El regalo que sella un amor eterno: Narciso Rodriguez for him & for her

El regalo que sella un amor eterno: Narciso Rodriguez for him & for her

For him bleu noir es el complemento ideal para for her y el regalo perfecto para estas fechas. ¡Narciso Rodriguez será un punto más de unión que mantendrá para siempre vuestro amor sellado!

  • Belleza
  • Sponsored

Hay muchas maneras de celebrar vuestro amor, pero ¿qué mejor que hacerle un regalo a tu pareja que no olvide jamás? Un obsequio que desprenda romanticismo y que le recuerde a ti a cada instante…

guardarNarciso Rodriguez
Foto: 4 events

Cualquier momento es bueno para tener un detalle romántico, preparar un plan especial, crear un ambiente mágico y sorprender a tu pareja con el mejor de los regalos. Narciso Rodriguez te ofrece las dos mejores fragancias para sellar un amor eterno entre ambos: Narciso Rodriguez for him bleu noir y Narciso Rodriguez for her.

guardarNarciso Rodriguez
Narciso Rodriguez for her y Narciso Rodriguez for him

Complace a tu pareja con el regalo más idílico y permite que disfrute de él todos los días de su vida. Para ella, el perfume Narciso Rodriguez for her, desprende un aroma que es un sueño, intenso pero natural, fresco y delicado que le cautivará. Combina notas florales con sutiles toques de ámbar suave que convierten al perfume en una fragancia fácilmente identificable que se ha convertido en aroma de culto para cualquier mujer que quiera sentirse elegante, sensual y muy femenina.

Además, Narciso Rodriguez ofrece varias fragancias para mujer: Narciso Rodriguez for her eau de toilette, Narciso Rodriguez for her eau de parfum, Narciso Rodriguez for her eau de parfum l’absolu y Narciso Rodriguez for her oil parfum. ¡Una para cada ocasión!

guardarNarciso Rodriguez
Narciso Rodriguez for her

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mismo ocurre con Narciso Rodriguez for him bleu noir, su fresca fragancia le enamorará. Elige Narciso Rodriguez como el mejor regalo para él, se trata de un aroma genuino y sensual, que desprende una profunda frescura perfecta para hombres con personalidad y llenos de sensualidad.

Este aroma captura la esencia del hombre moderno de manera extremadamente seductora y le dota de un espíritu único. Regala for him bleu noir, adictiva y esencial, compuesta por notas verdes frescas extraordinariamente elegantes y naturales.

guardarNarciso Rodriguez
Narciso Rodriguez for him bleu noir

For him bleu noir es el complemento ideal para for her y el regalo perfecto para cada ocasión especial como vuestro aniversario, un cumpleaños o un día especial para vosotros. Narciso Rodriguez será un punto más de unión que mantendrá para siempre vuestro amor sellado.