El príncipe Harry ya ha elegido a su padrino de boda

Falta apenas un mes para la gran cita del año y siguen saliendo nuevas informaciones sobre todo lo que rodea al gran evento. Esta vez, el padrino elegido por el príncipe Harry para su boda del 19 de mayo ha saltado a la palestra, y quizá no sorprenda mucho su elección.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Así es, ha sido el príncipe William (Guillermo en nuestra tierra), duque de Cambridge, el afortunado al que Harry ha asignado como fiel acompañante para dar el “sí, quiero” a Meghan Markle. ¿Te lo esperabas?

Lo ha anunciado ni más ni menos que el palacio de Kensington a través de una publicación muy tierna en Twitter, en la que acompaña el texto con unas imágenes de ambos hermanos. En dicho comunicado, se expresa lo honrado que se siente Guillermo con la decisión de Harry: “Está deseando apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo día 19 (de mayo)”.

En realidad, Harry le ha devuelto el delicioso favor que William le hizo a su hermano en la boda con Kate Middleton, hoy duquesa de Cambridge. Él ejerció de padrino para el duque de Cambridge hace siete años y, cómo no, Harry ha correspondido con el mismo detalle.

Ambos hermanos siempre han estado muy unidos, pues han tenido que pasar juntos momentos realmente duros, como el divorcio de sus padres y la posterior pérdida de su madre, Lady Di. Con el apoyo fraternal, es mucho más fácil superar los grandes golpes de la vida.

Cordon Press
Foto: Cordon Press
Cordon Press
Foto: Cordon Press

¿Conoceremos más detalles en los días que restan hasta la fecha señalada? Con contrayentes como el príncipe Harry y Meghan Markle, nunca se sabe (aunque esperamos que las próximas noticias sean mucho más emocionantes).

Quizás también te interese:

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Más información sobre

Escribir un comentario

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Megan Markle se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry y hoy queremos analizar el estilo de la it girl del momento. ¡Descúbrelo a un solo click!
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
Prince Harry and Meghan Markle during a visit to Catalyst Inc science park in Belfast where they met some of Northern Ireland's brightest young entrepreneurs.
Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Una vez más, Barnard & Westwood ha sido la compañía de impresión encargada de realizar esta difícil labor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información