El regalo de boda perfecto para tus invitadas: ¡lo tenemos!

En muchas ocasiones, cuando una pareja piensa en cómo quiere que sea su boda, se imaginan un paisaje idílico y de ensueño al aire libre, donde la brisa y el sol son dos elementos que nunca faltan. Este tipo de celebraciones son fantásticas para celebrar por todo lo alto uno de los días más importantes para los novios. Sin embargo, si el banquete o el cóctel se realiza en una zona ajardinada, puede convertirse en un obstáculo para las invitadas.

¿A quién no se le ha quedado, alguna vez, enterrado el tacón en la tierra? Para que esto no ocurra, y vuestras amigas y familiares se sientan cómodas, Daisyheels os da la solución: ¡cubretacones! Descubre de qué se trata y llevarás siempre unos en el bolso.

Patricia Grande Photography
Foto: Patricia Grande Photography

Si estáis en plena organización de los preparativos de vuestra boda, y os gustaría tener un pequeño regalo, diferente y original, la mejor opción es apostar por unos cubretacones. Su gran utilidad en este tipo de situaciones, convierten a estos pequeños tapones en el accesorio perfecto para vuestras invitadas. Un producto imprescindible en cualquier evento en el que las mujeres están de pie durante muchas horas.

Daisyheels Cubretacones es una marca 100% española, lo que garantiza tener stock suficiente. Este complemento, discreto y fácil de usar, que se coloca en el tacón, y permite andar por terrenos irregulares sin que el zapato se hunda en el césped o en cualquier otro tipo de suelos como la tierra, los adoquines, la gravilla o la arena. La entrada del cubretacón es redondeada, de manera que al ponerlo o quitarlo, no se dañan los tacones. Además al estar elaborados de plástico blandito, elástico y flexible, permite que se adapten bien al zapato dándole una mayor superficie y estabilidad. Están disponibles en varios colores y en dos tallas para que escojas la que más se adapte a ti.

Para completar el detalle no olvidéis acompañarlo de una bolsa de organza, podréis guardar los cubretacones en el mismo lugar y así evitaréis que se pierdan. Vuestras invitadas os lo agradecerán siempre, ¡no hay nada más incómodo que ir hundiéndose a cada paso!

Escoged la línea que más os guste, podréis optar entre el modelo Basic y el Deluxe. Si apostáis por este último, Daisyheels Cubretacones os ofrece la posibilidad de decorar los protectores con cristales de Swarovski 100% originales. Elegid entre los colores plata, fucsia y oro y le añadiréis un toque de elegancia y exclusividad al look.

Daisyheels cubretacones trabajan bajo los estándares de calidad ISO 9001: 2008. Además de ofrecer un buen servicio, podéis poneros en contacto con ellos de manera muy fácil a través del correo electrónico o por un chat online. Consultad cualquier duda y os explicarán todo lo que necesitéis saber a cerca de sus productos.

¡No lo peséis más! Haced vuestro encargo y recibiréis el envío en 24 horas, podéis recogerlo en tienda o que os llegue a la dirección que queráis. Si vuestro pedido de Daisyheels Cubretacones contienen un mínimo de 50 pares, obtendréis un par de protectores de la línea Basic en color negro o transparente, con bolsa de organza y etiqueta. ¡Nunca un regalo fue tan práctico!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay tantas maneras de poder dárselo como estilo de novios hay… ¡infinitas!
Foto: My Love Paint
Sorprende a los novios con un detalle como este en su boda
¿Estás buscando una idea con la que sorprender con el regalo de boda? My Love Paint os proponen un regalo diferente: ¡un retrato pintado por un artista!
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información