¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

Un comunicado oficial del palacio de Kensington ha puesto fin a los rumores sobre el compromiso entre el hijo de Carlos, príncipe de Gales y la actriz de 'Suits'.

  • Celebrities
  • Celebrities

Los rumores se habían desatado hace tiempo, pero ya hay confirmación oficial por parte del palacio de Kensington: el príncipe Harry y Meghan Markle, actriz americana conocida por su papel en la serie de Suits, se han prometido. Según la Casa Real Británica, la pareja pasará por la altar en la primavera de 2018.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El comunicado en voz, emitido por el príncipe de Gales, ha sido el siguiente: “Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”. Además, la cuenta de Twitter del palacio de Kensington ha transmitido la alegría que la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo sienten por el feliz acontecimiento, así como el anuncio de la comparecencia de los prometidos que tendrán lugar a lo largo de esta tarde.

La Casa Real Británica también ha facilitado un amable comunicado de los padres de Meghan, Mr. Thomas Markle y Ms. Doria Ragland, en el que manifiestan su conformidad y felicidad por la inminente boda.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle llevan saliendo alrededor de un año y medio. A pesar de ser la relación más corta del pequeño de Diana de Gales, esta se formalizó en pocos meses y la joven consiguió introducirse rápidamente en la Casa Real Británica. El príncipe Harry consideraba a la actriz uno de sus amores platónicos años antes de iniciar la relación, cuando empezó a adquirir fama en la mencionada serie de televisión. La anécdota llegó a los medios a través del documental Cuando Harry conoció a Meghan, emitido por el Channel 4 de la televisión británica. A día de hoy, el príncipe podrá unirse en matrimonio con la chica de sus sueños.

Así, se pone fin a las insinuaciones, teorías y elucubraciones que llevan meses alimentando la posibilidad de este compromiso, el cual se había previsto por los medios para antes de Navidad. Así ha sido. Solo queda por saber el resto de detalles sobre la gran boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los enlaces de la década.

Quizás también te interese:

¡Patricia Montero y Álex Adrover se casan!

¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él

El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!