El príncipe Harry ya ha elegido a su padrino de boda

El príncipe Harry ya ha elegido a su padrino de boda

Aún queda un mes para la boda del año, pero siguen saliendo noticias que concretan mucho más cómo se desarrollará el gran día de Harry y Meghan Markle. .

  • Actualidad
  • Celebrities

Falta apenas un mes para la gran cita del año y siguen saliendo nuevas informaciones sobre todo lo que rodea al gran evento. Esta vez, el padrino elegido por el príncipe Harry para su boda del 19 de mayo ha saltado a la palestra, y quizá no sorprenda mucho su elección.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Así es, ha sido el príncipe William (Guillermo en nuestra tierra), duque de Cambridge, el afortunado al que Harry ha asignado como fiel acompañante para dar el “sí, quiero” a Meghan Markle. ¿Te lo esperabas?

Lo ha anunciado ni más ni menos que el palacio de Kensington a través de una publicación muy tierna en Twitter, en la que acompaña el texto con unas imágenes de ambos hermanos. En dicho comunicado, se expresa lo honrado que se siente Guillermo con la decisión de Harry: “Está deseando apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo día 19 (de mayo)”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En realidad, Harry le ha devuelto el delicioso favor que William le hizo a su hermano en la boda con Kate Middleton, hoy duquesa de Cambridge. Él ejerció de padrino para el duque de Cambridge hace siete años y, cómo no, Harry ha correspondido con el mismo detalle.

Ambos hermanos siempre han estado muy unidos, pues han tenido que pasar juntos momentos realmente duros, como el divorcio de sus padres y la posterior pérdida de su madre, Lady Di. Con el apoyo fraternal, es mucho más fácil superar los grandes golpes de la vida.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

¿Conoceremos más detalles en los días que restan hasta la fecha señalada? Con contrayentes como el príncipe Harry y Meghan Markle, nunca se sabe (aunque esperamos que las próximas noticias sean mucho más emocionantes).

Quizás también te interese:

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?