Primer Vals
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

“Cuando nos preguntan a qué nos dedicamos siempre decimos lo mismo: es probable que tengamos el mejor trabajo del mundo“, aseguran los profesionales de El Primer Vals. Se trata de un equipo de videógrafos de San Sebastián que cuentan que empezaron a filmar bodas a la vez que comenzaban su vida profesional: “Hemos ido creciendo y evolucionando a la vez que nuestro estilo en las bodas, empezando con bodas de amigos o conocidos y, poco a poco, esos trabajos empezaron a gustar y nos empezaron a llamar hasta completar agenda año tras año”. El resultado de sus trabajos les ha llevado al éxito, por eso, queremos que les conozcáis.

Estilo documental

Su estilo se basa en grabar todo aquello que ocurre. “Nuestro estilo es tomar como referencia el documental cinematográfico. Intentamos grabar sin artificios, sin casi intervenir y convirtiéndonos en invisibles para los novios e invitados. La idea es que el material sea natural y fresco, buscamos la verdad y las emociones puras que se puedan producir”, detallan.

Consideran de gran importancia la edición y la postproducción del vídeo. Con ese toque final crean piezas únicas e irrepetibles para los novios. Sus vídeos están plagados de amor, magia y emoción, que se unen para contar una historia, la vuestra. Precisamente, ese es el gran desafío de El Primer Vals, “retratar cada historia como realmente es, sin imponer tu estilo como videógrafo”. “La clave es tratar cada boda, cada vídeo, de forma única y tener siempre presente que estás trabajando con algo que, para tu cliente, es probablemente uno de los mejores recuerdos de su vida”, cuentan.

Para plasmar cada momento en el vídeo de la boda y hacerlo de la mejor manera, el equipo de El Primer Vals explica que establece una relación cercana y de confianza con los novios. “Al estar muy presentes en todo momento en ese día tan importante, no queremos que nos vean como alguien extraño y buscamos siempre su comodidad, no rompiendo nunca sus momentos tan íntimos”, detallan. No son partícipes del “tiene que salir así” o del “hay que hacer o decir esto”, sino de la espontaneidad y la naturalidad: “Las ceremonias son mucho más interesantes cuando se ve que la han preparado justo como ellos quieren, sin pensar en las ‘directrices’ de una ceremonia perfecta”, expresan.

Profesionalidad y seguridad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son conscientes de que lo más importante es presentarse ante los novios como un videógrafo profesional, con una amplia variedad de propuestas, que sus vídeos no sean todos iguales, que no imponga su estilo y que se sepa adaptar a las particularidades de cada boda. Y así lo hacen.

Elegir bien a cada proveedor que pondrá en pie vuestra boda os ayudará a que en el ‘día B’ os olvidéis de todo, os despreocupéis completamente y solo os dediquéis a disfrutar. Recordad que el vídeo de la boda plasmará todo aquello que suceda, los sentimientos, las emociones, las risas… pero también los nervios, la intranquilidad y la preocupación. Por ello, debéis confiar en expertos como El Primer Vals, que aseguran que se coordinarán a la perfección con el resto de empresas y que mostrarán lo mejor de ellos, haciéndose ‘invisibles’ para que no tengáis que preocuparos cuando la cámara se acerque, porque ni siquiera notaréis su presencia.

Esa es la mejor manera de captar todo aquello que sucede sin artificios. “Intentamos ser muy poco invasivos y nuestra idea es convertirnos en invisibles para buscar siempre la naturalidad, frescura y comodidad, tanto de los novios como de los invitados”, señalan.

Son los encargados de documentar un día muy especial, donde la alegría, la diversión y la emoción son los verdaderos protagonistas. Pero es que, además, lo hacen con la herramienta más apasionante: el cine. No dudéis en escoger a El Primer Vals y disfrutar de vuestra película siempre que lo deseéis. Sus vídeos son una combinación de arte y naturalidad que no podéis dejar escapar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Primer Vals Videógrafos bodas