Publicidad
¡El sheriff de 'Stranger Things' oficiará una boda! Y tendrá sorpresas desternillantes

¡El sheriff de 'Stranger Things' oficiará una boda! Y tendrá sorpresas desternillantes

David Harbour retó a una seguidora por Twitter y ahora tendrá que cumplir su promesa. Pero, ¿qué condiciones ha puesto el actor?

  • Celebrities
  • Celebrities
  • Cultura

Seguimos a tope con Stranger Things tras el estreno en octubre de su segunda temporada. La serie nos ha llegado tanto que incluso las bodas, nuestro mundo, se han puesto de largo para recibir el show con los brazos abiertos. ¡Y todo por culpa de Twitter! David Harbour, que interpreta al querido sheriff Jim Hopper en la serie, es el protagonista de esta historia.

Pero situémonos, porque la historia viene de lejos. Hace unos meses, una tuitera se aprovechó del buen rollo que genera David Harbour, muy activo en las redes sociales. En fin, la chica le propuso participar en sus fotos de graduación, pidiéndole un mínimo de retuits para conseguir su propósito. Esta iniciativa llegó a oídos de Netflix, productora de la serie, que se encargó de promocionar el tuit de la joven a través de la cuenta oficial de Stranger Things. Y también participó el pequeño Noah Schnapp (Will en la serie).

Publicidad

David, que entró al trapo a las primeras de cambio, exigió al menos 25.000 retuits y varias condiciones en caso de llegar a esa cifra. Entre esas normas impuestas por el sheriff televisivo, se encontraban aparecer en las fotografías con una sudadera de la escuela y, lo mejor de todo, portar un trombón en dicha sesión. Y así fue:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero la cosa no se quedó ahí. Otra mujer se aprovechó de la situación y pidió al actor que oficiara su boda. David no se negó, pero, esta vez, subió el listón de los retuits a 125.000 y puso cuatro condiciones más, mucho más excéntricas, a la altura de este acontecimiento. La primera fue que la fecha de la boda no coincidiera con el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things; la segunda, que el actor se ordenase para poder oficiar el acto; la tercera, que el actor lea una carta de amor elegida por él; y la cuarta, que el primer trozo de la tarta fuera para él. Esta última no convenció a la novia, a lo que David respondió: “Permitiré que se la restrieguen por la cara, que se chupen los dedos con ella y todas esas cosas de tartas nupciales de marido y mujer, pero la primera pieza del pastel es para mí, joder”.

stranger things dancing GIF

Internet es poderoso y, evidentemente, los 125.000 retuits llegaron, y mucho antes de lo esperado por el actor de la magnífica serie de Netflix: “Joder. Ni siquiera 24 horas. Me estáis tomando el pelo. Ericka, por favor, envíame un mensaje directo para empezar a organizarnos. Lo voy a hacer especialmente difícil la próxima vez, Internet. Esto que hay entre nosotros no se ha acabado…”.

La boda será en septiembre, pero no olvidaremos la fecha para descubrir esas fotos que, sin duda, darán la vuelta al mundo de la cultura pop. Y es que, nuestros personajes de series favoritos son muy grandes. David Harbour es solo un ejemplo.

Quizás también te interese:

Cuando ‘Stranger Things’ nos enseña que el amor más sencillo puede ser el más verdadero

9 series de Netflix para este otoño/invierno de “manta y peli” en pareja

11 series y películas en las que inspirarte para decorar tu nidito de amor

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!