5 trucos para triunfar en el amor hoy y siempre

Cualquier momento es bueno para hacer un balance de tu vida sentimental, no necesitas que comience el año o que ocurra algo trascendente. Es fundamental tener en cuenta un principio claro: enamorarse depende, principalmente, de la actitud que tengamos. La forma de ser y la de actuar ante los demás influye mucho en el resultado de tus relaciones. ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto?

Foto: Lísola Fotografía

1. Quiérete mucho

Para poder querer a los demás, es fundamental quererse, en primer lugar, a una misma. Valorarte con tus virtudes y defectos y repetir todos los días que eres única e irrepetible.

2. Desmitifica el amor

Hay que diferenciar el amor de película del amor real, ambos son románticos pero muy diferentes entre sí. Te ayudará mucho a tener claro lo que quieres y buscas en una relación.
Foto: Bamba & Lina

3. Pierde el miedo y olvídate del pasado

Tus experiencias pasadas te han ayudado a tener claro lo que quieres y lo que no en tu vida. Ahora bien, todos la vida son momentos y recuerdos y hay que seguir creciendo. Que nos hayan hecho daño en el pasado, no quiere decir que vaya a volver a ocurrir, sencillamente te hacen más fuerte.

Tu pareja perfecta puede estar en cualquier parte y aparecerá cuando menos te lo esperes. Siempre hay que estar abierta a nuevas oportunidades, a dar y recibir amor. ¿Quieres descubrir los otros dos trucos para acertar con la persona más adecuada para ti? Sigue leyendo en Mujer hoy.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
¿Estás pensando en hacer una escapada y necesitas un lugar donde alojarte? No te pierdas nuestra selección.
Foto: Gabriel González
Los 23 pueblos más bonitos de España para visitar con tu pareja
España cuenta con decenas de lugares mágicos y dignos de visitar, ¿quieres descubrirlos?
Foto: Luis Tenza
Cuando aún no han llegado los hijos: 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos
Te sugerimos algunas experiencias para vivir antes de que lleguen los hijos para que aprendáis a quereros más y asentar vuestra relación.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información