El secreto para disfrutar de una boda al aire libre en los aledaños de Toledo

Si estáis buscando un enclave en la provincia de Toledo que reúna espacios abiertos, sofisticación y elegancia os vamos a recomendar Vara Restaurante & Eventos, una finca-restaurante especializada en la celebración de todo tipo de eventos situada en el municipio de Illescas. Gracias a sus 31 años de experiencia están convencidos de que el trato familiar y cercano que trasmiten a sus  clientes se ha convertido en el sello de identidad de esta casa.

Esta finca se inauguró el 8 de mayo de 1987. Al ser una empresa familiar, su origen se remonta a la idea de abrir un restaurante en un terreno propiedad de la familia. Sin embargo, al poco de abrir ya estaban celebrando la primera boda, ya que la extensión del espacio y de las instalaciones permitían la celebración de eventos con un número considerable de comensales. Actualmente, tras casi 31 años de trabajo, las instalaciones se han visto ampliadas de manera considerable contando actualmente con espacios completamente equipados para la celebración de eventos de diferente índole. A día de hoy, esto se combina con el servicio de restaurante diario además de servicios a empresa y catering por la zona.

Diferentes espacios para elegir

En la finca Vara Restaurante & Eventos cuentan con un total de cuatro espacios destinadas a celebraciones: Azalea, Mina, Longuera y Chopera. Cada uno de ellos dispone de un precioso jardín y un salón cerrado. Asimismo, cada uno de ellos tiene zonas diferentes y equipadas para el desarrollo de cada fase del evento de manera completamente independiente. Lo que permite gozar de exclusividad tanto en la zona de cóctel, como en la de cena, la de barra libre o la destinada a la ceremonia civil.

La razón de contar con diferentes espacios está relacionada con la posibilidad de organizar bodas con diferente número de invitados.  Por un lado, Azalea es la mayor de las áreas pudiendo albergar hasta 700 comensales. No obstante, con un mínimo de 200 personas también se convierte en un salón bonito y acogedor. En caso de ser menos comensales, los propietarios de la finca recomiendan los Mina y Longuera. Son espacios significativamente más reducidos, sin embargo, ideales para celebrar una boda desde 100 comensales hasta los 160-180. Por último, para bodas más íntimas, la elección sería Chopera, que permite acoger hasta a 100 invitados con las mismas prestaciones que el resto de las instalaciones.

Además, otra característica de esta finca es el disfrute del Espacio Chimenea, compuesto por una zona cerrada y  una terraza donde diariamente reciben a los clientes. Por otro lado, Vara Restaurante & Eventos  cuenta con un parking general para todos los clientes, y es lo primero que se puede encontrar una vez se llega. En cuanto a la decoración de la finca destaca un estilo rústico con detalles vintage. A lo largo de todos estos años han ido adaptando la decoración a la vanguardia del momento, sin olvidar el toque inicial, y añadiendo un estilo más personal.

La filosofía del ‘buen comer’

“No todo pueden ser espacios bonitos y en Vara Restaurante & Eventos apostamos por no perder el buen comer”, asegura su fundador.  La elaboración de los platos de los menús es en vivo y en directo en el momento de la boda, además, al contar con una carta de restaurante, ofrecen la opción a todos los invitados de que cambien el plato si no es de su agrado la elección de los novios y que, por supuesto, repitan si tienen más apetito.

Y es que en esta empresa familiar buscan el éxtio ofreciendo calidad. Consideran que lo que les diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser restaurante. Ofrecen un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Además, gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajan, se adaptan a cualquier tipo de restricción médica o dieta.

Barra libre de estilo

En cuanto al estilo de la boda que queráis celebrar, en Vara Restaturantes & Eventos nos cuentan cuál es su principal objetivo: “No es otro que agradar y facilitar a nuestros clientes todo lo relativo a la preparación y gestión de la boda. Por ello, tienen la oportunidad de personalizar la boda tanto como quieran. Nos ponemos a su disposición para dar ideas de temáticas distintas y también ejecutarlas”, afirman.

Si tenéis la idea de una boda al aire libre no lo dudéis más y contactar con Vara Restaurante & Eventos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

15 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
15 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información