Publicidad
El Soto de Mónico: un entorno único para vivir una boda inigualableEl Soto de Mónico: un entorno único para vivir una boda inigualable

El Soto de Mónico: un entorno único para vivir una boda inigualable

El Soto de Mónico, del Grupo Mónico, situada en la Comunidad de Madrid, es una de las referentes desde hace más de cuatro años gracias a sus exclusivas instalaciones y a sus jardines de diseño.

El Soto de Mónico: un entorno único para vivir una boda inigualable
Foto: El Soto de Mónico
  • Lugares
  • Sponsored

El Soto de Mónico es un espacio único con un entorno diferente, ubicado a los pies del río Henares, rodeado de un campo de pistachos y con preciosas zonas ajardinadas de estilo mediterráneo. Pertenece al prestigioso Grupo Mónico y desde hace 4 años se ha posicionado como referente de bodas en la Comunidad de Madrid con celebraciones de los influencers más reconocidos. Y es que, su entorno y sus jardines le dotan de un encanto inigualable, y atrae a las parejas que quieren vivir un enlace exclusivo.

guardarEl Soto de Mónico finca bodas MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Espacios ideales para cada parte de la boda

Los jardines, su punto fuerte, son fruto del diseño del paisajista Fernando Martos, de estilo avant garde y permiten montajes de ceremonias civiles y banquetes al aire libre espectaculares. El Soto de Mónico cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo de pistachos y un bonito estanque donde poder celebrar bodas íntimas y ceremonias civiles.

guardarEl Soto de Mónico finca bodas MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Asimismo, cuenta con espacios interiores que son una delicia y a los que el equipo de la finca les saca el máximo partido. Su capacidad es de 500 personas cada uno de ellos.

La Sala Laberinto del Maíz es una de las que más os llamará la atención. Se encuentra en la entrada de la finca y presenta una opción idónea para montajes de cóctel interior. Tiene gran capacidad para poder incluir puestos de comida tematizada, como la clásica mesa de quesos, o más originales, como el córner de cerveza y mini bocadillos de calamares. Sin duda, ¡una propuesta deliciosa!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro de los salones es la Sala el Mirador, con espectaculares vistas al campo de pistachos y al Marjal. Es la zona exterior donde las ceremonias civiles no pueden ser más espectaculares, ya que está rodeada de un lago y brinda el punto perfecto para ver una preciosa puesta de sol.

guardarDecoración del banqueteSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Para mayor comodidad, también disponen de un parking privado con capacidad para 300 vehículos, de manera que vuestros familiares y amigos puedan llegar hasta la finca en su propio automóvil si así lo desean.

guardarDecoración e iluminación del banqueteSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Variedad de opciones y personalización

Todos los espacios permiten variedad de montajes, en el interior, además de poder incluir mesas redondas, de lo más tradicional, se pueden incluir largas mesas imperiales de infinidad de invitados. Explican los expertos del lugar que la tendencia, así como la opción por la que más parejas apuestan, es el montaje de mesas imperiales con más de 20 comensales y la mezcla de los dos formatos, mesas cuadradas y mesas redondas clásicas.

No hay duda de que la personalización es otro de los puntos a destacar de El Soto de Mónico. Su equipo, con gran formación y experiencia, os ofrece la posibilidad de colocar los montajes que deseéis en las salas, gracias también a la versatilidad de las mismas.

guardarEl Soto de Mónico finca bodas MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Además del montaje, la iluminación y la decoración que brindan es sensacional. Los espacios se caracterizan por la calidez, en ellos destaca la madera y el cristal, a través de los que juegan con los volúmenes y con la profundidad que aporta el entorno. No faltarán los coloridos centros de flores llenando de luz y de alegría cada espacio y un menú exquisito, de la mano de Mónico Catering, que destaca por su calidad, experiencia y tradición.

guardarEl Soto de Mónico finca bodas MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

El Soto de Mónico es un lugar privilegiado para aquellas parejas de novios que están buscando un lugar diferente para celebrar su ‘día B’. En cuanto pongáis un pie en la finca, os aseguramos que os va a cautivar. No dejéis de conocer sus servicios y las propuestas que su equipo tiene para sorprenderos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Soto de Mónico Fincas bodas