El tratamiento de Kérastase que debes hacerte antes de la boda

El tratamiento de Kérastase que debes hacerte antes de la boda

¿Sabes qué necesita tu cabello? No apliques productos por aplicar, deja que el equipo de Kérastase realice un estudio personalizado de tu pelo y aplica el ritual de cuidado FUSIO-DOSE con el que mejorarás la calidad del mismo.

El tratamiento de Kérastase que debes hacerte antes de la boda
Foto: Kérastase
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

Lucir perfecta el día de la boda no solo requiere una elección correcta del look o un bonito peinado y maquillaje, sino que tendrás que realizar en tu piel y en tu cabello los tratamientos previos necesarios para que conseguir la base ideal en la que cualquier maquillaje y peinado se vea sensacional. En esta ocasión, queremos hablarte del cabello y de la importancia de ponerte en manos de profesionales antes de la boda.

Lo primero que debes saber es qué necesita tu pelo. Aplicar productos por ti misma sin saber si se trata de la mejor solución no tiene sentido. Acude a tu centro de Kérastase y pide cita para realizarte un estudio y recibir asesoramiento sobre qué es aquello que le hace falta.

Allí, te recomendarán un tratamiento personalizado tras un diagnóstico previo en el que tu pelo recibirá todo aquello que necesita. “Te ayudamos a analizar la naturaleza de tu cabello“, apuntan. Y es que, es importante conocer qué es aquello que necesita para poder aplicar la solución más adecuada.

guardarKérastaseConsigue tu ritual gratuito
Foto: Kérastase

Servicio experto 

¿Siempre buscas las últimas tendencias y estás cansada de perder el tiempo con productos que no te solucionan nada? El equipo de Kérastase es consciente de que las novias vivís a diario diferentes experiencias y mostráis necesidades muy variadas, por eso, son cada vez más exigentes con sus tratamientos, con sus productos y con la calidad de los mismos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ofrecen un servicio único y experto en el que te sentirás como en casa. Resolverán tus dudas, responderán a tus preguntas y te darán una solución para que tu cabello recupere toda su fuerza. Los clientes que siguen el tratamiento FUSIO-DOSE obtienen resultados efectivos y duraderos. ¡Te contamos de qué se trata!

guardarKérastaseConsigue tu ritual gratuito
Foto: Kérastase

FUSIO-DOSE

Sus sinónimos son: brillo, suavidad, fuerza y volumen; los cuatro deseos que todas pedimos para nuestro pelo. Tus deseos se harán realidad gracias al ritual de cuidado FUSIO-DOSE. Se trata de un ritual exprés, con una duración de 5 a 10 minutos, en el que te presentarán los diferentes productos, cada uno adaptado a una necesidad concreta. Sus expertos son conscientes de que el tiempo apremia, y más si te encuentras inmersa en la organización de tu boda, por ello, proponen la mejor solución en pocos minutos.

guardarKérastaseConsigue tu ritual gratuito
Foto: Kérastase

Podrás escoger una combinación entre Concentré y Booster. El primero satisface la principal necesidad de belleza para tu cabello: nutrición inmediata, magnificación del color, reconstrucción profunda o volumen y ligereza. El segundo se centra en potenciar alguna cualidad: potencia la nutrición x 3, multiplica el brillo x 5, aporta resistencia un 96%, reduce el daño en un 57% o asegura 72 hrs de protección anti frizz. Los beneficios de la combinación son impresionantes. ¡Tú eliges! Notarás la mejoría al momento y los resultados se prolongarán en el tiempo.

La aplicación comenzará por las puntas y terminará en la mitad del pelo. Es el ritual ideal para una combinación fresca y instantánea hecha a medida que mejor mantiene las propiedades del cabello. ¡Transforma la calidad de tu cabello en solo 5 minutos! El tratamiento en el salón es el primer paso. Tras él, es necesario que sigas a diario las recomendaciones personalizadas que el profesional te haya indicado, con el fin de mantener los beneficios el mayor tiempo posible.

guardarKérastaseConsigue tu ritual gratuito
Foto: Kérastase

Solución personalizada

En Kérastase son conocedores de que cada persona es diferente y que cada cabello es distinto, por ello, sus necesidades también lo serán. FUSIO-DOSE no se trata de un tratamiento generalizado, sino que estudian tu caso y aplican en tu cabello el ritual que más necesita y que tú deseas. ¿Quieres darle fuerza? ¿Prefieres aumentar el brillo? ¿Evitar la rotura? ¿Necesitas urgentemente una solución anti frizz? Cuéntales cómo se comporta tu pelo a diario y deja que te den la solución más personalizada.

guardarKérastaseConsigue tu ritual gratuito
Foto: Kérastase

Las experiencias se construyen con los sentidos, déjate asesorar por los profesionales de Kérastase y luce perfecta en tu boda. Además, cuentan con una promoción única a través de la cual puedes conseguir un ritual gratis (hasta el 31 de julio), simplemente tienes que suscribirte a su newsletter. ¡No pierdas la oportunidad de que tu cabello sea la envidia de todos en tu gran día!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!