El Rubius confirma seriamente su amor: ¡el 'youtuber' muestra a su novia por primera vez en uno de sus vídeos!

En su último viaje a Japón, El Rubius ha presentado oficialmente delante de su público (y del mundo) a su novia, Irina Isasia. Tras un año de investigaciones y persecuciones entre su comunidad y las revistas, el youtuber español ha mostrado a su chica en uno de sus vídeos, generando un revuelo mayúsculo en Internet.

¿Quién es El Rubius?

Aunque a muchos adultos les duela, El Rubius, conocido entre sus más allegados como Rubén Doblas, es una de las personas más influyentes de España, al menos entre el público joven y entre buena parte de la Generación Millennial. Su canal, elrubiusOMG, con casi 26 millones de suscriptores (6,8 en Instagram), es el perfil número 12 con más seguidores de Youtube en todo el mundo, pero ocupa el tercer puesto como cuenta privada con más suscriptores (el resto son canales musicales de VEVO o canales de juegos y música del propio Youtube).

Ya que la cuenta HolaSoyGermán, del chileno Germán Garmendia, lleva meses sin subir vídeos, se podría decir que el canal de El Rubius es el segundo del mundo con más seguidores en activo por detrás del sueco PewDiePie (57 millones). Rubén Doblas también ha participado en el anuncio de Fanta, ha sacado su propio cómic y ha sido invitado a multitud de eventos gracias a su papel en Youtube.

Tssshhh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Contenidos

El youtuber siempre ha destacado por sus célebres gameplays, es decir, vídeos en los que una persona juega a un videojuego y mientras comenta sus impresiones; pero El Rubius también se ha metido en el bolsillo a sus seguidores por sus vlogs de viajes y promociones a lo largo del ancho mundo. Algunos de estos productos han mostrado la auténtica locura que el personaje ha generado tanto en España como fuera del país (sobre todo en Sudamérica), con esperas masivas en los aeropuertos, al estilo de Justin Bieber, y persecuciones de los coches en los que el youtuber se traslada con sus acompañantes.

MEEEEXICO AYAYAYAYYYY!

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Su chica

Pero en su último viaje, Rubén Doblas ha tenido una compañía especial: Irina Isasia. Aunque todo el mundo sabía que El Rubius tenía una amiga más que especial, dato que había salido en las revistas más amarillistas y que posteriormente confirmó el youtuber, en este viaje a Japón, la joven, además de grabar todos los movimientos del personaje, también ha aparecido delante de la cámara de manera oficial por primera vez. Tras meses de acoso por parte de los fans a la susodicha, por el cual El Rubius tuvo que lanzar un mensaje en uno de sus directos pidiendo respeto, el youtuber ha decidido dejarse de misterios. El vídeo ya tiene 7’5 millones de visualizaciones.

A partir del minuto 5:05 se puede ver el esperado momento:

Irina Isasia es una modelo española cuya identidad ya había sido revelada tras las primeras fotos robadas de la pareja. Fue en el verano 2016 en la isla de Madeira, cuando ambos disfrutaban de unas vacaciones juntos. A pesar de la incontestable fama de El Rubius, la joven ya es una influencer consagrada en las redes sociales gracias a su carrera en el mundo de la moda. Su futuro, además, parece prometedor.

A post shared by I R I N A (@irimatic) on

tintin

A post shared by I R I N A (@irimatic) on

Acoso de los fans y los medios

Sin embargo, esta aparición estelar no ha quedado exenta de críticas por parte de ambos. Cansados de la agobiante presión de los medios (y de los fans), El Rubius lanzó un dardo a los paparazzis que se han encargado de seguir a la pareja desde el verano pasado. Tras el mencionado robado de 2016 en Madeira, el youtuber publicó lo siguiente en Twitter:

Y añadió:

De hecho, Rubén Doblás, que siempre ha buscado mantener la intimidad de su vida privada, ya comentó en el programa de Risto Mejide, Al rincón, que la presión social y mediática le había relegado casi al enclaustramiento para evitar la constante persecución. En sus vídeos también ha soltado insinuaciones sobre la posibilidad de abandonar el mundillo con el fin de acabar con el exagerado fenómeno fan y el dudoso papel que los medios están ejerciendo. Quizá esta aparición pública de Irina Isasia sirva para apagar incendios e incentivar el respeto que todas las personas, famosas o no, merecen en su vida privada.

Además, Rubén Doblas también se ha quejado en múltiples ocasiones de los medios en general, sobre todo cuando estos han tergiversado sus palabras en diferentes entrevistas, o se han dedicado a criticar deliberadamente y sin conocimiento la forma de ganarse la vida de los youtubers. El principal conflicto entre los medios de siempre y Youtube es la nueva oleada de formatos que esta segunda, en relación con Internet, ha generado, provocando una creciente competitividad con los medios tradicionales al crear nuevas formas de llegar a un público muy diferente al de antes. Parece que el sitio web de Google está ganando la partida.

Youtube
Foto: Youtube

Con los youtubers en el punto de mira, la sociedad se enfrenta a un período de concienciación sobre las nuevas formas de entretenimiento. Estos chavales se esfuerzan por hacer un contenido divertido y de calidad para su público, con un material acorde a sus exigencias y, normalmente, sin maldad. ¿Por qué criticarles con tanta frecuencia? El dicho “renovarse o morir” nunca estuvo tan claro.

Quizás también te interese:

Éste es el tiempo que las parejas tardan en hacer el amor por primera vez

Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios

13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Magg...
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu...
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Éste es el tiempo que las parejas tardan en hacer el amor por primera vez
Éste es el tiempo que las parejas tardan en hacer el amor por primera vez
¿Cuanto afecta el sexo a nuestra relación potencial a largo plazo? Entonces, ¿cuánto tiempo espera la gente antes de hacer el amor por primera vez con alguien nuevo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información